Combinar dos carreras (una presencial y otra a distancia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.911
Reacciones
4.039
Abro este hilo aunque me temo que no lo leerá nadie. A ver, estoy estudiando Comunicación Audiovisual fuera de mi ciudad. Me paso las tardes en casa sin hacer nada porque es una carrera que me permite tener mucho tiempo libre, hacer de vez en cuando algún trabajito y algún examen tonto y quitarte de encima la asignatura. Eso pasa en el 90% de los créditos, siempre hay alguna asignatura un poco más jodida. Pero en definitiva, es una carrera en la que puedes sacar 7 casi sin despeinarte excepto excepciones :lol:

Bueno, el asunto es que había pensado en hacer otra carrera a distancia dado el tiempo que tengo y que podría coger más o menos asignaturas en función de la presencial, que es la principal y la que más ganas tengo de terminar, la otra sería sólo para complementar. Había pensado en estudiar Filosofía, porque es algo que quería estudiar y no hice por el tema salidas, pero ya que voy a gastarme el dinero, al menos que sea bien invertido. La verdad es que no hay nada que me haga real ilusión, pero me gusta coleccionar títulos como si fueran cromos y no me importaría estudiar algo que me interesase ligeramente. El asunto está en que combine con la primera para que el esfuerzo, al menos me sirva para trabajar.

Dejo aquí el listado de grados de la UNED y UOC . Si alguien puede guiarme y decirme qué carrera ve mejor como complemento o experiencias con la UNED o de alguien que haya estudiado dos carreras a la vez lo agradeceré mucho. Aunque sea para decirme que estoy loca y que voy a suspender hasta Tutoría.

Excluyo las que llevan mucho numerito (ingenierías y ciencias puras) porque siempre he sido tontita para esas cosas y las que no me llaman nada.

Psicología
Derecho
Lengua y literatura españolas
Lengua y literatura inglesa
ADE
Historia del arte