Lumhistorias para no dormir....

Yo nunca he probado la puerta trasera precisamente por eso, me dejaría bastante traumado. Quiero probarlo con alguna pero me da cosilla.
Y es que con la misma un día también saqué una lenteja de caca.
A una brasileña si que le metí el pulgar mientras me la follaba por el coño y fue bastante raro notar mi polla desde su culo...
Eso lo hice con una el los últimos instantes y me puso to perro

Estoy merendando, gracias a todos por ilustrarme.
Ella se fue inmediatamente al baño, y yo detrás.
Supongo que aguantando una palangana entre sus piernas porsiacaso... Eres un Dandy 🫡

era pequeñito, no era un mojon
Supongo que era tamaño colín standar de ensaladilla rusa. Existen 3 variables homologadas
IMG-20261003-WA0001.webp
Abri la papelera donde otros hombres tiran el papel donde se secan el esperma, cogi un papel
Preferiste meter la mano ahí, en vez de coger tu colín standar con la mano?? Si es tuyo!! Sangre de tu sangre, osea 💩 de tus entrañas.
Un amigo metió la mano en una papelera de esas y se le cayeron las 10 uñas.
Nunca mas le crecieron!!

No pensaste en coger algo contundente ( zapato, bote de champú etc etc) y poniendo el colín standar en la válvula de desagüe, triturarlo hasta que el agua lo hiciera desaparecer??
IMG-20261003-WA0000.webp
Cuando te fuiste le diste la mano a Papasan??
Que estaba haciendo tallarines, que posteriormente ofrecería a los siguientes puteros 🤓
De momento es todo.
Voy al baño
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Estoy merendando, gracias a todos por ilustrarme.

Supongo que aguantando una palangana entre sus piernas porsiacaso... Eres un Dandy 🫡

Supongo que era tamaño colín standar de ensaladilla rusa. Existen 3 variables homologadas
Ver el archivos adjunto 232825

Preferiste meter la mano ahí, en vez de coger tu colín standar con la mano?? Si es tuyo!! Sangre de tu sangre, osea 💩 de tus entrañas.
Un amigo metió la mano en una papelera de esas y se le cayeron las 10 uñas.
Nunca mas le crecieron!!

No pensaste en coger algo contundente ( zapato, bote de champú etc etc) y poniendo el colín standar en la válvula de desagüe, triturarlo hasta que el agua lo hiciera desaparecer??
Ver el archivos adjunto 232826
Cuando te fuiste le diste la mano a Papasan??
Que estaba haciendo tallarines, que posteriormente ofrecería a los siguientes puteros 🤓
De momento es todo.
Voy al baño
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
No pense en nada en ese momento, si lo pienso no lo llego a hacer, alomejor tuve suerte y pille un papel que fuera mio o algo, eso espero, de todas formas me lave enseguida yo me lavo mucho

No pense en nada en ese momento, si lo pienso no lo llego a hacer, alomejor tuve suerte y pille un papel que fuera mio o algo, eso espero, de todas formas me lave enseguida yo me lavo mucho
Ni muerto se me ocurre coger un papel de la papelera de un lumipiso... Antes lo pillo con la mano y me rebaño con el culo la mano. Luego ya lavaré mi mano... O no, o jazztel

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie