Combinar dos carreras (una presencial y otra a distancia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hijos de puta los catalufos de la UOC discriminando de manera evidente el castellano.

Bueno, yo tengo el C1 de Cambridge, me recomendais hacer el degree de pintinglish por la UNED? Decir que todos los días gasto cerca de una hora leyendo literatura inglesa en mi ebook después de comer, y que por las noche cae algún capítulo de serie en inglés. Sería un coser y cantar para mi?

Otra cosa, en la UNED te obligan a matricularte de un número determinado de créditos o hay libertad total?

Por último, alguno ha hecho un proyecto de fin de grado? Estoy equiparando a grado mi vieja diplomatura y en breve me tendré que enfrentar a uno. Son muy complejos?
 
La UNED es dura. Vaya vaya, Joe. Pobres estudiantes de antropología y psicología, cómo los exprimen :lol:

Dura es una fase selectiva en la UPC, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antes del cambio de plan de estudios. ESO SÍ ES DURO. ES UN PUTO INFIERNO. Eso era una verdadera merienda de negros donde había que sudar sangre por las manos para burlar el nivel de dificultad random() que caía aleatoriamente en cualquier momento haciendo oscilar el nivel de suspendidos entre el 80 y el 100%. Lo demás se lo saca curro en el coche yendo al Decathlon de Murcia.


Yo finalmente me he liado la manta en la cabeza y he decidido sacarme ciencias del deporte, presencial. Quiero ser preparador físico y robarle los canis a Toni Gutiérrez.
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa, en la UNED te obligan a matricularte de un número determinado de créditos o hay libertad total?

Hay libertad, lo minimo es una asignatura, da igual que sea anual o cutrimestral
 
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias. Al final he decidido matricularme en filología inglesa (aka estudios ingleses) para hacerle compañía a Gregory Peck. No sé si cogeré todas las asignaturas, sólo la mitad, sólo las cuatrimestrales... ya veré, tengo todo el verano para recabar información y libros y ya decidiré en septiembre.

Zenkiu beri matx
 
Busca grupos en facebook de la uned (y de tu grado que seguro que habrá), por ahi suelen pasar los libros y los apuntes.
 
Hola a todos.

Por si sirve de algo, yo voy a aportar una opción completamente diferente a la creadora del hilo. ¿Has pensado en hacer algo distinto? Te lanzo una propuesta: instructora de clases de fitness. Ciclo indoor, por ejemplo. Sería un complemento genial para tí como persona puesto que una faceta tuya cultivas la mente y en otra el cuerpo. Además es una disciplina muy completa porque según vas metiéndote vas descubriendo que se requieren dotes de psicología, comunicación, etc.

Creo sinceramente que en la vida se pueden hacer cosas muy diferentes, que sacan a relucir de tí facetas que de otro modo quedarían ocultas o latentes.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Hola a todos.

Por si sirve de algo, yo voy a aportar una opción completamente diferente a la creadora del hilo. ¿Has pensado en hacer algo distinto? Te lanzo una propuesta: instructora de clases de fitness. Ciclo indoor, por ejemplo. Sería un complemento genial para tí como persona puesto que una faceta tuya cultivas la mente y en otra el cuerpo. Además es una disciplina muy completa porque según vas metiéndote vas descubriendo que se requieren dotes de psicología, comunicación, etc.

Creo sinceramente que en la vida se pueden hacer cosas muy diferentes, que sacan a relucir de tí facetas que de otro modo quedarían ocultas o latentes.


Prffffff, no, gracias, de ahí a profesora de yoga y alineante de chakras hay un paso :lol:

Gracias por la propuesta pero creo que sigo prefiriendo ser alguien de bien en la vida.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Hola a todos.

Por si sirve de algo, yo voy a aportar una opción completamente diferente a la creadora del hilo. ¿Has pensado en hacer algo distinto? Te lanzo una propuesta: instructora de clases de fitness. Ciclo indoor, por ejemplo. Sería un complemento genial para tí como persona puesto que una faceta tuya cultivas la mente y en otra el cuerpo. Además es una disciplina muy completa porque según vas metiéndote vas descubriendo que se requieren dotes de psicología, comunicación, etc.

Creo sinceramente que en la vida se pueden hacer cosas muy diferentes, que sacan a relucir de tí facetas que de otro modo quedarían ocultas o latentes.
Deja de repetirte para hacer los posts más largos, idiota.

Y como vuelvas a escribir me veré obligado a dar parte a un moderador, amigo.
 
¿Qué tal, amiga?

Me dijeron ayer en el reglamentario café de vacas sagradas que te iban a dar la moderación del Cine.

Claro que después añadieron que a mí la del Deportes y a Katua la del Música, y se dieron unos codazos.
 
Ah, pues nada, amigo, vamos a celebrar nuestro no puesto en la moderación.
 
Sekhmet rebuznó:
Gracias por la propuesta pero creo que sigo prefiriendo ser alguien de bien en la vida.

Pero qué gilipollez más inmensa.
 
Spawner rebuznó:
Pero qué gilipollez más inmensa.

Bromeaba, obviamente. No me interesa para nada un titulillo de monitora de algo cuando no me interesa nada el tema a nivel profesional. Le agradezco la propuesta, pero prefiero hacer algo útil y acorde a mi rama.
 
