Relaciones a distancia: oposiciones para cornudo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.502
Reacciones
5.178
Me imagino que este tema se habrá expuesto alguna vez, pero me gustaría sacarlo a colación tras un suceso acaecido hoy que me hace pensar en actuar para conseguir una presa. Antes de explicar dicho suceso, diré lo que pienso de las relaciones a distancia: no sirven para una puta mierda en el 99% de las veces y los cuernos están asegurados. En mi caso, siempre ha sido así, y aunque en alguna ocasión he sido yo el que los ha puesto, en la mayoría la susodicha ha preferido agarrarse a una polla puesto que la tenía más a mano. El problema no es ese, sino las formas, escudadas en la típico cambio de la noche a la mañana sin previo aviso excusado en que "la relación ya no es como al principio", que nos vemos poco, que quiero a un hombre cerca de mí (como si se hubiera dado cuenta ahora y no al principio de la relación), la famosa frase de "necesito tiempo para mí", que si tengo una serie de problemas que resolver (el problema de como agarrar una nueva polla), etc. para que al final, a regañadientes o por descuido de la susodicha, reconozca que hay otro en la ecuación y que al despejar la X, la X eres tu y te vas a tomar por culo. Esto me pasó hace unas dos semanas con una chica que conocí, que después de un mes y medio me puso la excusa de que tenía "problemas familiares" y que necesitaba estar sola, hasta que sin querer o queriendo, a la semana siguiente se le coló una foto de estado de whatsapp con otro tío agarrado y al verla yo enseguida me borró y me bloqueó. Me jodió, porque la zorrupia, sin ser demasiado guapa de cara, tenía un cuerpazo y una tetas de escándalo.

Pues bien, hoy se me ha abierto la posible oportunidad de hacer una especie de venganza con una chica que, para que nos vamos a engañar, me encantaría empotrármela como si no hubiera un mañana. Alta, esbelta, algo delgada para mi gusto, pero culta y con conversación. No nos conocemos desde hace mucho, pero compartimos ciertas inquietudes culturales y mañana hemos quedado, se lo dije yo, para dar un paseo al atardecer, con la excusa de hacer de ejercicio (cierto que me hace falta) y de paso charlar un rato. Lo que pasa que hoy, hablando de ciertas trivialidades, me ha dicho que tiene novio (de ahí la venganza), pero que éste está a tres horas de donde vive, algo que por un lado me ha quitado la expectativa de intentar algo pero, por otro, me pone la situación, más cuando tengo las ganas de redimirme por lo que he descrito en el párrafo anterior. La manera de proceder la tengo clara, es decir, entrar poco a poco en su terreno para ver si se puede rascar algo, pero me temo que es una opción muy light, y estoy pensando en ir más a saco. El problema es que tenemos conocidos y amigos en común y no me gustaría que esto se fuera de madre, y que si fuera a saco, la tía lo notara y pensara que había quedado con ella para ir con todo el equipo, y acabase esto con los consabidos comentarios y cuchicheos si saliera a la lulz. Por eso pido a esta santa casa consejo y forma de procedimiento.
 
Yo opino que quiere rabo y que deberías ofrecerle el tuyo. Y si no es así, que le den.

¡Ah! y el novio estará también poniendo cuernos.
 
Hombre que si quiere rabo. Si no, de qué. Y te dice que el novio está lejos, a 3 horas nada menos, con lo cualo da a entender que no se va a enterar...

Menuda fiesta pagana le espera.
 
Última edición:
Además me dijo que acababa de cambiarse de piso y demás, para ella sola, y que estaba terminando de colocar las cajas y bolsas...
 
Al pie y botando.
Pienso como los demás foreros.
El "que" lo tienes seguro, ahora debes de despejar el "donde" y un poco el "cómo", pero el gol lo tienes en tus botas
 
Al pie y botando.
Pienso como los demás foreros.
El "que" lo tienes seguro, ahora debes de despejar el "donde" y un poco el "cómo", pero el gol lo tienes en tus botas

El qué lo tiene seguro, el dónde tambíen (en su piso de soltera que está terminando) y el cómo también: como buen caballero, le dirás de ayudarle a montar una estantería, el somier del dormitorio, etc etc etc.
 
Estoy de acuerdo con todas las respuestas, pero veremos mañana en el devenir del paseo por dónde van los tiros, y si le noto a ella si hay algún tipo de interés más allá de un jijiji y jajaja, o suelta alguna indirecta y yo estoy hábil con el juego de toque y con contraataques rápidos. Con una española, aún teniéndola desnuda a los pies de la cama, no significa al 100% que te la vayas a follar.
 
Última edición:
Así que te vas a vengar de un tío que vive a tres horas de una zorrupia de lo que te hizo otra zorrupia a ti.

Bueno, el concepto de VENGANZA no lo tienes muy claro, o al menos el hecho de que el receptor del agravio ha de ser el que te ha faltado a ti antes, pero vamos, que picha dura no cree en Dios y palante, pero sin hacerte el guay.

Venganza dice, el mongolo.
 
Así que te vas a vengar de un tío que vive a tres horas de una zorrupia de lo que te hizo otra zorrupia a ti.

Bueno, el concepto de VENGANZA no lo tienes muy claro, o al menos el hecho de que el receptor del agravio ha de ser el que te ha faltado a ti antes, pero vamos, que picha dura no cree en Dios y palante, pero sin hacerte el guay.

Venganza dice, el mongolo.

La comprensión lectora, nula, o a lo mejor no me he expresado bien. El novio no me ha hecho nada, ni lo conozco ni sé a que coño se dedica. La venganza en sí, no es para él, sino que la ocasión lo propicia, es decir, el verme en una situación que casi sin querer se me ha puesto de cara y me sirve, aparte de poder tener la oportunidad de follarme a esta, para cerrar heridas de la otra zorrupia que me dejó tirado. ¿No dicen que un clavo saca a otro clavo? Pues eso. Aquí en este caso el problema lo tiene ella, yo no.
 
