Mujeres y sus excusas de mierda para dejar a sus parejas

Sobre esto, por aportar algo, en mi época de universidad tuve la clásica novia de carrera, con la que en cierto modo desperdicias los "mejores años" porque visto con perspectiva ahora sabías que no iba a ninguna parte. Cuatro años duró la cosa hasta que acabó la carrera y se fue a vivir Londres a buscarse la vida porque "la cosa está mu mal en España para los periodistas". Ya, bueno.

A mi me quedaba todavía un año y pico de carrera (el último año, con unos créditos pendientes, me fui de Erasmus a Polonia en lo que resultó ser una buena decisión), pero en cualquier caso acordamos hacer el "esfuerzo " de seguir juntos ( :lol: ).

Al principio hablábamos casi todos los días, me contaba sus penurias limpiando retretes en un pub irlandés, todo aquello que aquí consideraba indigno en su día, hasta que pasadas unas semanas empezó a hacer amigos y a tener algo de vida social. Y eso fue todo.

De pronto dejó de llamar, contestaba a los wasaps una vez al día o no contestaba hasta el día siguiente. Con el paso de los días dejó de contestar en absoluto, y en unas semanas desapareció completamente. No me bloqueó, no, y seguía viendo alguna actualización esporádica en sus redes, pero simplemente me hizo un tremendo y espectacular ghosting hasta que pasado un mes, tiré la toalla.

No volvió a escribirme, no me llamó, no tuvo la decencia ni siquiera de dejarme por mensaje. Simplemente me ignoró hasta que yo me cansé y asumí sus deseos implícitos :lol: una relación de cuatro años, amics.

Han pasado ya once años de eso, llevo 7 con mi señora pero aún a día de hoy sigo manteniendo esa otra relación de 15 años que nunca se rompió de manera expresa. Cualquier día aparece preguntándome "qué hay de lo mío?" y pidiendo una pensión.

¿Cómo que sigues manteniendo amic?
 
Qué fuerte, es lo mismo que pensé la última vez que me deshice de un zarrio: no quiero pasar por esto nunca más.

Lo suyo es ir distanciándote poco a poco ignorando sus indirectas, un perfil bajo consistente en hablar poco y con pocas palabras e ir preparando el terreno para patear y conseguir la paz interior. La última fue una romana del tinder de la que ya hablé, pero el premio se lo llevó la anterior.

Cuando fui consciente de lo que verdaderamente estaba pasando pensé en armarme de valor y mandarla al carajo en persona, pero la crisis se desató en toda su fuerza antes y pude resolverlo en una llamada de teléfono. La verdad es que durante varios días, quizás una semana, me sentí profundamente amargado y fastidiado.

Digamos que debido a mi soledad crónica generalmente aceptada a veces con resignación y a veces con cierto gozo, a veces me siento un poco mejor que de costumbre y me lanzo a las apps de ligue pensando que esta vez es la buena y mi nueva vida empieza hoy. La romana, que fue la última, la verdad es que era muy maja. Vino un par de veces a mi casa con sermesa e incluso una vez me trajo un trozo de tarta. Lo malo es que en las fotos salía mucho mejor que en persona y tampoco me satisfacía que fuera romana. Le mandé un wasap diciendo que estaba muy malito de lo mío, usando como excusa mi discapacidac de la que previamente le había hablado, y ya.

La anterior, que estaba gorda en plan mal, en plan que antes estaba aún más gorda y había adelgazado quedando horrible, fue más complicada. Creo que nos estuvimos viendo tres meses o así pero me compró unas zapatillas de estar por casa para estar en su casa y cosas así, se planteaba que fueramos a vivir juntos, una locura. Yo le seguía la corriente como hechizado hasta que un día me dije a mí mismo: Max, dónde vas con este orco, que se van a reír de ti.

En fin, me costó mucho y lo pasé mal, no me gustaría verme de nuevo en esas.

Porque nos produce malestar. Supongo, al menos en mi caso, un poco de, joder, la estás dejando tirada estando enchochada, y un poco, pues miedo a que se encabrone vía Irene Montero.

Lo que está claro es que ellas te pueden dejar, y se quedan tan anchas. Porque ellas son libres de hacer lo que quieran, y no las molestes.

Para ellas todo es más fácil.

Pero, que sí, aquella noche, al post que me quotas, en pleno directo, pues intentaba que ella me insultara y así decirle, venga, adiós.

Y así ocurrió. Ya sabes. Es que yo (Slk) trabajo mucho, vaya mierda. Si no trabajara porque no trabajo, y si trabajo porque trabajo.

