Mujeres y la distancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Press
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Press

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2022
Mensajes
25
Reacciones
21
Al caso, foreros.
Voy a exponeros mi situación, ya que necesito de la sabiduría y realismo de los aquí presentes.

En verano conocí a una chica algo menor que yo por medio de unos amigos, la cual comenzó a venir con nosotros. A ella le debí gustar y me escribió. Por lo que comenzamos a hablar y a quedar más a menudo...
El problema es que ella se marchaba de intercambio en Septiembre hasta Diciembre, y por ese motivo había cortado su relación con el novio que tenía (el cual se marchaba también de intercambio por 1 año).
Al final me lié varias veces con ella al final del verano y me dijo que le gustaba mucho, pero que la situación era complicada. Quedamos como amigos y ya está.

Ella llegó al país donde esta ahora. Un país al norte de Europa: más frío, gente menos hostil, nuevo idioma, no conoces a nadie... En fin, que estuvimos hablando mucho durante este primer mes y se veía que ella tenía ganas de volver. Yo seguí haciendo mi vida, pero tomaba tiempo para hablar con ella y hacer videollamada con ella de vez en cuando. Es decir, mantener el contacto.

Yo ya tenía claro lo que iba (y debía) suceder, y que seguramente se calce a alguno. Eso no me preocupa, yo no tengo nada con ella. Al igual que yo puedo hacer lo que quiera.

Pero, hace una semana. Después de un mes allí, comenzó a responderme más seca, "sin ganas". Yo fui siguiendo la conversación hasta que no dio más de sí, lógicamente. Después de estos dos meses hablando mucho todos los días, llevamos 3 días sin hablar. Otro punto es que se fue de viaje hace poco y le comenté que me hiciera videollamada a su vuelta para comentarme, y me dio largas y al final no me llamó. Después de haberle cogido las llamadas cuando ella estaba mal al principio... no me parece muy buen gesto. Culpa mía por hacerlo, aunque no me tengo que disculpar por ser empático...

Yo la semana que viene comenzaré a tener una carga interesante de trabajo que hará que mi cabeza no piense en otra cosa. Al fin y al cabo sé que lo que tenga que ser será, y que nadie -ni siquiera ella- sabe cómo estará ella, y cómo estaré yo.

Ella me parece una chica que -en principio- me gustaría seguir conociendo cuando vuelva (a mediados de Diciembre... no es mucho), porque lo que visto, salvo alguna cosa, me ha gustado.
Lo que no sé es que actitud tomar durante estos dos meses que quedan. Si escribirle de vez en cuando, responderle a alguna de sus historias alguna vez, hablarle a mediados de Noviembre o cuando vaya a volver para preguntarle que cómo va todo y ver si dice de vernos a su vuelta... o directamente mostrar indiferencia y hacer como si no existiera.

Al final, las mujeres -por mucho que digan- son como niños. Cuando les quitas algo es cuando lo quieren. Se tomaría a mal que no le escribiera ni cuando volviera, pero bueno ya sabéis.
Independiente, yo viviré mi vida y dejaré que todo fluya. Pero si que me gustaría que siguiera como antes.
 
Olvídate de ella. Los expats al principio nos sentimos solos y eso nos ata más a España, luego empezamos a integrarnos y podemos vivir de forma más "libre" de nostalgias (aunque las sintamos de vez en cuando), simplemente nos dedicamos a vivir.

*Hablo de mi experiencia anterior.
 
Hahahahaha este wey ... La tipa ha manejado los tiempos a su antojo, ha dejado de mandar acuse de recibo, ha pasado de su persona y el tipo dándole vueltas al asunto

Pasa de ese zorrón venao, sigue con tu trabajo, tu vida y conoce otra hembrita
 
Pasa de usted porque ha catado minga vikinga.
Con eso ya contaba. Va de intercambio e imagino con esa mentalidad.
Olvídate de ella. Los expats al principio nos sentimos solos y eso nos ata más a España, luego empezamos a integrarnos y podemos vivir de forma más "libre" de nostalgias (aunque las sintamos de vez en cuando), simplemente nos dedicamos a vivir.

*Hablo de mi experiencia anterior.
Si, yo he estado en su situación también y sé bien las etapas que van surgiendo. Después de romper con mi novia justo antes por ello. Lo quiso dejar ella porque no era menos fuerte que la distancia y los esfuerzos que implicaba. Pero en su caso, me volvió a contactar en Diciembre y luego a mi vuelta definitiva al año siguiente. No quiere decir que con esta chica ocurra.

Yo recuerdo que a finales de Diciembre ya estaba casi recuperado de mi ex hasta que me contactó... Luego cuando volví después de un año, si que la tenía olvidada.
Bien es cierto que en este caso es una mujer y que no hemos llegado a tener relación.
Al fin y al cabo -y lo sabes por experiencia- eso es una burbuja que cuando vuelves explota.
 
Yo si fuera tú no le daría mucho más la plasta de la que ya se la has dado con mándame una videollamada etc...
Si algo no se puede ser en esta vida es PESADO

Pero si era ella la que lo llamaba, malaputa. No te enteras ni verga, andá a tomarte la pastillita
 
Última edición:
Con eso ya contaba. Va de intercambio e imagino con esa mentalidad.