Sekhmet rebuznó:
Bromeaba, obviamente. No me interesa para nada un titulillo de monitora de algo cuando no me interesa nada el tema a nivel profesional. Le agradezco la propuesta, pero prefiero hacer algo útil y acorde a mi rama.

Sigue siendo una gilipollez porque das por hecho que algo es útil en la vida en función de tus pretensiones a los 20 años. Con dos cojones. Y encima catalogas de gente de bien a aquélla que se adecúa a éstas, bravo. Me parece que lo que hoy son aspiraciones en el futuro serán frustraciones.
 
A todo esto, ¿qué estudias? ¿Cuál es "tu rama"?
 
Spawner rebuznó:
Sigue siendo una gilipollez porque das por hecho que algo es útil en la vida en función de tus pretensiones a los 20 años. Con dos cojones. Y encima catalogas de gente de bien a aquélla que se adecúa a éstas, bravo. Me parece que lo que hoy son aspiraciones en el futuro serán frustraciones.


Hombre, si quieres voy a considerar útil aquello que les parezca adecuado a los demás, sólo porque tengo 20 años y no me puedo fiar de mí misma, es decir, en vez de hacer las cosas que me apetecen ahora, y dejar todo lo demás para cuando me interesen, si es que me llegan a interesar, voy a hacer lo que no me interesa porque nunca se sabe :lol::lol: Sois los dioses de la lógica.

El concepto útil es tan relativo como cualquier otro. Si mis aspiraciones son unas, lo básico es que fundamente mis conocimientos y mis habilidades a conseguir lo que quiero y no comenzar a hacer cosas a lo loco por si algún día cambio de parecer.

Lo de gente de bien no iba en serio, a ver qué tiene de malo una profesora de fitness, pero no es mi vocación, lo siento, no me interesa nada sacarme ese título igual que no me voy a sacar un título de socorrista o una licencia de armas. Tan sencillo como eso.

El chiste de la rama, no me lo esperaba.
 
Pues dices eso y punto, no hablas de tituillos con retintín ni de gente de bien. Sólo hay algo que desprecio más que a un mentiroso y es a un clasista; curiosamente, los clasistas suelen decir pocas verdades.

Sigues sin decir cuál es tu rama en la que fundamentada todas tus aspiraciones. Si es algo del tipo Filología Hispánica, carrera que adoro, puedo reírme mucho.
 
Spawner rebuznó:
Pues dices eso y punto, no hablas de tituillos con retintín ni de gente de bien. Sólo hay algo que desprecio más que a un mentiroso y es a un clasista; curiosamente, los clasistas suelen decir pocas verdades.

Sigues sin decir cuál es tu rama en la que fundamentada todas tus aspiraciones. Si es algo del tipo Filología Hispánica, carrera que adoro, puedo reírme mucho.


Deja de plasmar tus frustraciones aquí. Qué curioso que te rías de filología hispánica y yo no pueda bromear acerca de un título de profesora de fitness. Estudio comunicación audiovisual, está en la primera página explicado todo, por eso quería complementarlo con alguna otra carrera relacionada con la informática, los idiomas o la administración. En realidad comunicación puede complementar bien con muchas cosas, por eso abrí el hilo y pedí opiniones acerca de la UNED. Que ahora me vengan a aconsejar que me haga monitora de fitness, pues mira, agradezco el interés pero es como si alguien abre un hilo sobre qué libros de ciencia ficción leer y le digo que deje eso y que lea filosofía, pues menuda meada de tiesto. Por eso hice la broma, no por meterme con una determinada profesión, puesto que si en vez de monitora de fitness me hubiese recomendado estudiar magisterio, farmacia o un ciclo de mecánica hubiese contestado lo mismo.
 
A lo mejor es que estás gordita y lo del fitness te ha reabierto una herida que creías cerrada. Solo especulo.
 
No me río de Filología, al contrario, la adoro, pero que todas las aspiraciones de uno pasen por carreras que atraviesan malos momentos sí me hace gracia. No me río de la carrera, todo aprendizaje es digno de alabanza, me hacen gracia los objetivos y los medios. Esto se puede aplicar a tu carrera o a la mía, que pasa momentos muy bajos.

Tu respuesta ha sido clasista y elitista y es lo único que te estoy echando en cara. No existe aprendizaje inútil o que no sea respetable y digno, nada más.

Por cierto, Filología es una carrera que quiero estudiar por puro hobby.
 
naxo rebuznó:
A lo mejor es que estás gordita y lo del fitness te ha reabierto una herida que creías cerrada. Solo especulo.

A mí es que me ha soñado a:

ciclo indoor, ni que fuera una poligonera, yo hablo de intelectualidad, yo quiero ser una chica de bien, quiero triunfar en la vida.

Y, claro, me ha dado por reír.
 
naxo rebuznó:
A lo mejor es que estás gordita y lo del fitness te ha reabierto una herida que creías cerrada. Solo especulo.

Me aburres.

Spawner rebuznó:
Tu respuesta hace sido clasista y elitista y es lo único que te estoy echando en cara. Ni existe aprendizaje inútil o que no sea respetable y digno, nada más.

Madre de dios cuántas invenciones por un comentario :face:

Este tipo de cosas sólo afectan a gente que se acompleja de su carrera y de su capacidad. A ver si ahora las personas vamos a ser más listas por ser ingenieros, maestros o profesores de yoga. Los tiros no iban por ahí, ya lo he explicado, así que no sigas con lo mismo.
 
Arriba Pie