Ella quería quedar más a menudo, y yo pensaba que quedar con ella era engordar su enchochamiento. Y cuanto más quedes si luego la chutas va a ser peor. Y a mi me da la paranoia esta de que en alguna historia o enfado te viogenice. Al final, es tan sencillo como que o eres un cagao o no eres un cagao. Y como a mí esas cosas me cagan, y ese es mi problema, y eso es lo que hay, y ese va a ser mi sentimiento siempre con una tía, pues oye, para estar con la paranoia, pues no estés con nadie. Más si no tienes esa capacidad de chindar a una tía sin que te tiemble el pulso.

Así que bueno, soltó algún insulto, reproche, pataleta porque me enfado: "con tu edad y estás compartiendo piso", y entonces me vino el demagogico "pues si tan malo soy pa que me hablas?!". Cerré los ojos, bloqueo DE TODO, sin mirar atrás. Y a partir de ahora putas. Putas sin alma, que una vez les pagas y las follas DESEAN QUE TE PIRES.
 
Última edición:
Porque nos produce malestar. Supongo, al menos en mi caso, un poco de, joder, la estás dejando tirada estando enchochada, y un poco, pues miedo a que se encabrone vía Irene Montero.

Lo que está claro es que ellas te pueden dejar, y se quedan tan anchas. Porque ellas son libres de hacer lo que quieran, y no las molestes.

Para ellas todo es más fácil.

Pero, que sí, aquella noche, al post que me quotas, en pleno directo, pues intentaba que ella me insultara y así decirle, venga, adiós.

Y así ocurrió. Ya sabes. Es que yo (Slk) trabajo mucho, vaya mierda. Si no trabajara porque no trabajo, y si trabajo porque trabajo.

Ella quería quedar más a menudo, y yo pensaba que quedar con ella era engordar su enchochamiento. Y cuanto más quedes si luego la chutas va a ser peor. Y a mi me da la paranoia esta de que en alguna historia o enfado te viogenice. Al final, es tan sencillo como que o eres un cagao o no eres un cagao. Y como a mí esas cosas me cagan, y ese es mi problema, y eso es lo que hay, y ese va a ser mi sentimiento siempre con una tía, pues oye, para estar con la paranoia, pues no estés con nadie. Más si no tienes esa capacidad de chindar a una tía sin que te tiemble el pulso.

Así que bueno, soltó algún insulto, reproche, pataleta porque me enfado: "con tu edad y estás compartiendo piso", y entonces me vino el demagogico "pues si tan malo soy pa que me hablas?!". Cerré los ojos, bloqueo DE TODO, sin mirar atrás. Y a partir de ahora putas. Putas sin alma, que una vez les pagas y las follas DESEAN QUE TE PIRES.

No a todo.
 
FB_IMG_1720201268355.webp
 
Eso lo hace todo el mundo en algún momento de su vida, no sólo las mujeres, excepto los pringados o pringadas que nunca han dejado a nadie y siempre les han dado la patada. Básicamente porque la gente prefiere evitar el conflicto a cualquier coste. Luego ya depende del nivel de simplismo mental de cada cual creerse o no estás chuminadas.
 
La mayoría de la gente tira de manual de mismas frases y excusas para rupturas, no se innova por géneros. Yo recuerdo especialmente uno que me soltó algo así como "te quiero, pero no sé si estoy enamorado, pero no puedo vivir sin ti, pero no quiero que seamos pareja, pero no me separaré de ti nunca". Puro dadaísmo.

De gente encontrándose a sí misma está lleno el Tinder, por cierto.
 
Última edición:
  • No eres tú soy yo
  • Te quiero como un hermano
  • No estoy preparada
  • No sé qué me pasa
  • Estamos en momentos vitales diferentes
  • Te mereces algo mejor
  • Me merezco algo mejor (puta)
  • TE QUIERO DEMASIADO
 
  • No eres tú soy yo
  • Te quiero como un hermano o hamijo
  • No estoy preparada
  • No sé qué me pasa
  • Estamos en momentos vitales diferentes
  • Te mereces algo mejor
  • Me merezco algo mejor (puta)
  • TE QUIERO DEMASIADO

La más típica. Madre mía.
 
Pero si es que la frase es lo de menos. A ver si ahora los novios deben motivar y fundamentar la ruptura como si fuera una sentencia judicial. Yo me quedaría con lo importante, la esencia: por una cuestión u otra no quieren estar conmigo. Un poquito de autocrítica, a ver qué ha pasado ¿he elegido mal? ¿me he comportado mal? ¿es la crónica de una ruptura anunciada? Si es necesario, un par de visitas a terapia para no repetir patrones (MUY IMPORTANTE). Y a seguir como se pueda.

