Mujeres y la distancia

Ella te llama sólo cuando se aburre y no tiene un plan mejor. En algún momento muy corto de su vida, después de que ella dejara al anterior pringado, tú fuiste el plan mejor. Pero eso pasó y ahora te ve como el segundón que puedes aspirar a ser si esperas a que vuelva o a que te diga que sí puede hablar hoy que no tiene dinero para pagar el carísimo alcohol de Finlandia.
 
Tu tiempo ya pasó, has servido y hasta aquí llega tu servicio. Estás en la papelera.
Como todos te están diciendo pasa de ella.

Tu tiempo ya ha pasado y si ella vuelve a necesitarte no quieres ser el gilipollas del que se vuelva a aprovechar en el siguiente periodo jodido que tenga o cuando vuelva a necesitarte.
 
Partes de una premisa errónea.



Nunca hubo ningún peluche. Tú creíste tener un peluche y la chica no te consideraba ni candidato a peluche.Tuvisteis un lío veraniego, y quedasteis como amigos porque la tipa no quería nada más. A partir de ahí, lo que hayas decidido invertir por tu cuenta y riesgo, es cosa tuya, pero no teníais ningún tipo de compromiso ninguno de los dos.

Y no es cosa de mujeres, el mercado funciona así. La mayoría de la gente soltera está ya aburrida de ghostings, jetas, gente que no sabe lo que quiere, banquilleros e inmaduros, y si no quieres caer una y otra vez en estas historias, no te tomes en serio nada que no sea serio. Y lo que cuentas no lo era y tu problema es que le diste un valor que no tenía.
No quedamos como amigos porque la tipa no quería nada más, si no que ambos sabía que marchaba. Ni a ella ni a mí nos convenía tener ningún tipo de relación más profunda. Simplemente mantener el contacto y ya se verá. Por eso comento, que no estoy mal, hago mi vida y pido consejo a los foreros para no decaer en ningún momento. Creo que la mejor es ser maduro y aceptar la situación con naturalidad. En el momento en que haya que forzar algo, eso no vale.

Ella te llama sólo cuando se aburre y no tiene un plan mejor. En algún momento muy corto de su vida, después de que ella dejara al anterior pringado, tú fuiste el plan mejor. Pero eso pasó y ahora te ve como el segundón que puedes aspirar a ser si esperas a que vuelva o a que te diga que sí puede hablar hoy que no tiene dinero para pagar el carísimo alcohol de Finlandia.
Pues es lo que venía comentando (y se habló en la primera página). Cuando llegó y no estaba adaptada me hablaba al minuto, me quería tener controlado todo el tiempo, me llamaba... yo si no podía, no podía. Aún así la animaba y escuchaba. Y como dije, sale de mí y no tengo porque arrepentirme. Luego cuando se habituó y hacía planes, ya no le daba importancia. Igualmente, lo veo normal. Yo si salía, no estaba pendiente a lo que me ponía.

Eso al fin y al cabo nos ha pasado a todos. Y repito, cuando había emigrado yo, volví y mi ex me contactó varias veces... está claro que era porque no había encontrado a nadie mejor. Si lo hubiera hecho, se hubiera desentendido. Eso es un hecho, que pasa tanto por un lado como por otro. ¿O cómo te piensas que funciona esto?
 
No quedamos como amigos porque la tipa no quería nada más, si no que ambos sabía que marchaba. Ni a ella ni a mí nos convenía tener ningún tipo de relación más profunda. Simplemente mantener el contacto y ya se verá. Por eso comento, que no estoy mal, hago mi vida y pido consejo a los foreros para no decaer en ningún momento. Creo que la mejor es ser maduro y aceptar la situación con naturalidad. En el momento en que haya que forzar algo, eso no vale.


Pues es lo que venía comentando (y se habló en la primera página). Cuando llegó y no estaba adaptada me hablaba al minuto, me quería tener controlado todo el tiempo, me llamaba... yo si no podía, no podía. Aún así la animaba y escuchaba. Y como dije, sale de mí y no tengo porque arrepentirme. Luego cuando se habituó y hacía planes, ya no le daba importancia. Igualmente, lo veo normal. Yo si salía, no estaba pendiente a lo que me ponía.

