Lumhistorias para no dormir....

CALLEJEROS PUTEROS​

Pues que estaba de viajecito por ahí y en estos días, como comenté por ahí, al pasar por Almazora intenté quedar un par de veces con la pareja esa para improvisar alguna travesura ajustada a mi lesión para quitarme el calentón y nada. No hubo forma. ( Me ofrecían servicio de la chica con antifaz, atada con esposas en la cama para hacer lo que yo quisiera..... si, con el maromo al lado, pero bueno, muy morboso todo y así )

Pero bueno, los días que yo pasaba por ahí no atendían y a casa hay que volver relajado, sin estrés. Así es más fácil intentar hacer la pole en Mónaco con mi F1 tuneado en la PS4.

Así que en la vuelta, mientras apatrullaba por la AP7 me acuerdo de una de Foios , una chavalilla que atendía en el coche, a tu casa o hotel, porque sitio no tiene.
Bueno, no tan chavalita, los años van pasando y ahora tendrá alrededor de 30 años.

Creo que alguna vez ya he hablado y se ha hablado de ella por ahí. Lleva ya añitos en esto. No es nada del otro mundo. Es muy buena chavala pero no es muy agraciada. Feita, goldis, sin forma, le falta un poco de higiene, fumadora, le falta algún diente.... pero es simpatiqueta, charlatana, se deja llevar y por las tarifas que tiene, para salvar los muebles puede valer.

Sus tarifas son 20€ servicio básico francés natural completo. 30€ servicio completo media hora y 50€ media hora.
Como no tiene sitio, yo siempre he quedado en el coche. Tiene su punto hacer lo que sea dentro, o fuera de pie, o en el capó.... no pone pega con lo que se te antoje.

Lo que no he conseguido con ella que me da morbo y se me raja, es hacerlo en los baños de cualquier bar así rapidín.

Total, que le escribo y curiosamente me contesta super rápido. Que si puede quedar. Le digo que quiero servicio básico FNC y sin problema. Los precios los mismos. Ella te dice donde recogerla.

Me pica mucho el gusanillo ya que igual desde finales del año pasado que no quedaba con ella, a ver su evolución. Y como ya nos conocemos, ya se me pone durilla de pensar en todas las monerías que haré por la confi y exprimir el encuentro, ya que no es relojera, muy charlatana y todo termina con calma cuando te corres.

Se deja toquitear, besos con lengua... no calla ni bajo el agua, pero es muy sumisa pobreta. Si le dices que se te ponga en toples o se quite la blusa, tampoco te dice que no.

La mamada no es nada del otro mundo. A veces utiliza más las manos, a veces menos, la puedes guiar, no es muy profunda, no tiene mucho aguante y de vez en cuando para a coger aire. ( A veces si por la nariz en lugar de aire inspiras otras cosas, pues... pues eso )
Y mientras te corres, no para hasta que te has corrido bien y luego lo escupe.

Y bueno, contado ya un poco su modus operandis, llego al lugar y... tachaaaaaan !!! Evolución de después de casi 1 año pues, no iba a ser menos con todo lo que ya he relatado, algunos dientes menos y algunos quilitos de más.

Nos saludamos, cuanto tiempo bla bla bla, vamos al sitio de siempre y.... misión cumplida. No doy detalles de como me entretengo con ella, que tampoco quiero crear falsas expectativas ya que yo la conozco de hace años y tengo mucha confi con ella y igual algunas cosas a otro no se deja.

Así que aunque sea un cacharrito, si la tratas bien, cumple con todo con su forma de ser.
A mi , concretamente el morbito que me da, es la pájara que me monto en la cabeza de como recoger a cualquier mujer de la limpieza de un super o donde sea, y nos escapamos rápidos por ahí a quitarnos el calentón. ( Bueno , egoistamente me lo quito yo , porque a la chica se le nota que fogosa no es y que el sexo le importa un plim)

Porque pinta a eso, a la típica mujer de la limpieza de donde sea por sus rasgos, forma de vestir, etc. Ya que te viene tan pancha con su ropa del día a día nada coqueta. Da igual que le pidas que venga en chandal o minifalda que con cualquier escusa ella te vendrá con su ropa del día.

La devolví al sitio y feliz y descargado para mi casita sin esfuerzos cuidando de mis hombros y de mi salud.
No se si repetiré algún día, la pobre va de peor en peor....

Au cacau !

Ah ostia, tenéis razón que se me olvidaba joer, No hice pole en Mónaco, quedé 3o . La hizo Lando Norris.

Ah no coño, que esto sus importa una mierda, si si, el teléfono de la chica

664..518..385
🤣🤣🤣🤣🤣 Que películas te montas tu solo jajajaja. Hay veces que es más el morbo que lo que es la chica. La susodicha aún trabaja, me suena de haber visto su anuncio (no me acuerdo del tlf porque no la visite ni pregunté, soy un comodo y quiero que pongan la cama), había un anuncio que decía que lo hacía al aire libre no se si será la misma

Editado cobardemente:
🤣🤣🤣🤣🤣 Que películas te montas tu solo jajajaja. Hay veces que es más el morbo que lo que es la chica. La susodicha aún trabaja, me suena de haber visto su anuncio (no me acuerdo del tlf porque no la visite ni pregunté, soy un comodo y quiero que pongan la cama), había un anuncio que decía que lo hacía al aire libre no se si será la misma
Si lo hace al aire libre . Ya lo he comentado. Yo lo he echo por ahí con ella en unos caminitos de viñas que te lleva que no pasa ni dios..

30€ Pim Pam plena luz del día al son de los racimos .

Atrás
Arriba Pie