navaja
Novato de mierda
- Registro
- 3 Jun 2026
- Reacciones
- 157
Hola gente, he estado de vacaciones y he tenido pocas experiencias este verano, a penas tenia tiempo pero os debo algunas que no estaban publicadas aun en el foro.
ahí la primera
CHICA
Nombre "artístico": Ni idea
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: pues cerca a 30
Fotos falsas o retocadas?: no, a mi me gusto más en persona
Descripción de Cara: joven picarosa
Descripción de Cuerpo: pues muy delgada cuerpo de teen total, y pequeña ( se que hay gente que este dato se vuelvo loco asi que dire 1,60 aprox , pero yo no me fijo)
Descripción de Carácter: Muy simpatica, a veces de profesional , pero se le nota cercana
Fumadora: no note nada
CONTACTO
Teléfono: 643085036
Web/Anuncio: VALENCIANA DE LA TERRETA! MASAJISTA 27 AÑOS PROFESIONAL EN
Dirección: Pues era un hotel como para eso , avd giorgeta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo me imagino que si
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: bien ducha amplia dentro
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: verano 2026
Tarifa contratada: 70 por 30
Duración real del servicio: creo que mas
Besos: si muchos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,25
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
ahí la primera
CHICA
Nombre "artístico": Ni idea
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: pues cerca a 30
Fotos falsas o retocadas?: no, a mi me gusto más en persona
Descripción de Cara: joven picarosa
Descripción de Cuerpo: pues muy delgada cuerpo de teen total, y pequeña ( se que hay gente que este dato se vuelvo loco asi que dire 1,60 aprox , pero yo no me fijo)
Descripción de Carácter: Muy simpatica, a veces de profesional , pero se le nota cercana
Fumadora: no note nada
CONTACTO
Teléfono: 643085036
Web/Anuncio: VALENCIANA DE LA TERRETA! MASAJISTA 27 AÑOS PROFESIONAL EN
Dirección: Pues era un hotel como para eso , avd giorgeta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo me imagino que si
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: bien ducha amplia dentro
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: verano 2026
Tarifa contratada: 70 por 30
Duración real del servicio: creo que mas
Besos: si muchos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,25
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
- Acudo al sitio y muy discreto no era la verdad. Pero me da igual en mi caso. Nos presentamos y le digo si realiza sexo o solo masaje erotico ya que por whatsapp me dijo de hablarlo en persona, y me dijo que depende el feeling. Eso a mi me pone. Pues empezamos con una ducha erotica que le pido y aqui empieza lo mejor de la cita, la ducha es amplia y dio mucho juego. entre risa empezamos a besarnos, mientras nos enjabonamos, nos tocamos con el h¡jabo con juegos, y la ducha tienes como un escalon que sube su pierna. y le empiezo a masturbar, veo que se excita, y mueve su caderas mientras la masturbo y me empieza besar mas intenso, empieza acercar mas su cuerpo y me agarra con la pierna y empieza a frotarse conmigo. estamos allí un buen rato, y salimos muy caliente, me seco muy rapido, y me tumbo empieza echarme aceite y se restiega en mi cuerpo, con besos , noto su coño humedo frotandose por todas partes. se deslizaba de mil posturas, y empieza un buen frances, le doy la vuelta y le empiezo a comer el coño , se agarra de la cama se retuerce un poco, empiezo subiendo por su vientre dandole besos , me para y me dice ''ponte el condon y fóllame'' le haga caso y mas caliente que una vela, se la meto en misionero, un par de posturas y me corro como un rey,