Mujeres y sus excusas de mierda para dejar a sus parejas

A mi una me dejó, pero le dije bueno un último polvo de despedida, y dijo venga va. la agarre del pelo la puse a 4 y le destrocé el orto, luego le solté la tarrafada en los ojos, la dejé hecha un trapo, que violensia. Cuando acabé, mientras estaba tirada en el suelo le tiré un escupitajo, y le dije, el que te dejo soy yo hahahaaha, ahora largo de aquí que no sirves ni para dar pena.
Clap GIF
 
No sé donde viviréis cada uno: pero en la capital la idea de mantener una casa y familia con un solo sueldo es una fantasía. Salvo que sea sueldazo, y no nos engañemos, la mayoría de la gente no tiene sueldazo en este país.
Los sueldos españoles son una mierda en general, pero la disonancia entre la realidad y las expectativas es peor.

Vivir en la ciudad es caro, ser propietario en ella es una trampa y formar una familia en una ciudad es tener poco aprecio por su bienestar.

La vida es cuestión de prioridades y España está llena de mujeres que tienen demasiadas opciones y nula capacidad de elegir. Por eso se pasan hasta los 40 dando tumbos pensando que en la siguiente relación les espera algo mejor, porque no van a ceder ni un paso atrás en lo que consideran el estilo de vida mínimo para su estatus de princesa.
 
Los sueldos españoles son una mierda en general, pero la disonancia entre la realidad y las expectativas es peor.

Vivir en la ciudad es caro, ser propietario en ella es una trampa y formar una familia en una ciudad es tener poco aprecio por su bienestar.

La vida es cuestión de prioridades y España está llena de mujeres que tienen demasiadas opciones y nula capacidad de elegir. Por eso se pasan hasta los 40 dando tumbos pensando que en la siguiente relación les espera algo mejor, porque no van a ceder ni un paso atrás en lo que consideran el estilo de vida mínimo para su estatus de princesa.

Si es lo que yo digo, lo mejor es conformarse con la vida que uno tiene y no tratar de mejorar.
 
Los sueldos españoles son una mierda en general, pero la disonancia entre la realidad y las expectativas es peor.

Vivir en la ciudad es caro, ser propietario en ella es una trampa y formar una familia en una ciudad es tener poco aprecio por su bienestar.

La vida es cuestión de prioridades y España está llena de mujeres que tienen demasiadas opciones y nula capacidad de elegir. Por eso se pasan hasta los 40 dando tumbos pensando que en la siguiente relación les espera algo mejor, porque no van a ceder ni un paso atrás en lo que consideran el estilo de vida mínimo para su estatus de princesa.

Las grandes ciudades son cárceles para pobres. Tú te vas a Barcelona, te subes al metro por la mañana bien tempranito y ves cientos de personas con su mochilita camino del trabajo. Esa pobre gente curra por un sueldo normalito, paga 900 euros de alquiler, no puede ir al trabajo en un viejo Seat León porque contamina, van al Hospital y tienen que esperar 9 horas a ser atendidos. Esa pobre gente vive secuestrada ahí porque les ata el trabajo. Hay vida más allá del Ikea. Salid de las ciudades, en unos años nos daremos de hostias entre nosotros por comprar una casa en un pueblo de 2.000 habitantes.
 
Las grandes ciudades son cárceles para pobres. Tú te vas a Barcelona, te subes al metro por la mañana bien tempranito y ves cientos de personas con su mochilita camino del trabajo. Esa pobre gente curra por un sueldo normalito, paga 900 euros de alquiler, no puede ir al trabajo en un viejo Seat León porque contamina, van al Hospital y tienen que esperar 9 horas a ser atendidos. Esa pobre gente vive secuestrada ahí porque les ata el trabajo. Hay vida más allá del Ikea. Salid de las ciudades, en unos años nos daremos de hostias entre nosotros por comprar una casa en un pueblo de 2.000 habitantes.
Estoy convencido.
 
Las grandes ciudades son cárceles para pobres. Tú te vas a Barcelona, te subes al metro por la mañana bien tempranito y ves cientos de personas con su mochilita camino del trabajo. Esa pobre gente curra por un sueldo normalito, paga 900 euros de alquiler, no puede ir al trabajo en un viejo Seat León porque contamina, van al Hospital y tienen que esperar 9 horas a ser atendidos. Esa pobre gente vive secuestrada ahí porque les ata el trabajo. Hay vida más allá del Ikea. Salid de las ciudades, en unos años nos daremos de hostias entre nosotros por comprar una casa en un pueblo de 2.000 habitantes.

Precisamente he hecho eso mismo hace nada porque es EVIDENTE que se trata de la decisión correcta. Huir de Madrid y su fauna urbana al sur de España, a vivir relajado, con un alquiler asequible y con claras expectativas de disfrutar de la vida.

Qué ha hecho mi empresa en cuanto ha visto que la gente es feliz y va a la oficina una vez al mes? Forzar a todo el mundo a presencialidad obligatoria un mínimo de dos días por semana.

Francamente, veo imposible, y como yo habrá miles de personas, romper las cadenas que me atan a esa puta ciudad a cuenta del trabajo.

Soy incapaz de entender qué intereses o lobbies mueven a una empresa a joder la vida de sus trabajadores, de forma sistemática.
 