Si, yo he estado en su situación también y sé bien las etapas que van surgiendo. Después de romper con mi novia justo antes por ello. Lo quiso dejar ella porque no era menos fuerte que la distancia y los esfuerzos que implicaba. Pero en su caso, me volvió a contactar en Diciembre y luego a mi vuelta definitiva al año siguiente. No quiere decir que con esta chica ocurra.

Yo recuerdo que a finales de Diciembre ya estaba casi recuperado de mi ex hasta que me contactó... Luego cuando volví después de un año, si que la tenía olvidada.
Bien es cierto que en este caso es una mujer y que no hemos llegado a tener relación.
Al fin y al cabo -y lo sabes por experiencia- eso es una burbuja que cuando vuelves explota.

Cuanto te mide el pene?
 
Yo si fuera tú no le daría mucho más la plasta de la que ya se la has dado con mándame una videollamada etc...
Si algo no se puede ser en esta vida es PESADO
Correcto. Pero la que me decía de hacer videollamadas era ella. Yo no tenía apenas trabajo y se las cogía porque tenía tiempo. Y porque entiendo que los principios fuera del país son difíciles, por experiencia.

Ella se fue de viaje la semana pasada y yo le comenté que me contara su viaje en videollamada, para que no me estuviera escribiendo todo el tocho por texto, y luego lo que dije. Me dijo que no tenía tiempo, blablabla y no llamó ninguno de los días que me dijo.

En lo que sí he pecado es en seguirle el rollo cuando estaba mal y aburrida, y ahora a ella parece que se la "suda".
Hahahahaha este wey ... La tipa ha manejado los tiempos a su antojo, ha dejado de mandar acuse de recibo, ha pasado de su persona y el tipo dándole vueltas al asunto

Pasa de ese zorrón venao, sigue con tu trabajo, tu vida y conoce otra hembrita
Por eso escribo en el foro. Yo sigo con mi vida, mi trabajo y he conocido a otras mujeres. Con ello no quiere decir que me gustaría seguir teniendo contacto a su vuelta. Pero, basado en mis experiencias pasadas que comenté, parece que me vale más ignorar y hacer mi vida. Y ya llamará ella si quiere, y si no no. Pero para eso posteo en el foro, para que me deis vuestra sabia opinión.
 
Última edición:
Deja al novio antes de irse a chupar pollas a otro país.

Me extraña que pase de mí después de un mes en dicho país.

Qué cándidos sois a veces.
No sé si lo dejó ella o él. El novio se marchaba por el año entero, como dije. Y por mi experiencia, 1 año es insostenible. Nada que hacer.

Pero 3 meses no es nada. Aunque conmigo no llegó a tener nada serio... eso también (y lo que comentas) lo tengo más que claro.
 
No sé si lo dejó ella o él. El novio se marchaba por el año entero, como dije. Y por mi experiencia, 1 año es insostenible. Nada que hacer.

Pero 3 meses no es nada. Aunque conmigo no llegó a tener nada serio... eso también (y lo que comentas) lo tengo más que claro.
Pues ya está. No te hagas mala sangre, no eres el primero, ni serás el último.

Pasate por el mancuernas, te dará más ratos buenos que las putarránganas.
 
Correcto. Pero la que me decía de hacer videollamadas era ella. Yo no tenía apenas trabajo y se las cogía porque tenía tiempo. Y porque entiendo que los principios fuera del país son difíciles, por experiencia.

Ella se fue de viaje la semana pasada y yo le comenté que me contara su viaje en videollamada, para que no me estuviera escribiendo todo el tocho por texto, y luego lo que dije. Me dijo que no tenía tiempo, blablabla y no llamó ninguno de los días que me dijo.

En lo que sí he pecado es en seguirle el rollo cuando estaba mal y aburrida, y ahora a ella parece que se la "suda".

Por eso escribo en el foro. Yo sigo con mi vida, mi trabajo y he conocido a otras mujeres. Con ello no quiere decir que me gustaría seguir teniendo contacto a su vuelta. Pero, basado en mis experiencias pasadas que comenté, parece que me vale más ignorar y hacer mi vida. Y ya llamará ella si quiere, y si no no. Pero para eso posteo en el foro, para que me deis vuestra sabia opinión.
Pues mi consejo se resume en, ignórala.

Tú no te das cuenta de lo que está sucendiendo, y es normal, pero yo sin involucrarme mucho en los asuntos terrenales entiendo vuestra naturaleza, esa pequeña esperanza que lucha contra la sombra de la duda.

Ahora que ha dejado de hablar es momento de centrar tus pensamientos en otros asuntos, sin rencores, ni intentar entenderlo haciendo un guión a tu antojo
 
No le veo sentido a mantener un contacto diario si no es justo antes de clavársela la primera vez. Y ya luego cuando estaba fuera? Venga, hombre :lol: qué chaladuras son esas
 
Última edición:
Pues ya está. No te hagas mala sangre, no eres el primero, ni serás el último.

