Hacienda y la declaración de la renta, esa ARMA DEL PSOE, están desatados (tema mosca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@GoogleTM saca la cuenta entre lo que cobras de pensión y lo que te sablean entre impuestos directos, IVA, tasas municipales, alguna multa…
Igual hasta palmas dinero

@GoogleTM saca la cuenta entre lo que cobras de pensión y lo que te sablean entre impuestos directos, IVA, tasas municipales, alguna multa…
Igual hasta palmas dinero
Seguramente, pero no tanto. He palmado tanta pasta por el tema de la droga/alcohol. Cuando me jubilé tenía más de 20.000€ ahora nada. Y eso es por lo dicho. Me puse a mirar y eran cantidades de casi 1.000€ en barrabasadas, más los gastos normales de vivienda, comida, impuestos... ahora es el momento de tomar riendas a tal descontrol.

Hola, @Cenobita , me gustaría saber qué te hace tanta gracia de ese post. No he dicho ninguna mentira.

Pues a ver, el post mío al que has contestado era en respuesta a otro de Kakanchú, y este post original de Kakanchú tenía como objeto intentar humillarme un poco, que es algo a lo que Mamanchú se dedica en sus ratos libres, perseguirme por el foro soltando chascarrillos.

Entonces, mi post en respuesta al de Mamanchú era sarcástico, para dejarle un poco en evidencia, aunque lo que he dicho es cierto. Pero tú has citado mi post completamente en serio, y lo que me hace gracia es eso, que alguien conteste seriamente a un post sarcástico.

Pues a ver, el post mío al que has contestado era en respuesta a otro de Kakanchú, y este post original de Kakanchú tenía como objeto intentar humillarme un poco, que es algo a lo que Mamanchú se dedica en sus ratos libres, perseguirme por el foro soltando chascarrillos.

Entonces, mi post en respuesta al de Mamanchú era sarcástico, para dejarle un poco en evidencia, aunque lo que he dicho es cierto. Pero tú has citado mi post completamente en serio, y lo que me hace gracia es eso, que alguien conteste seriamente a un post sarcástico.
Hay gente que cobra poco, mucha.

Tú con cincuenta años, teniendo la nacionalidad española y sabiendo todo lo que dices saber, cobras una mierda por haber sido toda tu vida un flojo, un vago, una persona que desprecia al resto ( de ahí tu aversión por querer socializar) y un hijo de la gran puta que solo aspira a vivir del dinero público aún teniendo que alimentarse a base de cacahuetes.

Eres víctima de tu forma de ser y naturaleza, y por eso morirás sin hacer un mínimo de autocrítica. No tienes nada ni a nadie en contra como te gusta pensar y aunque no lo creas, eres un privilegiado por haber cobrado dos herencias y haber crecido en un país de occidente como el resto o la mayoría de los que aquí escribimos. Mejor o peor, tenemos vidas funcionales quitando los drogadictos y tú, caso único y particular en un foro por donde han pasado cientos de chalados.

Espero que te haya quedado claro.

Última edición:
Hay gente que cobra poco, mucha.

Tú con cincuenta años, teniendo la nacionalidad española y sabiendo todo lo que dices saber, cobras una mierda por haber sido toda tu vida un flojo, un vago, una persona que desprecia al resto ( de ahí tu aversión por querer socializar) y un hijo de la gran puta que solo aspira a vivir del dinero público aún teniendo que alimentarse a base de cacahuetes.

Eres víctima de tu forma de ser y naturaleza, y por eso morirás sin hacer un mínimo de autocrítica. No tienes nada ni a nadie en contra como te gusta pensar y aunque no lo creas, eres un privilegiado por haber cobrado dos herencias y haber crecido en un país de occidente como el resto o la mayoría de los que aquí escribimos. Mejor o peor, tenemos vidas funcionales quitando los drogadictos y tú, caso único y particular en un foro por donde han pasado cientos de chalados.

Espero que te haya quedado claro.
A ver, es que @Cenobita no es una persona normal. Tiene tara. Aquí se le da bola por las risas pero en el mundo real le va como le va porque es insignificante y todo el mundo pasará de él. Es el típico vecino con el que puedes cruzarte 30 años y es como invisible para el resto, ni sabes como se llama, ni a qué se dedica…
Es el hombre invisible

Última edición:
270 euros devueltos y pagados ya.

Última edición:
Algo habréis hecho, a mi me han devuelto 90 euros.

Otro año que me devuelven 4 cifras. Ni tan mal...

Que os devuelvan quiere decir que le prestáis dinero al estado. Es decir, estáis pagando de más y luego encima el estado os devuelve lo que le sale de los cojones. Yo al menos ajustaría para que tuviera que pagar, aunque fuera poco, que encima estáis financiando a puteros, drogadictos y charlatanes.

Hace dos años que dejé de aprobar el borrador y me fui a una gestoría. La realidad es que es lo comido por lo servido porque lo que me cobra la gestoría es lo que me ahorro del borrador que siempre "casualmente" tira hacia los intereses de Hacienda. Pero para que se lo quede Hacienda prefiero dárselo a una gestoría.

Como última reflexión deciros que en la era de la IA, la era en la que saben a que hora hemos ido a cagar tengamos que hacer nosotros la declaración y no sea la propia hacienda la que nos diga lo que tenemos que pagar y seamos nosotros los que tenemos que ratificar lo que pagamos que en el caso de equivocarnos a su favor callan como putas y si nos equivocamos en su contra nos toca pagar lo que teníamos que pagar más recargo, solo hace que demostrar que somos un putos borregos

Última edición:
El borrador preliminar me ha salido a devolver mil y pico pavos, menudos hijosdeputa, que pereza.

A mí me la están haciendo y calculo que me pagarán bastante, no creo que llegue a las 4 cifras como a @Césped Alí , pero si ya el año pasado me devolvieron casi 400€ con solo unos 500€ de gastos deducibles, esta campaña que tengo 1450€, deberían de devolver lo suyo.

Pues nada, parece que me quedo en una cuota fija a devolver de unos 400€ aprox.

Screenshot_20250408_235621_Adobe Acrobat.webp

Por lo visto, los gastos deducibles, por mucho que pongas desgravan hasta un tope.

yo tengo que hablar con los de personal, porque me salen a devolver 536 pavos, que lo puedo entender porque si se columpian un 1% al mes es viable, pero significa que me estan reteniendo 48 pavos de mas todos los meses.

A mi este año me sale a devolver, lo cual es raro, pero bueno.

Atrás
Arriba Pie