Masajista de la terreta 643085036

navaja

Novato de mierda
Registro
3 Jun 2026
Reacciones
157
Hola gente, he estado de vacaciones y he tenido pocas experiencias este verano, a penas tenia tiempo pero os debo algunas que no estaban publicadas aun en el foro.

ahí la primera

CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: pues cerca a 30
Fotos falsas o retocadas?: no, a mi me gusto más en persona
Descripción de Cara: joven picarosa
Descripción de Cuerpo: pues muy delgada cuerpo de teen total, y pequeña ( se que hay gente que este dato se vuelvo loco asi que dire 1,60 aprox , pero yo no me fijo)
Descripción de Carácter: Muy simpatica, a veces de profesional , pero se le nota cercana
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: 643085036
Web/Anuncio: VALENCIANA DE LA TERRETA! MASAJISTA 27 AÑOS PROFESIONAL EN
Dirección: Pues era un hotel como para eso , avd giorgeta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no recuerdo me imagino que si
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: bien ducha amplia dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano 2026
Tarifa contratada: 70 por 30
Duración real del servicio: creo que mas
Besos: si muchos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,25
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

• Acudo al sitio y muy discreto no era la verdad. Pero me da igual en mi caso. Nos presentamos y le digo si realiza sexo o solo masaje erotico ya que por whatsapp me dijo de hablarlo en persona, y me dijo que depende el feeling. Eso a mi me pone. Pues empezamos con una ducha erotica que le pido y aqui empieza lo mejor de la cita, la ducha es amplia y dio mucho juego. entre risa empezamos a besarnos, mientras nos enjabonamos, nos tocamos con el h¡jabo con juegos, y la ducha tienes como un escalon que sube su pierna. y le empiezo a masturbar, veo que se excita, y mueve su caderas mientras la masturbo y me empieza besar mas intenso, empieza acercar mas su cuerpo y me agarra con la pierna y empieza a frotarse conmigo. estamos allí un buen rato, y salimos muy caliente, me seco muy rapido, y me tumbo empieza echarme aceite y se restiega en mi cuerpo, con besos , noto su coño humedo frotandose por todas partes. se deslizaba de mil posturas, y empieza un buen frances, le doy la vuelta y le empiezo a comer el coño , se agarra de la cama se retuerce un poco, empiezo subiendo por su vientre dandole besos , me para y me dice ''ponte el condon y fóllame'' le haga caso y mas caliente que una vela, se la meto en misionero, un par de posturas y me corro como un rey,
lo unico que no me gusto esque mientras follamos no hubo besos, me dijo que cuando le comen el coño no le gusta dar besos asi de seguido pero por lo demas increible en mi caso recomendable. tmb me dijo que trabajaba en una casa de masajes de valencia y me dijo cosas de ese mundillo ect y ya me fui para casa con los huevos vacios y una sonrisa :)

Tú siempre te lo montas mal por lo que veo. Gracias por el indy! 👏👏
De nada Compañero!! la verdad me siento afortunado ULTIMAMENTE con los indys, y me dan morbo, pero creo que he desarollado un poder aracnido que me levanta la navaja cuando veo un anucio, y me dice te lo vas a pasar bien. Pero compañero me pegado de cada OSTION sobre todo cuando era mas joven, por hablar me espera un ostion descomunal.

Buena Exp. @navaja.
Lo malo de esa casa es que ha dejado de tener discreción como la tenía antes, cuando se entraba por el portal con escaleras que está al lado.
Menuda mansión lumiar estaba hecha.

Atrás
Arriba Pie