Pasate por el mancuernas, te dará más ratos buenos que las putarránganas.
Gracias compañero.
Las mancuernas nunca las he dejado, y en estos momentos se cogen con más fuerzas.

Un saludo.
Pues mi consejo se resume en, ignórala.

Tú no te das cuenta de lo que está sucendiendo, y es normal, pero yo sin involucrarme mucho en los asuntos terrenales entiendo vuestra naturaleza, esa pequeña esperanza que lucha contra la sombra de la duda.

Ahora que ha dejado de hablar es momento de centrar tus pensamientos en otros asuntos, sin rencores, ni intentar entenderlo haciendo un guión a tu antojo
Tengo bastante visión de lo que ocurre. Pero sí, amigo, cuando lo sufre uno en su piel siempre cuesta ver todo con claridad. Por eso comparto por aquí y me deis esa gota de realismo que necesito.

Ella es amiga al fin y al cabo, pero después de habernos liado y que me dijera lo que sentía... está claro que no va a ser igual. Os haré caso, la ignoraré y pasaré página.
Cuando más pasas de ellas y menos te importan -lamentablemente- es cuando aparecen. Saldremos de dudas cuando vuelva.
 
Ella NO es tu amiga. Ni tú eres su amigo. Ni seréis amigos nunca.

Ella te ha utilizado como flotador temporal entre el novio y el momento en el que encontrara su sitio en el país donde está. Qué es eso de estar un tiempo aquí antes de irme sin nada y aterrizar allí sin nada, necesito algo a lo que agarrarme ese rato, un pringao enamoradizo me vendría bien.

Tu tiempo ya pasó, has servido y hasta aquí llega tu servicio. Estás en la papelera. Cuando vuelva tú tranquilo, que no le va a faltar un candidato nuevo, no necesitará rebuscar en dicha papelera para rescatar algo del pasado. Será por material fresco.

No seas pringao y pasa página.
 
Ella NO es tu amiga. Ni tú eres su amigo. Ni seréis amigos nunca.

Ella te ha utilizado como flotador temporal entre el novio y el momento en el que encontrara su sitio en el país donde está. Qué es eso de estar un tiempo aquí antes de irme sin nada y aterrizar allí sin nada, necesito algo a lo que agarrarme ese rato, un pringao enamoradizo me vendría bien.

Tu tiempo ya pasó, has servido y hasta aquí llega tu servicio. Estás en la papelera. Cuando vuelva tú tranquilo, que no le va a faltar un candidato nuevo, no necesitará rebuscar en dicha papelera para rescatar algo del pasado. Será por material fresco.

No seas pringao y pasa página.
El mensaje más crudo, pero sin lugar a duda lo que -considero- necesito leer. No es agradable ahora mismo la situación, pero es lo que es. Dejaré que estos días se vaya pasando y dejar de pensar en el tema. Que llevo estos 3 días analizando todo lo que lleva pasando este par de meses.

Realmente, cuando mejor me encuentro es cuando estoy centrado en mi trabajo, en el gym(donde voy a ver pollas) y mis objetivos. Estas harpías parece que huelen cuando estás en buen momento para meterse a destruirlo todo.

Gracias por tu comentario, compañero.
 
El mensaje más crudo, pero sin lugar a duda lo que -considero- necesito leer. No es agradable ahora mismo la situación, pero es lo que es. Dejaré que estos días se vaya pasando y dejar de pensar en el tema. Que llevo estos 3 días analizando todo lo que lleva pasando este par de meses.

Realmente, cuando mejor me encuentro es cuando estoy centrado en mi trabajo, en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y mis objetivos. Estas harpías parece que huelen cuando estás en buen momento para meterse a destruirlo todo.

Gracias por tu comentario, compañero.
De nada, hombre. Ánimo, y piensa que una que se porte así no es ninguna pena perderla, al contrario. Tú sigue con tu vida y no mires atrás, otras mejores han de venir. No has perdido nada, y has aprendido. De esto va esta mierda.
 
Tal cuál te han dicho. Muchos hemos pasado por ahí y él "ya tenía claro que no somos nada" y demás son los autoengaños que se pone uno cuándo está pillado.

Lo que te han dicho, corta por lo sano y no des opción a que te escriba en un tiempo y te diga que se acuerda de ti porqué será para entretenerse otra vez. Ánimo y ya nos cuentas.
 
El mensaje más crudo, pero sin lugar a duda lo que -considero- necesito leer. No es agradable ahora mismo la situación, pero es lo que es. Dejaré que estos días se vaya pasando y dejar de pensar en el tema. Que llevo estos 3 días analizando todo lo que lleva pasando este par de meses.

Realmente, cuando mejor me encuentro es cuando estoy centrado en mi trabajo, en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y mis objetivos. Estas harpías parece que huelen cuando estás en buen momento para meterse a destruirlo todo.

Gracias por tu comentario, compañero.
La hostia, reconócelo, estás encoñao de ella. Si te importara una mierda esa tía no estarías dándoles tantas vueltas.
 
Arriba Pie