Mujeres y sus excusas de mierda para dejar a sus parejas

Era española, después estuve con una alemana con las tetas gordisimas a la que también dejé. Y ahora pues a otra cosa.

El cariño mueve el mundo, no lo critiques que me dan mucho amor y me quieren mucho

Como colofón debes plantearte, sino lo has hecho ya, el sacar a una coreana del ruedo a base de regalines, después de eso puedes contar que has sido el primer hombre en respirar en el espacio pero nada tendrá sentido.
 
Última edición:
Como colofón debes plantearte, sino lo has hecho ya, el sacar a una coreana del ruedo a base de regalines, después de eso puedes contar que has sido el primer hombre en vivir en el planeta en respirar en el espacio pero nada tendrá sentido.

Pero que yo no me voy de putas. Que la gorda tiene una crisis porque se le está pasando el arroz y no sabe lo que dice
 
Por no hablar de la cantidad de tíos que aguantan de todo porque saben que si la tía les deja, van a estar mínimo cuatro o cinco años hasta encontrar a otra que les haga caso. Tienen miedo de volver a las pajas.
 
Última edición:
Por no hablar de la cantidad de tíos que aguantan de todo porque saben que si la tía les deja, van as estar mínimo cuatro o cinco años hasta encontrar a otra que les haga caso. Tienen miedo de volver a las pajas.

Nunca confiaría en un hombre que al echarse novia deje de machacársela ocasionalmente.
 
¿Quién eres?

Tu novio...mira, lo de llegar juntos a viejejejejejecitos va a ser que no.
Estoy gastando el ochentaycinco [85]% de mi sueldo en zapatos.
Mira, esto no puede ser y como no tengo los COJONES de pepinillo, no me atrevo a cortar contigo en persona.
Date por enterada de nuestra ruptura a través del foro, que es como debe hacerse todo: a través del foro, que vale para todo, sacrosanto canal virtual para manejar la vida real.
 
Última edición:
Y aún no ha descubierto lo que es follar por placer.

No lo descubrirá nunca: eso es como esperar el día que nosotros aprendamos a volar agitando los brazos.
No están diseñadas para eso y ese, y no otro, es el orden natural de las cosas.
 
Última edición:
Nunca confiaría en un hombre que al echarse novia deje de machacársela ocasionalmente.

Éstos tíos a los que me refiero suelen ser los más hijos de puta rastreros y traicioneros que hay, aparte de los mayores calzonazos. Te traicionan por la palabra de la novia en cero coma, los muy mierdas. Y pasan de los amigos y la familia enseguida si a la novia no son de su agrado, no sea que se queden sin chichi asegurado. Panda de mierdas.
 
.
Tu novio...mira, lo de llegar juntos a viejejejejejecitos va a ser que no.
Estoy gastando el ochentaycinco [85]% de mi sueldo en zapatos.
Mira, esto no puede ser y como no tengo los COJONES de pepinillo, no me atrevo a cortar contigo en persona.
Date por enterada de nuestra ruptura a través del foro, que es como debe hacerse todo: a través del foro, que vale para todo, sacrosanto canal virtual para manejar la vida real.

Mi novio no puedes ser porque los zapatos no le interesan lo más mínimo. Es un hombre de bien.
 
Y la siguiente me falte al respeto o haga algo que se sale minimamente de tono pues la mandaré a la mierda exactamente igual que la que me está intentando meter en la cárcel. No voy a dudar ni un segundo.

¿Es que no soy un mierda, sabes?
Tienes un par de HUEVOS.

Me recuerdas a un forero que se llamaba @serdo y que pensaba igualito.
 
Trabajo, estudio, tengo algunos buenos amigos y un novio al que quiero mucho y con el que me gustaría llegar a viejecita algún día.

Ahora que tienes novio tengo una duda por la cual me muero de curiosidad:

Ya le paguaste aunque sea un café (o una cerveza) a tu novio, o no lo has hecho ni piensas hacerlo? Llevais poco tiempo juntos y aún no se lo ha ganado (o no lo merece porque no tiene méritos)?


Es que como hace mucho tiempo dijiste que aquello corresponde al hombre y tu eres la mujer y blao ...
 
Última edición:
Te los compro a ti, a tiiiii que estás obsesionada con los Manolol Blanik.
Uuufff qué cruz.

Pues será para ponértelos tú, yo no aguanto esas mierdas tan incómodas.
Ahora que tienes novio tengo una duda por la cual me muero de curiosidad:

Ya le paguaste aunque sea un café (o una cerveza) a tu novio, o no lo has hecho ni piensas hacerlo?

Es que como hace mucho tiempo dijiste que aquello corresponde al hombre y tu eres la mujer y blao ...

Nos hemos pagado de todo los dos a estas alturas. Depende de quién proponga plan, quien quiera llevar al otro a qué o de quien sea el celebratorio. A los dos nos gusta ser espléndidos en la medida que podemos.

Él invitó en la primera cita, eso yes, que es de lo que yo hablaba en aquel carpetovetónico hilo.
 
Última edición:
Pues será para ponértelos tú, yo no aguanto esas mierdas tan incómodas.

Nos hemos pagado de todo los dos a estas alturas. Depende de quién proponga plan, quien quiera llevar al otro a qué o de quien sea el celebratorio. A los dos nos gusta ser espléndidos en la medida que podemos.

Él invitó en la primera cita, eso yes, que es de lo que yo hablaba en aquel carpetovetónico hilo.

Pero si los hombres en España son generalmente unos agarraos de mucho cuidao :lol:

Que aquí nos pintan como loquitas por los zapatos e interesadas, pero anda a ver cuántos hombres aceptan mantener a su mujer sin un 50/50.
 
Última edición:
Pero si los hombres en España son generalmente unos agarraos de mucho cuidao :lol:

Que aquí nos pintan como loquitas por los zapatos e interesadas, pero anda a ver cuántos hombres aceptan mantener a su mujer sin un 50/50.
Yo al 100% siempre y todo hombre educado en los valores tradicionales.
 
Pero si los hombres en España son generalmente unos agarraos de mucho cuidao :lol:

Que aquí nos pintan como loquitas por los zapatos e interesadas, pero anda a ver cuántos hombres aceptan mantener a su mujer sin un 50/50.

La mejor manera de quitarse de encima interesadas es no gastarte un duro en ellas al principio.
 
Yo al 100% siempre y todo hombre educado en los valores tradicionales.

Los que son amos son esos que no trabajan y son mantenidos por la novia o esposa.

Hace años se abrió algún hilo sobre el tema.
 
Pero si los hombres en España son generalmente unos agarraos de mucho cuidao :lol:

Que aquí nos pintan como loquitas por los zapatos e interesadas, pero anda a ver cuántos hombres aceptan mantener a su mujer sin un 50/50.
Que agarraos ni que agarraos, la cosa tiene que ser equitativa. No seáis unas interesadas.
 
Atrás
Arriba Pie