A ver, vamos a reconducir esto que ya estoy viendo que os estáis dejando llevar por una ola de cromosomas.
Estamos en el subforo rapiñas, os recuerdo, que parecéis tontos.

En la ciudad hay listas de espera de la hostia. En los pueblos es que no hay sanidad. No sé si os habéis parado ha pensar en eso. ¿Qué cojones queréis, que os cure el pastor como se hacía antes?

Pero a quién le importa la sanidad, esto trata de follar.

En las ciudades hay universitarias. Es más, las chicas jovenes de los pueblos se van a vivir a las ciudades en su período universitario. Y luego hay otros tipos de acumulación de mujeres que en los pueblos no se dan. Pero que igual preferís follaros a las cabras.

Ya podéis seguir con vuestras gilipolleces.
 
Última edición:
A ver, vamos a reconducir esto que ya estoy viendo que os estáis dejando llevar por una ola de cromosomas.
Estamos en el subforo rapiñas, os recuerdo, que parecéis tontos.

En la ciudad hay listas de espera de la hostia. En los pueblos es que no hay sanidad. No sé si os habéis parado ha pensar en eso. ¿Qué cojones queréis, que os cure el pastor como se hacía antes?

Pero a quién le importa la sanidad, esto trata de follar.

En las ciudades hay universitarias. Es más, las chicas jovenes de los pueblos se van a vivir a las ciudades en su período universitario. Y luego hay otros tipos de acumulación de mujeres que en los pueblos no se dan. Pero que igual preferís follaros a las cabras.

Ya podéis seguir con vuestras gilipolleces.

En los pueblos el índice de solteros es menor. No tengo datos, es cierto, pero he vivido en ciudad pequeña toda mi vida, rodeada de pequeños pueblos. Y sé que en los pueblos se tiende a construir la pareja desde más joven, y en general, más duraderas. Se corrompen, precisamente, cuando alguno de los dos de la pareja, si no ambos, se van a provincias (con suerte) o a capital para estudiar. Entonces se forma el desmadre. Ojo, aun así hay parejas que aguantan. Cuando yo estudiaba, tenía un compañero que llevaba emparejado varios años con la novia, tendría 22 y empezó con ella a los 14. Resistió a Pacha La Pineda, a alguna zorrilla de la facultad y a día de hoy siguen juntos (>30 años). Era un muchacho muy majete, muy amigable, pero daba hachazos a la que se le pusiera a tiro. Eso lo vi varias veces también.

En los pueblos, el que está soltero normalmente es el tontico que no ligaría en ninguna situación. No, @Ferris, no hablo de ti.

En general, en los pueblos, las parejas tienen un mayor acceso a la vivienda, y por ello, mayor facilidad para empezar proyectos familiares (en el campo, como dirían Montero e Iglesias), tienen una mayor red de apoyo familiar y vecinal, más seguridad, más comodidad, vidas menos estresantes, y hasta puede que mejores colegios porque no hay un profesor para cada 43 alumnos.

Tiene sus desventajas, vivir en un pueblo de cuatro casas con un columpio en medio puede ser deprimente. Eso ya es decisión personal.
 
Es una broma, no te enfades. ¿Tú vives en pueblo?
:boniato:

Vivo en un pueblo pegado a la capital...a veces pienso que tengo las ventajas de un pueblo pequeño y la cercanía de la capi y a veces al contrario que tengo las desventajas de vivir tan pegado a la ciudad y no tantos servicios como la misma.

Creo que mi caso no es equivalente, ya que es casi una extensión de la ciudad, nos separa unas rotondas...
 
Última edición:
Las grandes ciudades son cárceles para pobres. Tú te vas a Barcelona, te subes al metro por la mañana bien tempranito y ves cientos de personas con su mochilita camino del trabajo. Esa pobre gente curra por un sueldo normalito, paga 900 euros de alquiler, no puede ir al trabajo en un viejo Seat León porque contamina, van al Hospital y tienen que esperar 9 horas a ser atendidos. Esa pobre gente vive secuestrada ahí porque les ata el trabajo. Hay vida más allá del Ikea. Salid de las ciudades, en unos años nos daremos de hostias entre nosotros por comprar una casa en un pueblo de 2.000 habitantes.
En los estados unidos la emigración es residual. Todo se debe a que creen que su país es el mejor del mundo para vivir y aunque vivan en la calle tienen mejores condiciones y más probabilidades de salir que en cualquier otro país.
Las grandes ciudades son algo parecido.
 
A mi una me dejó, pero le dije bueno un último polvo de despedida, y dijo venga va. la agarre del pelo la puse a 4 y le destrocé el orto, luego le solté la tarrafada en los ojos, la dejé hecha un trapo, que violensia. Cuando acabé, mientras estaba tirada en el suelo le tiré un escupitajo, y le dije, el que te dejo soy yo hahahaaha, ahora largo de aquí que no sirves ni para dar pena.
vlcsnap-2024-07-20-18h58m12s582.webp


Esto fue lo último que vio del viejo.
 
Es una broma, no te enfades. ¿Tú vives en pueblo?
Su pueblo es prácticamente un barrio de la ciudad. Vive más cerca del centro que los barrios marítimos. Tiene línea de bus de la ciudad y metro.
 
Atrás
Arriba Pie