Eso al fin y al cabo nos ha pasado a todos. Y repito, cuando había emigrado yo, volví y mi ex me contactó varias veces... está claro que era porque no había encontrado a nadie mejor. Si lo hubiera hecho, se hubiera desentendido. Eso es un hecho, que pasa tanto por un lado como por otro. ¿O cómo te piensas que funciona esto?
Lo importante es quitarse rápido esa obsesión que dices que no tienes, no te pase como a uno del foro que sigue enganchado al recuerdo de Loles León desde el 89 porque le vendió una colonia. No ha podido hacer vida normal desde entonces y la paga maltratando a sus hijos forzándolos a duros trabajos.
 
Partes de una premisa errónea.



Nunca hubo ningún peluche. Tú creíste tener un peluche y la chica no te consideraba ni candidato a peluche.Tuvisteis un lío veraniego, y quedasteis como amigos porque la tipa no quería nada más. A partir de ahí, lo que hayas decidido invertir por tu cuenta y riesgo, es cosa tuya, pero no teníais ningún tipo de compromiso ninguno de los dos.

Y no es cosa de mujeres, el mercado funciona así. La mayoría de la gente soltera está ya aburrida de ghostings, jetas, gente que no sabe lo que quiere, banquilleros e inmaduros, y si no quieres caer una y otra vez en estas historias, no te tomes en serio nada que no sea serio. Y lo que cuentas no lo era y tu problema es que le diste un valor que no tenía.
Evidentemente pasaba del forero. Como que lo dejó con el " novio " por irse de intercambio de septiembre a diciembre . Tres meses . Uno no deja una relación madura de pareja por estar separados tres meses . Esa chica no tenía nada serio con el novio ni mucho menos contigo . Ni siquiera debe estar lista ni acostumbrada para tener algo maduro y estable con nadie . Pasa mucho .
 
Pasar e ignorar y aprender a no sobrevalorar tres polvos y dos conversaciones de whatsapp.

Me sorprende que esto lo diga una mujer cuando ellas mismas son las que normalmente sobrevaloran el sexo, o incluso un beso.

Y cuando uno de hombre lo hace por iniciativa entonces uno es el malo.

Las mujéres pueden pero los hombres no? O viceversa?

#hesidoengañado.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Partes de una premisa errónea.



Nunca hubo ningún peluche. Tú creíste tener un peluche y la chica no te consideraba ni candidato a peluche.Tuvisteis un lío veraniego, y quedasteis como amigos porque la tipa no quería nada más. A partir de ahí, lo que hayas decidido invertir por tu cuenta y riesgo, es cosa tuya, pero no teníais ningún tipo de compromiso ninguno de los dos.

Y no es cosa de mujeres, el mercado funciona así. La mayoría de la gente soltera está ya aburrida de ghostings, jetas, gente que no sabe lo que quiere, banquilleros e inmaduros, y si no quieres caer una y otra vez en estas historias, no te tomes en serio nada que no sea serio. Y lo que cuentas no lo era y tu problema es que le diste un valor que no tenía.

Lo dicho, todas putas.

"Lo que hayas decidido invertir por tu cuenta y riesgo".

Traducido significa no te voy a dar absolutamente nada pero te mantengo en un limbo para que creas que sí y te pueda manejar y obtener tu atención.

Mira como no le ha dicho "chaval, no quiero nada de ti, ahueca el ala que hueles".

Mejor me aprovecho de la situación a ver si saco algo engañando al pardillo.

Es que sois hijas de puta desde el momento de la concepción.

Teneis menos nobleza que el culo de un mono.
 
Me sorprende que esto lo diga una mujer cuando ellas mismas son las que normalmente sobrevaloran el sexo, o incluso un beso.

Y cuando uno de hombre lo hace por iniciativa entonces uno es el malo.

Las mujéres pueden pero los hombres no? O viceversa?

#hesidoengañado.

Hamijo, que son mujeres.
 