Muy importante el autoconocimiento. Hay gente que se pasa décadas repitiendo patrones, echándose parejas con las que no hay más futuro que un paseo esta tarde por el parque y un helado.

Una ruptura, en algunos casos, tiene una parte positiva: puedes volver a hacer lo que quieras.

En este foro esto último se entiende regular.
 
Y a seguir como se pueda.

A seguir como se pueda no. Te pones fuerte, haces dinero y consigues mujeres, más guapas y más jóvenes y arreando. La zorra ya volverá, todas vuelven. Cuando vea que la cagó pero bien cagada y pretenda que vuelvas con ella pues la mandas a tomar por culo (que no me han dejado nunca, pero es lo que el sentido común me dice que hay que hacer).


Si eres mujer y te dejan sí, ahí ya estás bien jodida. Eso no hay quien lo levante ya
 
Si eres mujer y te dejan sí, ahí ya estás bien jodida. Eso no hay quien lo levante ya

Habría que abrir un hilo que se titulara: ¿Qué harías si te dejan?

Claro, si tienes hijos te tienes que aguantar, por lo menos si quieres criarlos/verlos.

Yo creo que me iría a algún país europeo un tiempo, igual ahí puede tener salida una española y no quedar para el remate final como aquí.

Lo que no haría: salir de fiesta, instalarme Tinder, ponerme labios, ir a las cenas del gimnasio, etc.
 
Última edición:
Habría que abrir un hilo que se titulara: ¿Qué harías si te dejan?

Claro, si tienes hijos te tienes que aguantar, por lo menos si quieres criarlos/verlos.

Yo creo que me iría a algún país europeo un tiempo, igual ahí puede tener salida una española y no quedar para el remate final como aquí.

Lo que no haría: salir de fiesta, instalarme Tinder, ponerme labios, ir a las cenas del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), etc.

Que da igual que tengas hijos o no, que a una mujer la dejas y eso no hay quien lo arregle ya, vuelves 20 años después y nada.

Que a un hombre le dejas y lo que le dices es que no confías en él. Lo único que tienes que hacer es demostrar que esa zorra se equivocó.

A una mujer la dejas y lo que está pasando ahí es debasgador. La dejas completamente rota para el resto de su vida.

Por lo menos tú (en palabra, no sabemos si luego en actos) eliges el camino de la dignidad.
 
Última edición:
Ojo al dato que eso de Nambia sólo se lo he oído a Trump y a este buen forero subnormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora en serio, tengo un caso parecido de gace semanas, chavala de 33 que se va a Kenia/Tanzania durante 15 días con una hamija y le dice a su novio al volver que está pensando en ir allí para hacer un voluntariado de 6 meses (en follar niggas imagino) antes de ser madre. Por detrás, explicándole a mi pareja que los negros están muy buenos y que claro, que no se folló al guía porque tiene pareja y tal, así que no hace falta ser muy listo qué incógnita hay que despejar de la ecuación para que el acto carnal en blanco y negro suceda.
En fin, que este verano me voy a Namibia, ya te contaré si veo a la puta exnovia de tu colega empalada por un Himba.
 
Lo mejor es hacer que te dejen ellas, es lo más fácil del mundo.

A mi me ha funcionado siempre, y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada.

Y en cuanto te dejan, bloquearlas de todo y hacer como si hubiesen muerto, y como dice @Pepinillo , te pones fuerte, ganas más pasta y otra más joven y la rueda sigue.
 
A una mujer la dejas y lo que está pasando ahí es debasgador. La dejas completamente rota para el resto de su vida
Esto es completamente cierto, mi ex del instituto todavía me sigue recriminando que la dejé por otra y ha pasado más de una década. Lo peor es que no puedo ignorarla porque tenemos muchos amigos en común y cada vez que nos juntamos ahí salen las pullitas y los reproches.
 
Eso que las rupturas te devastan para toda la vida es un poco ciencia-ficción. Quien se quede 20 años traumatizado por una ruptura de instituto normalmente es porque es gente que no ha hecho nada útil con su vida, tiene taras depresivas raras, siempre están insatisfechos con todo y viven idealizando el cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo tenía un amigo que alardeaba de que había dos novias suyas de hace mil años que seguían escribiéndole para decirle que era el amor de su vida (que ya es de ser un tristec alardear de eso), pero es que eran dos locas de mucho cuidado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie