Lluna - Masaje " Cachemira " - Solo apto para ositos de peluche... o no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema RampanaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hice con el propósito de retirarme al banquillo un tiempo. Creeme colega que desde ese día he pensado en quedar con otras, pero pienso en ese dia y digo, para que? No voy a superar el clímax de ese dia!.
No no, una cabra loca como tú , prohibido irse de retiros espirituales.

Hay que mover la economía. Solo que para la próxima miente un poco al contar las cosas porque ahora yo me siento un piltrafilla a tu lado 😂😂

Lo hice con el propósito de retirarme al banquillo un tiempo. Creeme colega que desde ese día he pensado en quedar con otras, pero pienso en ese dia y digo, para que? No voy a superar el clímax de ese dia!.
Yo sólo pienso en el mérito que tiene sobrevivir a Daniela (que la chica es poca broma...) y luego a una sesión de 9 de Lluna... Ya solo falta que con alguna tuviste disparos (o con las dos 😱)

Me lo voy a apuntar como cosas que hacer antes de morir... (O para morir)

Nombre "artístico": Lluna
Nacionalidad: Francesa y algo más.
Edad aproximada: 30?
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: está bien. Una chica normal. Pero no es un pivon
Descripción de Carácter: Super
Fumadora: No me parecio

CONTACTO
Teléfono
: en el hilo
Web/Anuncio: Lluna sensity
Dirección: Por Av Frsncia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todo ok
Discreción del lugar: perfecto
Valoración de las instalaciones: buenas, me esperaba algo mas top por los anteriores ft. Pero sobra

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par se semanas
Tarifa contratada: besos bajo el agua/150
Duración real del servicio: 1h y 20 o así
Besos: si, pero casi todos en la ducha solo
Mamada(con/sin protección): no coment
Cunnilingus: no coment
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Seguro que si

Relato del encuentro:

Concierto cita y me presento alli. De entrada la chica pues bien a primer ojo me la esperaba mejor. Pero bueno por las referencias y su buen carácter me quedo. Tiene su encanto, pero es una chica normal como puede ser tu vecina del 4o.

Ducha de rigor, creo que la vez que mejor me han enjabonado en la vida. Buena ducha y buena puesta en situación.
Te calienta a mil. Sabe llevarte a su terreno a saco. Muchos besos bajo el agua. Y luego pues nada al tatami.

Allí empieza un buen masaje combinado con movimientos muy sensuales y prácticas sexsuales No explicitas ( follar sin follar) etc. ya sabes que con Lluna penetracion 0. Pero casi que no lo necesitas.
Y bueno todo un recital de sensualidad y erotismo.
Si tengo que decir como matiz y la parte tatami me faltó intensidad. La parte de la ducha fue muy a saco y luego en el tatami no lo fue tanto. Fue mas en plan, masaje para acabar. Pero hay que decir que ella es muy muy profesional y sabe ponerte muy burro.
Quizás para mi no fue tan tan tan top como otros compañeros comentan porq 1h antes me había follado a nuestra famosa Daniela, y claro… no fui con tantas ganas ajajaj.
Igualmente volveré ya que me gustaría repetir pero comentándole algún cambio.
Cuidar a Lluna, quedan pocas como ella.
Gracias por la experiencia compañero!!!
Me sorprende que a pesar de valorar tu experiencia con un 9 y afirmar que repetirías seguro, incluyas algunos comentarios que hacen pensar que Lluna no te ha gustado mucho físicamente, como cuando dices que no es un pivón, que es una chica normal como podría ser tu vecina del 4º, o que sus fotos son retocadas...
Visito a Lluna desde hace muchos años, y puedo asegurarte que todas sus fotos son reales. Una de las cosas que más aprecio de ella es su naturalidad... todo en ella es natural, nada operado... por eso me extraña que tenga fotos retocadas... le gusta mostrarse tal y como es, sin trampa ni cartón, y esa naturalidad le proporciona además elegancia, clase, educación... nada de tatuajes, etc... su piel limpia, delicada y exquisitamente depilada...
Lógicamente la naturaleza nos afecta a todos, y Lluna ya no es una niña de 20 años... es una mujer madura guapísima, con un bello rostro repleto de sensualidad y erotismo, que se esfuerza por mantener un cuerpo escultural con dieta y ejercicio, y para mí lo consigue con creces... cuantas chicas de 20 años darían lo que fuera por tener el culo perfecto de lluna, o su bonito pecho natural, que a pesar de no ser de excesivo tamaño, tiene unos pezones riquísimos...
Pero como para gustos colores, voy a subir algunas fotos reales que tengo de ella y que cada uno opine...

Editado cobardemente:
Me sorprende que a pesar de valorar tu experiencia con un 9 y afirmar que repetirías seguro, incluyas algunos comentarios que hacen pensar que Lluna no te ha gustado mucho físicamente, como cuando dices que no es un pivón, que es una chica normal como podría ser tu vecina del 4º, o que sus fotos son retocadas...
Visito a Lluna desde hace muchos años, y puedo asegurarte que todas sus fotos son reales. Una de las cosas que más aprecio de ella es su naturalidad... todo en ella es natural, nada operado... por eso me extraña que tenga fotos retocadas... le gusta mostrarse tal y como es, sin trampa ni cartón, y esa naturalidad le proporciona además elegancia, clase, educación... nada de tatuajes, etc... su piel limpia, delicada y exquisitamente depilada...
Lógicamente la naturaleza nos afecta a todos, y Lluna ya no es una niña de 20 años... es una mujer madura guapísima, con un bello rostro repleto de sensualidad y erotismo, que se esfuerza por mantener un cuerpo escultural con dieta y ejercicio, y para mí lo consigue con creces... cuantas chicas de 20 años darían lo que fuera por tener el culo perfecto de lluna, o su bonito pecho natural, que a pesar de no ser de excesivo tamaño, tiene unos pezones riquísimos...
Pero como para gustos colores, voy a subir algunas fotos reales que tengo de ella y que cada uno opine...
Compañero, acepto tu crítica. Pero como ves, le pongo un 9. Cuando digo que las fotos son retocadas me refiero a que tienen algo de photoshop. En ningun momento he hecho que no me guste ni que use fotos falsas.. Es una chica normal, natural y que hace muy bien su trabajo. Tiene un 9! No un 5 ni un 6 ni nada así… pero si creo que no es la mujer mas guapa del mundo ni la mujer con el mejor cuerpo que he estado pues mas o menos con respeto lo he dicho. Mi ft no ha sido para menospreciarla. Para nada. Me parece una chica que hace un servicio top! Pero tampoco quería adornar con mil florituras mi aporte.

Lluna te ha autorizado a colgar fotos suyas, que no son de ningún anuncio

Atrás
Arriba Pie