Evidentemente pasaba del forero. Como que lo dejó con el " novio " por irse de intercambio de septiembre a diciembre . Tres meses . Uno no deja una relación madura de pareja por estar separados tres meses . Esa chica no tenía nada serio con el novio ni mucho menos contigo . Ni siquiera debe estar lista ni acostumbrada para tener algo maduro y estable con nadie . Pasa mucho .
El novio se marchaba también, pero por 1 año. En ningún momento he dicho que lo haya dejado ella. Básicamente, porque no lo sé.

Estoy de acuerdo en que no debe estar lista para tener algo maduro.

Gracias por el comentario.
 
Me sorprende que esto lo diga una mujer cuando ellas mismas son las que normalmente sobrevaloran el sexo, o incluso un beso.

Y cuando uno de hombre lo hace por iniciativa entonces uno es el malo.

Las mujéres pueden pero los hombres no? O viceversa?

#hesidoengañado.

No es ni malo, ni bueno. Simplemente con esa mentalidad va de camino a llevarse muchos chascos.

Lo mismo le diria a una mujer. Que no se haga pajaritos en la cabeza por uno que le haga casito un rato.

A mi un señor con el que me he liado varias veces me dice que somos amigos y que es complicado y ya ni me molesto. Pues si somos amigos se acabaron los polvetes y las atenciones, que eso no lo hago con mis amigos. E ya.

Yo en lo particular no hago distinciones. Estamos en una época de barra libre y falta de responsabilidad con los sentimientos ajenos y toca saber discernir donde uno invierte esfuerzos y dónde es mejor dejar pasar la oportunidad porque no es buena. Esencial en los tiempos de tinders, rolletes sin trascendencia y gente con el "todo vale" por bandera.
 
Última edición:
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordad que @Lisabeth come culos!
 
Última edición:
Si alguien te aparta pues cada uno hace lo que le parece.
Yo soy muy de entrar a preguntar y zanjar con dolor como aries bruta.
Otros se hacen los que les da igual...

Si pasan de uno... Pasan de uno, el amor fluye y es inevitable. Si se atasca... Mal asunto.
 
Si alguien te aparta pues cada uno hace lo que le parece.
Yo soy muy de entrar a preguntar y zanjar con dolor como aries bruta.
Otros se hacen los que les da igual...

Si pasan de uno... Pasan de uno, el amor fluye y es inevitable. Si se atasca... Mal asunto.

Si se atasca,
apreta y sale.
Como la caca.
 
Un montón de personas de las que no te lo esperas conjugáis así.
Apreta. Es increíble lo generalizado que está.
Apreta, frega...
Es Aprieta y friega.

En vallesano se conjuga así.

También decimos "nos vemos cuando plegues", te revienta la cabeza, eh?
 
Última edición:
Nos vemos cuando plegues es precioso.

Lo de "apreta" es como el "estirar de la cadena" de Candela. Es así.
 
He visto sitios donde se dice "preta". Superad eso.

Preta preta, que sacarás moceta
Y tanto preté, que saqué mocé


Pero vamos, que a el del post original lo único que se le puede recomendar es que no "prete", no bloquee (demasiado pussy) y se haga un poco el duro aunque le cueste, porque tiene pinta de ser más flojo que la mierda de pavo.

Buenas noches, @BILBOKOA, que tú deberías estar aquí explicándole a este buen hombre lo tramposas que pueden ser las mujeres, que hasta finjen averías informáticas cuando les pica el ojalasco.
 
Última edición:
Un montón de personas de las que no te lo esperas conjugáis así.
Apreta. Es increíble lo generalizado que está.
Apreta, frega...
Es Aprieta y friega.
¿Tu al cagar y al follar aprietas el culo y/o el chirli?
 
Última edición:
Se nota que el bueno de Press está enamoradísimo de ella, puesto que sus explicaciones son esmeradas, detallistas, minuciosas, y que necesita el alivio de esa presión más dramática tensión que su espíritu y cuerpo sufren. En consecuencia, saltar el espinoso parapeto que tiene delante suyo, le va a ser complicado.

Así, si se me permite, quisiera ofrecerle la receta del bálsamo que, si no sana del todo ya que de tal menester se encarga el tiempo ejerciendo su oficio de pasar, en cambio puede proporcionar una solución a corto plazo.

1. Comer media tableta diaria de chocolate, o una entera, porque sus componentes poseen un feliz paraíso natural, llenando los sesos de los vigores apropiados los cuales nos traen buenos pensamientos.

2. Dejar de hacerse pajas pensando en, ¡ELLA!

Importantísimo, y sobre todo, borrarla de la mente en el instante de la eyaculación y clímax. Se consigue la hazaña siendo consciente de lo que se tiene entre manos, por lo que durante la masturbación, debe cambiarse la imagen de, ¡ELLA!, por la de, ¡OTRA!

Y aun más importante es no pronunciar su nombre, nunca, y mucho menos en este leve transcurso del clímax masturbatorio. La magia de los nombres deviene harto poderosa, de ahí a que todo lo exista se le haya puesto un nombre con el afán de atesorarlo psíquicamente.

3. Comenzar inmediatamente tras el chasco del romance, a cambiar dentro del alma al objeto del deseo por otro. Es decir, a una mujer por otra, y de no obrar así, la caminata por el desierto puede alargarse hasta los confines de la desesperación.

Ánimo y buena suerte, y bonito hilo.
 
quisiera ofrecerle la receta del bálsamo que, si no sana del todo ya que de tal menester se encarga el tiempo ejerciendo su oficio de pasar
Precioso. Altísima literatura de muy subidos quilates, como siempre.

Prodígate más por aquí, siempre es un placer leer tus posts y las perlas que estos atesoran, tanto las literarias como las sabias; en este caso es un 2x1 :lol:.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Se nota que el bueno de Press está enamoradísimo de ella, puesto que sus explicaciones son esmeradas, detallistas, minuciosas, y que necesita el alivio de esa presión más dramática tensión que su espíritu y cuerpo sufren. En consecuencia, saltar el espinoso parapeto que tiene delante suyo, le va a ser complicado.

Así, si se me permite, quisiera ofrecerle la receta del bálsamo que, si no sana del todo ya que de tal menester se encarga el tiempo ejerciendo su oficio de pasar, en cambio puede proporcionar una solución a corto plazo.

1. Comer media tableta diaria de chocolate, o una entera, porque sus componentes poseen un feliz paraíso natural, llenando los sesos de los vigores apropiados los cuales nos traen buenos pensamientos.

2. Dejar de hacerse pajas pensando en, ¡ELLA!

Importantísimo, y sobre todo, borrarla de la mente en el instante de la eyaculación y clímax. Se consigue la hazaña siendo consciente de lo que se tiene entre manos, por lo que durante la masturbación, debe cambiarse la imagen de, ¡ELLA!, por la de, ¡OTRA!

Y aun más importante es no pronunciar su nombre, nunca, y mucho menos en este leve transcurso del clímax masturbatorio. La magia de los nombres deviene harto poderosa, de ahí a que todo lo exista se le haya puesto un nombre con el afán de atesorarlo psíquicamente.

3. Comenzar inmediatamente tras el chasco del romance, a cambiar dentro del alma al objeto del deseo por otro. Es decir, a una mujer por otra, y de no obrar así, la caminata por el desierto puede alargarse hasta los confines de la desesperación.

Ánimo y buena suerte, y bonito hilo.
Buen post, amigo.

Todas las respuestas me han sido muy útiles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la tuya y las de @ilovegintonic .

Entiendo que ambos estamos en realidades diferentes ahora mismo. No hay nada garantizado a su vuelta. Me mantendré lo más distante que pueda y actuar de la manera más madura.

Y como dicen por ahí: Al que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Y como dicen por ahí: Al que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
No te aferres a esta mierda tampoco, que he visto yo a muchas irse sin que se les eche y no han vuelto en la puta vida ni volverán.

En este caso no guardes esperanzas, no vaya a ser que también te las jodan.
 
Atrás
Arriba Pie