Mujeres y la distancia

Odio a IRENE MONTERO, hasta el infinito, creo que perderé el control, y en esto creo que este foro debería protegerme, porque iré a por ella, IRENE MONTERO está como las maracas de MACHÍN y hay que pararla. Yo seré el HERALDO noble y puro
 
Veo a @SPETNAZ Vigilando el chat, qué pasa, no nos caemos bien, ok, PERO EL AMOR SIEMPRE DEBE PROCEDER hijo puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prefiero músicas como esta, músicas que un un REAL HOMBRE AMARÍA, no un palmero de IRENE MONTERO


Escuchad y disfrutad, PERROS.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder acabo de echar una PUTA POTA que madre mía, os la voy a envíar si me ponéis vuestro correo HIJOS DE PUTA, la madre que os parió jajaja
 
Venga, centrémonos en la distancia y el amor, y no en el retraso y el odio.
 
Joder acabo de echar una PUTA POTA que madre mía, os la voy a envíar si me ponéis vuestro correo HIJOS DE PUTA, la madre que os parió jajaja
vas a enviar la pota o la foto de la pota? a mi me gustan las potas a la placha o con salsa picantita pero ese es otro tipo de pota.Como topota madre que es another kind of pota.
 
Que distancia ni que coño.

Si le interesas hasta pilla billetes de avión para ir a verte y se los paga ELLA.
Si no es así, hasta te pone excusas de lo mas variopintas, que si son 10 minutos de bus hasta el centro, que prefiere quedarse a leer..

THIS

VAYAN CHAPANDO EL HILO.
 
Bueno, @Press, y la historia cómo va, ¿sigues ilusionado?
Hola, @dakilla . Pues todo va bien.

En mi último comentario decía que no le había contestado y no iba a escribirle. Ella me volvió a escribir unos días más tarde y hemos seguido hablando sin mayor trascendencia.

Respondiendo a tu pregunta: Si, tengo ganas de que vuelva, pero como han dicho varios foreros (obviedad que se ha de interiorizar), pasará lo que tenga que pasar.
Asique de momento no le doy más importancia al tema. Queda un mes y medio.

Os actualizaré en Diciembre. Muy agradecido a todos por vuestra participación y ayuda.
 
Bueno, fenomanal en diciembre que nos cuentes. Pero cuéntanos, pa bien o pa mal.
Hala
Feliz noviembre
 
Atrás
Arriba Pie