Mujeres y sus excusas de mierda para dejar a sus parejas

Él invitó en la primera cita, eso yes, que es de lo que yo hablaba en aquel carpetovetónico hilo.

Pero si los hombres en España son generalmente unos agarraos de mucho cuidao :lol:

Que aquí nos pintan como loquitas por los zapatos e interesadas, pero anda a ver cuántos hombres aceptan mantener a su mujer sin un 50/50.

Las empoderadas e independientes que trabajan y se pueden permitir una vida cómoda pero se niegan a pagar un café a un amigo/pretendiente/ novio (es que son mujeres y vaya, pagar algo ajeno es una cosa tan difícil).

Después de esto, lo de vivir con el novio en modo 50/50 ni hablar.

Y al final los hombres somos los tacaños.

Están los sueldos en España como para mantener a nadie...

Si la mujer se queja de tener que mantener al hombre tiene toda la razón, pero si el hombre se queja de mantener a la mujer es un tacaño y mediocre.

Y si se propone el 50/50 sigue siendo un tacaño y un mediocre.

Los hombres tenemos que pasar por el aro por que las mujeres lo valen.
 
Las empoderadas e independientes que trabajan y se pueden permitir una vida cómoda pero se niegan a pagar un café a un amigo/pretendiente/ novio (es que son mujeres y vaya, pagar algo ajeno es una cosa tan difícil).

Después de esto, lo de vivir con el novio en modo 50/50 ni hablar.

Y al final los hombres somos los tacaños.



Si la mujer se queja de tener que mantener al hombre tiene toda la razón, pero si el hombre se queja de mantener a la mujer es un tacaño y mediocre.

Y si se propone el 50/50 sigue siendo un tacaño y un mediocre.

Los hombres tenemos que pasar por el aro por que las mujeres lo valen.
La de veces que me han invitado ellas incluso como amigas a café o comer...
Y si, que la hipocresía femenina con el empoderamiento es tremendo, una JETA de escandalo.


¿Las excusas? Eso ya se va viendo sin soltar las memeces de turno (la de veces que he tenido que aguantar las risas en su cara) es que este finde trabajo, el que viene vienen mis papis...


Que pasa ¿ni para una media hora de un café tienes tan interesada que estabas? Anda a tomar por culo, si le interesas se le nota, queda contigo y se acabo.
 
Joder que no.

Que un hombre hace la tarea de un hombre y lo soluciona (consigue un imperio, dinero, un físico de dios griego y una mujer con las tetas más gordas, vamos a lo que cualquiera debería aspirar).

Una mujer no se recupera de esa mierda en su puta vida. Y con razón. Y cuando la encuentres me la presentas que quiero estudiar el caso.

Menudas chuminadas que os inventais. Eso o solo convivis con gente muy plana.
 
Pero si los hombres en España son generalmente unos agarraos de mucho cuidao :lol:

Que aquí nos pintan como loquitas por los zapatos e interesadas, pero anda a ver cuántos hombres aceptan mantener a su mujer sin un 50/50.

¿Y por qué tendría un hombre en la actualidad que asumir más gastos sobre la otra persona si sois seres funcionales y empoderadas que no necesitáis de hombres para nada? ¿Se estaba mejor con el modelo tradicional para algunas cosas eh? Lo de tener que madrugar y salir ahí afuera día tras día en entornos hostiles a veces para ganarte el sueldo no es tan bonito como lo pintan a no ser que sea una enchufada como Irene Montero a la que le pagan por inventarse estupideces.

Ningún hombre debería aceptar una relación que al menos no sea 50/50 ya que pasado el primer año apenas disfrutará de la entrega de los orificios.
 
¿Y por qué tendría un hombre en la actualidad que asumir más gastos sobre la otra persona si sois seres funcionales y empoderadas que no necesitáis de hombres para nada? ¿Se estaba mejor con el modelo tradicional para algunas cosas eh? Lo de tener que madrugar y salir ahí afuera día tras día en entornos hostiles a veces para ganarte el sueldo no es tan bonito como lo pintan a no ser que sea una enchufada como Irene Montero a la que le pagan por inventarse estupideces.

Ningún hombre debería aceptar una relación que al menos no sea 50/50 ya que pasado el primer año apenas disfrutará de la entrega de los orificios.

