Declaración de la Renta ejercicio fiscal 2023, ¿como va el tema?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no estoy con la religión y de hecho las odio (unas más que otras), pero marco la "X" para la Iglesia porque...
  • Tienen a Cáritas y otras organizaciones que atienden a gente sin recursos
  • Dan apoyo moral a pusilánimes
  • Mantienen un patrimonio muy importante y relevante
  • Marcar no implica pagar más sino que parte de lo que vas a pagar -o has pagado anticipadamente- vaya a ese fin
  • No destino ese pequeño porcentaje a las ONGs de feministas, jetas, ilegales, etc...
... y además porque les fastidia a los rojos (de mierda): valor añadido :trump:
 
Última edición:
Siempre hay que marcar la casilla de la iglesia, el motivo, da igual que seas ateo, pero que al menos el dinero lo TRINQUEN chorizos que llevan robando milenios y sin pagar IMPUESTOS, ojo. Que más o menos ESA ES LA ESTAFA que tienen montada todas estas mierdas, como por ejemplo lo de la CIENCIOLOGÍA, que está para NO PAGAR IMPUESTOS. Me cago en sus putísimas madres.

Es que nunca he entendido que la iglesia no pague, no veo el sentido a ello. Yo tampoco quiero pagar nada de impuestos, que me paguen el 100% de mi pensión, o sea 2076€ hijos de perra. Y bueno sólo por eso se tiene marcar la casilla, porque son hijo putas milenarios.

Mirad mi programa político hostia, es muy bueno, Joder.
Dar déjate de tonterías y vamos a lo que vamos que es viernes. Intro video.
 
Eso es un viaje del imserso, fijo.
Yo con tal de no trabajar entrentengo a las vieas que sea, tengo los ojos azules y condejarles carcarse unos chupitos... listas, la peña de la residencia de mii abuela echaban pestes de lo que costaba acostar a las abuelas, yo con una botella de ruabieja, jugando al cinquillo con mi abuela y sus amigas,las acostaba a las 3 en 10 minutos.
 
Última edición:
Pues me acabo de llevar la sorpresa de que me devuelven 307€. Hacía años que no me devolvían tanto dinero, al revés.

No sé si ha tenido que ver mucho los 360€ al año que pago por el gilimnasio y una factura del dentista de 132€.

Por lo menos aquí en la Comunidad Valenciana para este año sí que deduce todo ese tipo de gastos de salud y deporte.
 
Pues me acabo de llevar la sorpresa de que me devuelven 307€. Hacía años que no me devolvían tanto dinero, al revés.

No sé si ha tenido que ver mucho los 360€ al año que pago por el gilimnasio y una factura del dentista de 132€.

Por lo menos aquí en la Comunidad Valenciana para este año sí que deduce todo ese tipo de gastos de salud y deporte.
Los has puesto? Puto perro sanxe
 
Arriba Pie