Declaración de la Renta ¿hacienda somos todos?

Para este año poco te puedo ayudar.

Pero haz tus cálculos, quizás si donas este año 400 euros a obras de caridad y te dan recibo de ello a otro año tienes que pagar menos de 400 euros.

Y por lo tanto sales ganando.

Yo hago chapuzas así.

Eso sí, no me seas hijoputa y no dones a cáritas ya que no hacen más que alimentar a moros.

¿Por qué te crees que los bancos hacen obra social?
 
yo quería preguntarle que ocurrio con su subforo tigres leones :shock:

suerte con la renta
 
pulgapedorrra rebuznó:
Para este año poco te puedo ayudar.

Pero haz tus cálculos, quizás si donas este año 400 euros a obras de caridad y te dan recibo de ello a otro año tienes que pagar menos de 400 euros.

Y por lo tanto sales ganando.

Yo hago chapuzas así.

¿Estás seguro? Hay tres tipos de donaciones. Las primeras no las conozco, y a lo mejor son las de obras de caridad, pero las otras permiten desgravar el 25% o el 10%, nunca el 100%. Además, esos 400 ya no los tendrá, se los haya dado a la caridad o a Hacienda.
 
pastanaga rebuznó:
¿Estás seguro? Hay tres tipos de donaciones. Las primeras no las conozco, y a lo mejor son las de obras de caridad, pero las otras permiten desgravar el 25% o el 10%, nunca el 100%. Además, esos 400 ya no los tendrá, se los haya dado a la caridad o a Hacienda.

Yo dono semen. ¿eso desgrava?


Si mi esposa muere accidentalmente y decido donar sus órganos, ¿me desgravará el año que viene en el IRPF?


Respuestas quiero
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo dono semen. ¿eso desgrava?

¿Te dan recibo? Sin recibo es en negro.

Si mi esposa muere accidentalmente y decido donar sus órganos, ¿me desgravará el año que viene en el IRPF?

No, sólo al donante. No se permite compensación entre cónyuges. Coño, dale al F1 en la casilla correspondiente, que no te lo tengamos que dar todo hecho.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo dono semen. ¿eso desgrava?


Si mi esposa muere accidentalmente y decido donar sus órganos, ¿me desgravará el año que viene en el IRPF?


Respuestas quiero

A la primera pregunta si, siempre y cuando dicho semen se haya convertido en niño. Casilla desgravación por hijo (si te sale subnormal-cosa altamente probable- aún te sale más a cuenta.

A la segunda pregunta si, siempre y cuando te quedes tú por lo menos con una pierna para poder seguir haciendo la declaración conjunta.

¿Alguna pregunta más?
 
pastanaga rebuznó:
¿Te dan recibo? Sin recibo es en negro.

A mi me dan recibo, pero al negro no porque no tiene permiso de residencia

sauternes (F) rebuznó:
A la primera pregunta si, siempre y cuando dicho semen se haya convertido en niño. Casilla desgravación por hijo (si te sale subnormal-cosa altamente probable- aún te sale más a cuenta.

A la segunda pregunta si, siempre y cuando te quedes tú por lo menos con una pierna para poder seguir haciendo la declaración conjunta.

¿Alguna pregunta más?


Las horas que echamos al foro, ¿se computan como horas extras?

Si ser maricón es una enfermedad, ¿desgravan los dildos que se compran esos pervertidos?
 
Que bonito es decir que tienes que pagar y no te sale de los huevos porque el estado es malo.

Dices que ahora trabajas por régimen general ¿tienes controlado cuanto te desgravan? Alomejor te están desgravando una mierda y claro ahora te sale a pagar. Recuerdo un colega que me restregaba por la cara que cobrabra un pastón estando en mi misma situación, era soltero sin compromiso viviendo de alquiler. Le miré la nómina y le dije que le quitaban una mierda y que al hacer la declaración seguramente le saldría a pagar. Ni puto caso me hizo y casi cien mil pesetas de las de antes a pagar. ajajajaja

Para escaquearte de pagar tienes que meterlo en un paraíso fiscal y eso sólo te sale rentable si tienes mucha pasta.