No, no, si yo no digo que un hombre tenga que asumir más gastos. Lo que digo es que en este foro parece que todos los hombres de España mantienen a las mujeres españolas porque son unas vagas y unas interesadas. Muy muy pocas mujeres conozco a las que mantenga su pareja. Eso en España NO es habitual. El hombre español no es el como el ruso o incluso el latinoamericano, aquí rige el 50/50.

Es que no es por defender a la mujer ni nada, es que se defienden tesis como que (1) la mujer se queda rota para siempre si la dejan. (2) la mujer es una interesada porque zapatos.

A más de una que yo sé le ha venido una ruptura al pelo, vamos. Y no se ha quedado rota, sino que ha ido para mejor. Y de esto sí puedo contar unos cuantos casos.
 
No, no, si yo no digo que un hombre tenga que asumir más gastos. Lo que digo es que en este foro parece que todos los hombres de España mantienen a las mujeres españolas porque son unas vagas y unas interesadas. Muy muy pocas mujeres conozco a las que mantenga su pareja. Eso en España NO es habitual. El hombre español no es el como el ruso o incluso el latinoamericano, aquí rige el 50/50.

Es que no es por defender a la mujer ni nada, es que se defienden tesis como que (1) la mujer se queda rota para siempre si la dejan. (2) la mujer es una interesada porque zapatos.

A más de una que yo sé le ha venido una ruptura al pelo, vamos. Y no se ha quedado rota, sino que ha ido para mejor. Y de esto sí puedo contar unos cuantos casos.

Bueno, algo "positivo" debe dejar el feminismo en el ámbito de la igual da, ya que en lo demás solo busca privilegios.

Ambos sexos son interesados por naturaleza, pero la mujer lo es más no por nada, sino porque tiene en la mayoría de los casos sobre los tipos random el control sexual, añádele una sociedad hipersexualizada cosa que daña al hombre al magnificar su necesidad y el que tiene el poder tiene más herramientas de control.
 
No, no, si yo no digo que un hombre tenga que asumir más gastos. Lo que digo es que en este foro parece que todos los hombres de España mantienen a las mujeres españolas porque son unas vagas y unas interesadas. Muy muy pocas mujeres conozco a las que mantenga su pareja. Eso en España NO es habitual. El hombre español no es el como el ruso o incluso el latinoamericano, aquí rige el 50/50.

Es que no es por defender a la mujer ni nada, es que se defienden tesis como que (1) la mujer se queda rota para siempre si la dejan. (2) la mujer es una interesada porque zapatos.

A más de una que yo sé le ha venido una ruptura al pelo, vamos. Y no se ha quedado rota, sino que ha ido para mejor. Y de esto sí puedo contar unos cuantos casos.
¿Desde hace 20 años? Porque de 21 madres del cole de la niña, 5 no trabajan fuera, porque están casadas y otras 4 o 5, trabajan porque tienen formación superior. El resto trabaja porque son divorciadas. Esta generación es una mierda.
 
No, no, si yo no digo que un hombre tenga que asumir más gastos.

Bueno, has dicho que somos unas rácanos. Vamos, que justo has dicho lo que ahora niegas.


Lo que digo es que en este foro parece que todos los hombres de España mantienen a las mujeres españolas porque son unas vagas y unas interesadas. Muy muy pocas mujeres conozco a las que mantenga su pareja. Eso en España NO es habitual. El hombre español no es el como el ruso o incluso el latinoamericano, aquí rige el 50/50.

¿Me estás queriendo decir que cuando tengas el hijo y los próximos 18 años vas a mantenerte por ti misma y poner el mismo dinero que tu pareja?

Porque si no pones el mismo dinero, sí, te están manteniendo.

En este foro lo que has dicho es que se te ha puesto en el coño tener un hijo y @Rhodium ha dicho que no tiene el más mínimo interés ni ganas en tener hijos. Lo digo por si sigues diciendo gilipolleces de que no te están manteniendo, que mantiene a su hijo.

