Hola, buenos días. Tenía una reserva a nombre de...

Este hijoputa inconstante ya ha abandonado el hilo.
Es cierto que soy un hijoputa inconstante (si se refiere a mí, señor pai-mei), pero también me mola currarme las historias para el LOL de los hermanos. Si es para rebuznar cualquier mierda, basta con un par de líneas, pero las historias me gusta desarrollarlas en condiciones, y eso me lleva su tiempo. Muy pronto vuelvo con la siguiente, la del cocinero coquero y sus platos imposibles. .
 
Avisa cuándo aparece algún episodio con camareras de piso, que esas dan para guarreo inmisericorde del que te gusta.
 
nO VUELVO A IR A UN HOTELE en mi vida...ya no hay nada sagrado.

Mi hermano me contó una noche loca que tuvo el otro día. Una rusa que se había follado hace unos años le vino a visitar y pasaron la noche juntos.

25 años, criada en Holanda, abuelos ricos rusos (puede que de la aristocracia, ella sus primeros años vivió con ellos, tenían un palacio en una isla), con 17 se escapó de Holanda a vivir en Corea, triunfó allí como modelo, ahora está con un chino multimillonario, mil historias locas más.

Yo he coincidido con ella un par de veces y la tía controla.

Pues en algún momento de la noche le dijo: "hace tiempo que me di cuenta de que para dormir solo necesito un trozo de suelo".
 
Mi hermano me contó una noche loca que tuvo el otro día. Una rusa que se había follado hace unos años le vino a visitar y pasaron la noche juntos.

25 años, criada en Holanda, abuelos ricos rusos (puede que de la aristocracia, ella sus primeros años vivió con ellos, tenían un palacio en una isla), con 17 se escapó de Holanda a vivir en Corea, triunfó allí como modelo, ahora está con un chino multimillonario, mil historias locas más.

Yo he coincidido con ella un par de veces y la tía controla.

Pues en algún momento de la noche le dijo: "hace tiempo que me di cuenta de que para dormir solo necesito un trozo de suelo".
Yo conocí una rusa "millonaria" que vivía del comercio carnal y decía que era millonaria y que el papá en Rusia tenía más palacios que Nicolás II.De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas créete la mitad.
 
Yo conocí una rusa "millonaria" que vivía del comercio carnal y decía que era millonaria y que el papá en Rusia tenía más palacios que Nicolás II.De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas créete la mitad.
Coño, claro. Si en el único sitio que se defienden a las putas rusas es en esta casa de locos. Si es que aquí no cabe un tonto más.

De todas formas con esta he coincidido un par de veces. Diría que casi todas las rusas que he conocido cambiarían a su madre por un visado. Pero vamos, que esta da igual que lo de su abuela sea verdad o no, no gana nada con esa historia, es una violinista y modelo que va a su rollo viviendo con un multimillonario chino.

También te digo que me suda la polla. Por mi parte dejo a Hits seguir con su hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, es que se le parece y todo, copón. Es verdac lo que dice algún hermano en los tags, suelo citar mucho al señor Gintonic; esto es porque me cae bien, porque es un paladín del buen gusto y se me ha venido a la cabeza cuando me he acordado de los puros que le regalé a mi viejo de mentira, porque tengo en muy alta estima su sentido de la ironía y el sarcasmo y, basicamente, porque me sale de los cojones. También cito mucho al señor Topbox, hasta el punto de que todo lo que tiene que ver con la Policía lo convierto en toploquesea (topboxes, topboxería, coche topboxial, etc.), y es policía, mi enemigo natural; para que vea que todos los foreros son mis hermanos por igual.

Por cierto, señor Topbox, a ver cuándo carajo viene por Sevilla, que me dijo una vez que iba a venir a un torneo de no sé qué pollas y al final no asomó ustec la placa por aquí.

Cierto, un torneo en el Hytasa pero por problemas de trabajo no pude ir pero no dudes que tarde o temprano tenemos que vernos allá en my weapon city hombre!
 
Amigo Hits, siempre me sacas una sonrisa con tus historias, gracias.
 
@Herodes se curró una buena troleada con el tema hotel, no me acuerdo como se llamaba el hilo. Pero la lió bien.
 
Siempre es la ostia leerte y una partida de rabo, yo curré en un hotel en su día y vi barrabasadas pero no tengo tu gracia para contarlas.

El contraste talego, tu viejo makinavaja y tu padre postizo con un jaguar es de película cómo casi todo lo que cuentas. Ahí queda mi chupada de rabo.
 
Con razón en tripadvisor comentan que el hotel es centrico, esta apañao pero es un poco tangazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie