Estudiar una carrera despues de viejo.

Malmenor

Veterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
1.193
Los pongo en situación. Trabajo de mecánico frigorista (monto y reparo aires condisoplados , reparo maquinaria , camaras frigorificas ,algo de electrodomesticos,etc ) .
Ya tengo 41 años y a veces me das ganas de cambiar de tercio y no estar hasta que me jubile en lo mismo aunque me gusta mi trabajo y mi ambiente laboral podría por mi estar
hasta el final ,trabajo solo , a mi aire , no tengo que aguantar compañeros coñodemadre , en fin , un ambiente laboral casi perfecto ya que el debe es aguantar a los clientes tiesos , tacaños que te quieren regatear como si fuera un indio de mierda vendiendo arradios y la competencia (cancamistas con furgon alquilado) putos piratas que tiran los precios montando aparatos por 500 pavos. Los sudamericanos han traido el mal a la profesión lo cago ya y me quedo como Dios de agusto.
Pues por todo esto estoy pensando sacarme una carrera en la UNED para meterme a Saul Goodman los ultimos años de vida laboral.En su día estuve en la UNED para ingenieria pero fue un fracaso absoluto : no saqué ni una etiqueta de la botella de anís de El mono. Tambien me meti en eso sin tener ni zorra de matemática pues estudié letras en bachiller.
Si alguno tiene experiencia en estudiar derecho en la uned u otra universidad a distancia (ahora hay muchas presenciales con modalidad a distancia) . @dakilla enrollate y cunetate algo y si puedes emprestame los libros de primero manque sea.Gracias de antebrazo forisma.

No es buen momento para títulos universitarios salvo contadísimas excepciones.

Para ser Saul Goodman necesitas 4 años de grado, año y medio de máster habilitante y un despacho que te apadrine y te enseñe. Y eso en tu caso supone que te plantes en los 50.

Hoy en día un abogado, un economista, arquitecto, etc. lo que conocemos como profesión liberal, tiene que trabajar mucho para sacar un sueldo digno. No esperes horario de oficina.

Los pongo en situación. Trabajo de mecánico frigorista (monto y reparo aires condisoplados , reparo maquinaria , camaras frigorificas ,algo de electrodomesticos,etc ) .
Ya tengo 41 años y a veces me das ganas de cambiar de tercio y no estar hasta que me jubile en lo mismo aunque me gusta mi trabajo y mi ambiente laboral podría por mi estar
hasta el final ,trabajo solo , a mi aire , no tengo que aguantar compañeros coñodemadre , en fin , un ambiente laboral casi perfecto ya que el debe es aguantar a los clientes tiesos , tacaños que te quieren regatear como si fuera un indio de mierda vendiendo arradios y la competencia (cancamistas con furgon alquilado) putos piratas que tiran los precios montando aparatos por 500 pavos. Los sudamericanos han traido el mal a la profesión lo cago ya y me quedo como Dios de agusto.
Pues por todo esto estoy pensando sacarme una carrera en la UNED para meterme a Saul Goodman los ultimos años de vida laboral.En su día estuve en la UNED para ingenieria pero fue un fracaso absoluto : no saqué ni una etiqueta de la botella de anís de El mono. Tambien me meti en eso sin tener ni zorra de matemática pues estudié letras en bachiller.
Si alguno tiene experiencia en estudiar derecho en la uned u otra universidad a distancia (ahora hay muchas presenciales con modalidad a distancia) . @dakilla enrollate y cunetate algo y si puedes emprestame los libros de primero manque sea.Gracias de antebrazo forisma.

Una ingeniería a distancia y sin tener el nivel de matemáticas es que es prácticamente imposible.