Última edición:
La comprensión lectora, nula, o a lo mejor no me he expresado bien. El novio no me ha hecho nada, ni lo conozco ni sé a que coño se dedica. La venganza en sí, no es para él, sino que la ocasión lo propicia, es decir, el verme en una situación que casi sin querer se me ha puesto de cara y me sirve, aparte de poder tener la oportunidad de follarme a esta, para cerrar heridas de la otra zorrupia que me dejó tirado. ¿No dicen que un clavo saca a otro clavo? Pues eso. Aquí en este caso el problema lo tiene ella, yo no.

Para vengarte, creo yo, deberías quitarle el novio a la del estado de WhatsApp, pues ella es la que te produjo el agravio.

Lo demás puede ser un resarcimiento o eso que dices de que un clavo quita a otro y tal.
 
La comprensión lectora, nula, o a lo mejor no me he expresado bien. El novio no me ha hecho nada, ni lo conozco ni sé a que coño se dedica. La venganza en sí, no es para él, sino que la ocasión lo propicia, es decir, el verme en una situación que casi sin querer se me ha puesto de cara y me sirve, aparte de poder tener la oportunidad de follarme a esta, para cerrar heridas de la otra zorrupia que me dejó tirado. ¿No dicen que un clavo saca a otro clavo? Pues eso. Aquí en este caso el problema lo tiene ella, yo no.
Pues yo estoy con el subnormal de @Troy McClure, que por una vez dice algo con sentido y medianamente razonable, y no la memez que estás defendiendo.

Usted valore mi pana.
 
Yo no haría nada que no me gustase que me hiciesen a mi. Exceptuando el sexo anal y las mamadas (a mi vecino). Si lo vas a hacer por quitarte esa espina que sepas que no te la vas a quitar hasta que la perdones y te perdones, es más difícil que hacerselo a otro pero es lo que funciona.
Que te diga que tiene novio y que está a 3 horas o es inocente o es una zorra, ambas cosas irrelevantes para el caso que estás contando.
 
Yo no haría nada que no me gustase que me hiciesen a mi. Exceptuando el sexo anal y las mamadas (a mi vecino). Si lo vas a hacer por quitarte esa espina que sepas que no te la vas a quitar hasta que la perdones y te perdones, es más difícil que hacerselo a otro pero es lo que funciona.
Que te diga que tiene novio y que está a 3 horas o es inocente o es una zorra, ambas cosas irrelevantes para el caso que estás contando.

La compasión para con una mujer, aparte de ser sinónimo de debilidad, es tu tumba si lo que quieres es follar. Que puede que lleve la "sed" de "venganza" (más bien es un desquite) por lo de la anterior zorrupia, sí, pero que si mañana se me presenta la oportunidad de meterla en caliente porque a esta nueva, con la excusa de que tiene al novio a tres horas, le apetece echar una cana al aire, pues hoyja, yo lo voy a aprovechar también. El problema es suyo. Siempre habrá una víctima, el novio cornudo, que a saber si por tierras en las que anda también la meterá en caliente.

Es que parecéis nuevos con las tías, joder, ellas, si tienen la ocasión, no dudarán en poner la cornamenta sin ningún tipo de pudor y remordimiento con otro que tenga más pasta, rabo o las dos cosas, pero aquí ahora vamos dando lecciones de moralina y discursos baratos de coaching para con un sector de población, el femenino, en el que el 99% son todas putas aquí, en Pekín y en Singapur.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
La compasión para con una mujer, aparte de ser sinónimo de debilidad, es tu tumba si lo que quieres es follar. Que puede que lleve la "sed" de "venganza" (más bien es un desquite) por lo de la anterior zorrupia, sí, pero que si mañana se me presenta la oportunidad de meterla en caliente porque a esta nueva, con la excusa de que tiene al novio a tres horas, le apetece echar una cana al aire, pues hoyja, yo lo voy a aprovechar también. El problema es suyo. Siempre habrá una víctima, el novio cornudo, que a saber si por tierras en las que anda también la meterá en caliente.

Es que parecéis nuevos con las tías, joder, ellas, si tienen la ocasión, no dudarán en poner la cornamenta sin ningún tipo de pudor y remordimiento con otro que tenga más pasta, rabo o las dos cosas, pero aquí ahora vamos dando lecciones de moralina y discursos baratos de coaching para con un sector de población, el femenino, en el que el 99% son todas putas aquí, en Pekín y en Singapur.
Hablas de su psique y de que cualquiera que se le ponga delante una envra va a entrar a matar pero eso no es lo que va el tema. Has hablado de que follando a esta te desquitas de lo que te hizo la anterior y, yo creo, que son cosas diferentes aunque quieras unirlas. Es como echarle la culpa a tu próxima pareja de lo que te hizo la anterior y hacerle sufrir por ello. Actuar como una mujer, vamos.
 
Hablas de su psique y de que cualquiera que se le ponga delante una envra va a entrar a matar pero eso no es lo que va el tema. Has hablado de que follando a esta te desquitas de lo que te hizo la anterior y, yo creo, que son cosas diferentes aunque quieras unirlas. Es como echarle la culpa a tu próxima pareja de lo que te hizo la anterior y hacerle sufrir por ello. Actuar como una mujer, vamos.

Se que pueden parecer dos cosas diferentes, pero se ha presentado una oportunidad, mezclada por el desquite y el deseo de poner a cuatro patas a ésta, que merece la pena, oiga. Esta noche saldremos de dudas.
 
Arriba Pie