Yo tengo una hija con una española y por supuesto que la estoy manteniendo yo (y el padre de sus otros hijos), se llevará poco más de 1000 euros en pensiones alimenticias, se llevará unos euros de las pocas horas que va a trabajar (si es que está trabajando algo) y el resto son ayudas alemanas por tener hijos y ayudas por ser una tirada. Vamos que los 1600 que valía la casa donde nos mudamos se la paga Alemania, simplemente porque ella pasa de trabajar. Ahora dime que con la mierda que estará ganando ella por sus propios medios se mantiene por ella misma, porque la mantiene todo dios menos ella.
Jejejejeeee pero no pasa nada, para eso estamos los hombres para resolver problemas creados por otros
 
Última edición:
Menudas chuminadas que os inventais. Eso o solo convivis con gente muy plana.

¿No vivías en Canarias?
Ahora hay un hilo de eso, está a tope.

Anda, cuéntanos la profundidad de la filisofía canaria y lo complejas que son allí las mujeres
 
Y sin siquiera salir del foro: la Sta. @dakilla tuvo un novio al que ella le daba la paga (los domingos, imaginamos)... :trump:
Sí hijo, sí. 50 euros.
Año 2009, me fui a vivir con él toda feliz mi primera convivencia y me salió muy rana.
También es que se veía de vení, pero es que para el amor he sido siempre una imbécil. Era un gaditano guapo sumamente saleroso.
Desde entonces músicos y danzantes quítamelos de delante.
 
50 semanales, 200 al mes. No fue mucho tiempo, estaríamos así unos 5 meses y ya le dejé y me fui del piso. En una ventolera metí todo lo mío en unas bolsas grandes de basura, aparqué el polito en el parking de inválidos que había justo en la puerta del portal y se acabó.
Luego él se metió a broker y empezó a ganar pasta el jodío y me mandaba emails con sus nóminas para volver pero es que no le dejé por eso. Fijo que mi paga se la fundía en coca y puede que en putes.
No me arrepiento nada de haberle dejado. Hace unos pocos años me llamó que estaba en Méjico y tenía un problema gordo, que necesitaba ayuda y le dije que se fuera al consulado español. Bloqueado y adiós. ¡Coño!
 
Última edición:
Tengo una denuncia falsa abierta que me puede meter en la cárcel por el peor delito que se puede cometer, pero bien.
A ver si es verdad y te quitan el acceso a internet o te esnucan de un mal golpe allí. A ver si así dejas de dar la turra.

QUE POR MUCHO QUE CREAS QUE ERES GUAY, TU VIDA NO INTERESA, TIO TURRAS. , COÑAZO CON INFULAS. PESAO
 
Cómo les gusta el hilo a las zorras estas eh
Pues sí porque shekmet tiene toda la razón. Es raro ser española y mantenida. Nos han educado mal.
En mi familia todas las primas (en ambos sentidos) trabajamos. Y los primos con más euros se han buscado a dos chupopteras que no Dan un palo al agua. Una Argentina y la otra española "fotógrafa" decía que era.
Espero que por lo menos la chupen bien y les traten de lujo.
 
Es raro ser española y mantenida.

giphy (3).gif


Espero que por lo menos la chupen bien y les traten de lujo.

Qué menos.
 
Yo sí, mucho, además. A veces me sorprende mi propia tontuna.
El primer paso es reconocerlo. Conozco alguna panchi mantenida aqui por Leon y otros lares, se preocupan muy y mucho de que su hombre tenga los huevos descargados, incluso una que es una maquina de gastar ( el notario y de familia de cash) me dice que si es puta pero de las buenas. Las espñaolas ya en la fase que se debe follar como conejos ( 6 primeros meses) empezais a racionar el sexo y eso NO NOS GUSTA PUTAS ZORRAS ESTRECHAS Y ESTRELLITAS DE MAR QUE OS MOVEIS MENOS QUE UN GATO DE ESCAYOLA
 
Última edición:
No sé donde viviréis cada uno: pero en la capital la idea de mantener una casa y familia con un solo sueldo es una fantasía. Salvo que sea sueldazo, y no nos engañemos, la mayoría de la gente no tiene sueldazo en este país.
 
A mi una me dejó, pero le dije bueno un último polvo de despedida, y dijo venga va. la agarre del pelo la puse a 4 y le destrocé el orto, luego le solté la tarrafada en los ojos, la dejé hecha un trapo, que violensia. Cuando acabé, mientras estaba tirada en el suelo le tiré un escupitajo, y le dije, el que te dejo soy yo hahahaaha, ahora largo de aquí que no sirves ni para dar pena.
 
Atrás
Arriba Pie