Lumhistorias para no dormir....

MAMA MIA la nueva encargada de Vega . ( La veterana también estaba ) Podría ser la hermana gemela de Dana con 25 años. Una de las supernenas del pasado que compartían piso en Avda de Francia . @Red.Planet que se te pone medio dura aunque no era tu preferida.

To be contínued.....

MAMA MIA la nueva encargada de Vega . ( La veterana también estaba ) Podría ser la hermana gemela de Dana con 25 años. Una de las supernenas del pasado que compartían piso en Avda de Francia . @Red.Planet que se te pone medio dura aunque no era tu preferida.

To be contínued.....
Por favor, no me las recuerdes, que solo me puedo conformar con Carol/Elisa para ahogar las penas….

Por favor, no me las recuerdes, que solo me puedo conformar con Carol/Elisa para ahogar las penas….
Ostia es que me he quedado a cuadros pensando que por overbooking me abria chica nueva y a la que le digo sin más nada más abrirme .... Me quedo contigo

Y ella... No no , que soy la nueva encargada 😂, y yo pues nada , continuo con mi reserva .

Ostia y yo es que con Dana .... No lo puedo contar , pero me ha dejado todo loco del parecido .

Atrás
Arriba Pie