Estudiar una carrera despues de viejo.

Ver el archivos adjunto 231447
Actualizo el hilo con foto de las materias que cogí para este primer año.Aqui tocará estudiar y posiblemente hacerme ave rapaz estudiante para ir sacando algo en claro .Voy a ver si consigo los libros por la cara en PDF en internet.Si hay gente metida en harina se aceptan consejos de si es mucho o poco lo que me he matriculado y si hay alguna web donde coger los libros son tener que estar aflojando la mosca a la librería de la UNED.Gracias de antebrazo.
Muy bien, todas materias que no sirven para nada.

Asi es el 99% de esa carrera.

Yo tambien he empezado mi FP para adultos de data og elektro. Ibamos todos pensando que seriamos chispas cambiabombillas en casas particulares y resulta que es un modulo de estudios global que abarca también electromecánica. Estoy un poco indeciso porque camino tirar.

Muy lol los personajes que hay en la clase, de momento ya tenemos una baja, el tipo que el dia de su presentación fue con lo que deduzco era su trabajadora social. Por las ojeras farloperas estilo @pai-mei imagino que era de esos. El chaval tenia problemas para sacar adelante la ley de ohm.

Ah y el sistema de enseñanza es un puto cristo, no tienen un sistema

Atrás
Arriba Pie