Series para no olvidar. ( Mis series preferidas )📺💻✨

Guardia Oscuro

Forero del todo a cien
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
262
Hola malandrines, en esta publicación os voy a mostrar mis series preferidas y otras series que me parecen interesantes por su temática.
Actualmente veo alguna que otra serie por las plataformas de streaming.

Bueno, aquí están las series.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los-simpsons-original-3449.webp

1º Los Simpson: Es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país. Personalmente me traen buenos recuerdos, hoy en día aun veo algún que otro capitulo, eso si, solo veo capítulos de la temporada 1ª hasta la temporada 16ª. Las temporadas actuales son mierda repetitiva y encima perdieron el sentido de la critica social. Una serie muy famosa, pero también muy quemada.

1366_2000.webp

2º Futurama: Es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos. Esta serie siempre me llamó la atención por su estilo futurista, pero casi nunca tenía tiempo para verla. Bender tiene toda la pinta de ser un forero putero cañero típico de este foro.

Captura de pantalla 2026-09-02 004359.webp

3º Padre de Familia: Otra serie de televisión animada para adultos. Nunca se me dio por seguirla, pero sin duda es muy entretenida, aunque repetitiva en sus sketch flashback aleatorios. La verdad es que Peter Griffines un personaje muy interesante y con mucha chispa.

thumb-1920-1118724.webp

4º Star Wars Clone Wars: Esta serie cuenta los hechos ocurridos en las Guerras clónicas, las cuales suceden entre la 2º y 3º pelicula de Frikis Wars. Cada temporada mejora en todos los aspectos. Lo malo, son algunos capítulos que se vuelven muy aburridos, infantiles e insoportable por culpa de los Jedis, el politiqueo, y otros personajes tediosos. Lo mejor son las batallas donde todo explota y muere pero en el espacio y con extraterrestres. Belicismo y ciencia ficción, que más se puede pedir??

thumb-1920-1307233.webp

5º Mandaloriano: Las aventuras de Mando, un pistolero macho alfa solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia. Buena serie que mezcla la ciencia ficción con el Western, muy interesante. Algunos capítulos se vuelven un poco espesos. Lo único malo es que tienes que tener cierto conocimiento del universo de Star Wars.

wallpapersden.com_narcos-hd-poster_1920x1080.webp

6º Narcos: Narra el ascenso y caída de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín en las dos primeras temporadas, mientras que la tercera se enfoca en el Cartel de Cali. Muy chula la serie con ínfulas de documental, lo malo es que a partir de cierto momento se vuelve espesa y con relleno innecesario. Narcos México (continuación espiritual) es aburridísima, pero necesaria para ver los lazos entre los personajes y los carteles. Esta serie te sirve para ver como un estado y una sociedad pueden corromperse y pudrirse mediante el narcotráfico, como en España ahora mismo. En ese mundillo, nadie gana, todos pierden, terminan en la cárcel o bajo tierra.

Captura de pantalla 2026-09-02 005404.webp

7º Big Bang theory: Comedia de situación estadounidense con los típicos estereotipos de los nerd - frikies americanos, pero a partir de que tienen pareja se vuelve tedioso y repetitivo. Ósea que se terminan volviendo unos normis del montón, pero excéntricos.

american-horror-story-27952-1920x1200.webp

8º American horror Story: Muy curiosa, llena de misterio, oscuridad y demás cosas turbias. Lo mejor, algunos elementos de la trama de cada temporada están vagamente inspirados en hechos reales. Es todo muy bizarro en el sentido anglosajón de la palabra.

sfc_noticia_20200406_cuarto_milenio.webp

9º Cuarto Milenio: Serie en la que se tratan los más apasionantes temas relacionados con el mundo de lo desconocido: ufología, parapsicología, demonología, criminología y ocultismo. Todo ello con la opinión de catedráticos y expertos en diversas materias. En 2006 vi el primer capítulo y desde ese día me enganché a todo lo relacionado con el misterio. Iker Giménez hace un trabajo espléndido con su elocuente comunicación a la hora de transmitir los temas. A día de hoy cada domingo aprovecho para verlo. Tiene una amplia gama de temas curiosos dentro de todos los ámbitos. La última vez que hice una expedición por la capital se me dio por visitar algunos lugares misteriosos, por ejemplo, la calle con más historia negra y crímenes de Madrid; la calle de Antonio Grilo. Sin duda esa zona está llena de una energía muy rara.

1007752-1920x1080-desktop-full-hd-two-and-a-half-men-tv-series-background-image.webp

10º Dos hombres y medio: Interesante comedia sobre tres hombres, cada uno con su punto de vista diferente sobre las relaciones sentimentales; Charlie Harper un mujeriego, su hermano que es todo lo contrario (un beta fracasado y perdedor pagafantas) y el hijo de este, un subnormal a la máxima potencia. Muy buena serie con humor negro, picaresco y de situación, basado en los defectos y la inmadurez de las personas.

9d5157d3515f25fd8794cb466a7b077b3afb09c574f27eee13221817cd5be12e.webp

11º Terapia con Charlie: Es igual que Dos hombres y medio, con la diferencia que aquí Charlie es psicólogo. Es como un universo paralelo de Dos Hombres y medio, salen hasta los mismos personajes y todo. Muy buena serie con humor negro, picaresco y de situación, basado en los defectos y la inmadurez de las personas.

2073041-3840x2160-desktop-4k-vikings-tv-series-background.webp

12º Vikingos: Serie de televisión de drama histórico, está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio. Lo que más me gusto de esta series aparte de la trama histórica llena de belicismo, fue que la muerte de los personajes no te las veía venir y las situaciones eran muy esporádicas. Lástima que al final se fliparon y la serie se tornó rara sin su personaje primario principal. Dicen que los fanáticos de esta serie son insoportable y super frikazos.

668183.webp

13º South Park: El uso de lenguaje soez y violencia, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión. Por eso me gusta mucho esta serie porque le da por el culo a casi todo el mundo.

Captura de pantalla 2026-09-02 021555.webp

14º Entre fantasmas: Es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus o fantasmas. Es algo así como en la vida real, uno se la pasa viendo gente FANTASMA, desde la típica tía que se cree mala y peligrosa, pero en realidad es una sometida sin personalidad, hasta el tío basuras que se cree guay y solo es un saboreador de nabos ajenos de primera categoría. Volviendo al tema de la serie, recuerdo que por allí en el 2006 me gustaba bastante la actriz esta.

eyJidWNrZXQiOiJsb21hLW1lZGlhLWl0Iiwia2V5IjoiZG1heHNwYWluLWVzLWltYWdlLTIwMGM2OWFiLTZlYzEtNGYyY...webp Captura de pantalla 2026-09-02 010513.webp

15º 091: Alerta Policía y Policías en acción: Son programas que mezclan los géneros documental, policíaco y telerrealidad. Pues eso, prácticamente es entretenerse viendo las intervenciones policiales en los sucesivos llamados por diversas situaciones, cada una más estrambótica que la otra. Estoy segurísimo que en más de un capítulo habrá salido algún que otro usuario de este foro o alguna cariñosa liándola parda. Adoro los finales felices.

Bueno, pues aquí están algunas de las series que recuerdo por ahora, seguro me dejo muchas más, pero me da vagancia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie