Yo he ido a varias lumis este último año ya que me quedé soltero y bueno, por circunstancias pues he ido de más, y nunca me había pasado esto
Fui a un lumi piso que vi anunciado y me llamó la atención una chica que había leído algún comentario positivo... Total que reservo con ella y voy 1 horita pese a ser la primera vez, ya que me transmitio buen feeling al conocernos
La velada va bien, duchita juntos, charleta, besos y pasamos a la cama. La tía era una latina bastante guapeta y en general atractiva, yo pues soy joven (30-35 años) y me bueno, hago deporte y en general me mantengo bien, pero nunca me paso esto.
Total que estamos en la cama desp de un buen 69 (que solo hago si la chica me gusta y me transmite buen feelings) y luego le toco bien el coño y se sube encima mía y tras 5 minutos de besos, restregones ella está todo el rato intentando metérsela a pelo, incluso se parte y me dice le cuesta entrar ehh? Total que seguimos y pasa lo inevitable, se la mete a pelo y empezamos follar hasta que la saco y me corro fuera.
La rayada luego fue tal que me tuve que ir a hacer el tratamiento este de vih post exposición y me pasé 1 mes con esa mierda
No he vuelto a verla pero me pajeo cuando veo sus fotos en el perfil de Telegram jajajaj