Un colega se ha sacado los 5 cursos de enfermería a curso por año, empezó con 51. Es verdad que él ya era biólogo y que llevaba años trabajando en una farmacia (la farmaceútica era la mujer). La farmacia la tenían entre los dos, pero como las cosas iban mal entre ellos se sacó la carrera para poder comprar la parte de la mujer y ser él el titular. Para mí tiene un mérito tremendo, pero así como estudiar me dijo que le costaba mucho más que de joven, la experiencia es un grado tremendo, lo que le facilitó mucho sacar las asignaturas, no pocas con matrícula.

Siempre he pensado en empezar en la UNED alguna carrera de humanísticas, pero es que no me convalidarían nada y tampoco es que me sobre el tiempo.

Vas al revés del mundo, macho.

Un abojado ahora tiene que pedalear muchísimo, que precisamente la IA sí que ha quitado morralla junior en los despachos. Si acabas la carrera con casi 50 te veo pidiendo en la puerta del HiperDino.

Si eres frigorista y tienes algún FP, estás en el lugar adecuado, loco de las coles.

Si no, sácate un grado superior en alguna mierda de estas electromecánicas o su puta madre.

También puedes masturbar ancianos en parques, como hace @GuardianDelColacado. 5€ paja, 10€ con uñas pintadas y 20€ mamada, dijo un día que cobraba.

Yo tengo carrera y máster y ahora mismito empiezo segundo de un FP superior técnico. Por si las moscas.

Heil Hotler.

Editado cobardemente:
Suena a chapar y chapar y chapar, no sé qué tan bien estés de plasticidad neuronal, o que tanto le hayas pegado al alcohol.

Cultura del esfuerzo, titulitis, el sistema educativo español es una estafa, etc... no.

En serio hay trabajos rarísimos. Algún día alguien va a ser Ingerior Perirto Cartonero

Yo llevo dos años matriculado con un Master online de Ciencia de Datos del Romu y no lo empiezo nunca. Y eso que cada semestre o así se empieza de nuevo. Lo único bueno que tiene es que lo pagas una vez y lo puedes sacar cuando quieras, y que luego pagas una tasa y te lo convalidan como universitario.

Yo tiraría por cosas así. Derecho vas a tener que picar mucha piedra y comerte mierdas de guardia de fin de semana y de violencia de género para sobrevivir. Quizás si tiras por lo penal por defender a gente muy chunga que pague bien pero te exija ser como ellos te podría salir bien. Y ni con esas.

Editado cobardemente:
Cada cosa en la vida tiene su etapa, al menos yo soy de esa premisa. Llegados a los 40, para estudiar una carrera, que son palabras mayores, deben darse dos condiciones, el ejemplo de mi cuñada, que se sacó una y aún con su trabajo no ha dejado de estudiar nunca y tiene un hábito muy reforzado de optimización del tiempo y absorción del conocimiento mucho más fácil y eficiente o tener mucho tiempo, pero sin tener esas condiciones trabajadas la asimilación de lo que vayas a estudiar es más costosa a la que se tenía cuando se es joven.

Yo a la gente que trabaja, aunque sean pocas horas, tienen familia y estudian me parece envidiable, a mí a partir del martes no me da la vida más allá de trabajo y entreno, incluso me cuesta tiempo forear atentamente.

Vas al revés del mundo, macho.

Un abojado ahora tiene que pedalear muchísimo, que precisamente la IA sí que ha quitado morralla junior en los despachos. Si acabas la carrera con casi 50 te veo pidiendo en la puerta del HiperDino.

Si eres frigorista y tienes algún FP, estás en el lugar adecuado, loco de las coles.

Si no, sácate un grado superior en alguna mierda de estas electromecánicas o su puta madre.

También puedes masturbar ancianos en parques, como hace @GuardianDelColacado. 5€ paja, 10€ con uñas pintadas y 20€ mamada, dijo un día que cobraba.

Yo tengo carrera y máster y ahora mismito empiezo segundo de un FP superior técnico. Por si las moscas.

Heil Hotler.
Oye sabes que a día e hoy en España tener una carrera y un master es como el tiene diarrea?

Atrás
Arriba Pie