Lo de desgravar por una cuenta vivienda es gracioso. Si en dos años no te la compras luego te sablan lo que te has librado de pagar y más. El que tuviera una cuenta vivienda antes de la crisis se lo habrá pasado "teta".
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo de desgravar por una cuenta vivienda es gracioso. Si en dos años no te la compras luego te sablan lo que te has librado de pagar y más. El que tuviera una cuenta vivienda antes de la crisis se lo habrá pasado "teta".

Los 4 años que dura la cuenta vivienda desgravas el 15% sobre lo que metas con un limite de 9015 leuros y ahora con la crisis han dichos que aunuqe te hayas desgravado ya 4 años te dejan 2 mas, sin poder desgravar, para que te compres casita si no, hostion de los gordos, mas o menos de cerca de 6000 leuros que hacen bastante gracia.

A mi me devuelven 2340, no está mal.
 
Señorita Pepis rebuznó:
1.-Las horas que echamos al foro, ¿se computan como horas extras?

2.-Si ser maricón es una enfermedad, ¿desgravan los dildos que se compran esos pervertidos?

1.-Si foreas con portátil y adsl en USB puedes imputarlas como gastos de desplazamiento.

2.-La seguridad social te los financia si aportas certificado médico de tu homosexualidad. Si en cambio es solo por vicio, debes ser catalán para que la Generalitat te los pague. A la propuesta del Gobierno andaluz de dar un piso a todo el mundo, Montilla ha dicho que en Catalunya piso, no, que están muy caros, pero por el culo si que darán a todo el mundo. Y te facilitán gratis el aparato con pilas nuevas y todo.
 
Lamierdeta rebuznó:
Los 4 años que dura la cuenta vivienda desgravas el 15% sobre lo que metas con un limite de 9015 leuros y ahora con la crisis han dichos que aunuqe te hayas desgravado ya 4 años te dejan 2 mas, sin poder desgravar, para que te compres casita si no, hostion de los gordos, mas o menos de cerca de 6000 leuros que hacen bastante gracia.

A mi me devuelven 2340, no está mal.

Ey! te devuelven más que a mi. Creo que este año voy a cambiar al asesor fiscal de toda la vida por ti. Él me la hace gratis (la declaración) ¿tú cómo me la harías? (la declaración)
 
Manolito rebuznó:
Ey! te devuelven más que a mi. Creo que este año voy a cambiar al asesor fiscal de toda la vida por ti. Él me la hace gratis (la declaración) ¿tú cómo me la harías? (la declaración)

Si Manolita retira lo que dijo, te pasas por aqui y gratis :oops: :oops:
 
pulgapedorrra rebuznó:
Para este año poco te puedo ayudar.

Pero haz tus cálculos, quizás si donas este año 400 euros a obras de caridad y te dan recibo de ello a otro año tienes que pagar menos de 400 euros.

Y por lo tanto sales ganando.

Yo hago chapuzas así.

Eso sí, no me seas hijoputa y no dones a cáritas ya que no hacen más que alimentar a moros.

¿Por qué te crees que los bancos hacen obra social?

Para sacarnos a mi y a mis primos por tele cantando y tal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿y que esperaba? ¿que el estado se iba a preocupar de ud por ser clase media trabajadora? No señor, aqui la clase media es la que mantiene el estatus.

No se queje, yo este año he tenido que pagar algo asi como 40 veces lo que ud. El tarro de vaselina que he tenido que comprar es tamaño familiar.

La unica manera de hacer dinero, es hacer trampas. Y siendo asalariado con dos pagadores.. lo lleva claro, no puede hacer nada. Además ya es tarde para cualquier cosa que pretenda hacer, si se casa hoy, podrá declararlo para el año que viene, pero nada más.
 
Hay que apoquinar y punto. Es lo que hay.
Yo no estoy obligado a hacerla, pero la hago porque me da 8 euracos a devolver y yo ahí no dejo ni una castaña
 
carrascal 2.0 rebuznó:
Hay que apoquinar y punto. Es lo que hay.
Yo no estoy obligado a hacerla, pero la hago porque me da 8 euracos a devolver y yo ahí no dejo ni una castaña

Si pago del tirón no se que cojones voy a hacer en Julio, comerme los mocos que entretiene y alimenta, siempre me habían devuelto y este año me han pegao una crujida que te cagas, y todo por un finiquito y trabajar en cuatro empresas diferentes.
 
Perder parte de tu sueldo apoquinando en la declaración de la renta es de seres intelectualmente pobres. Aún la gente no se ha instalado el plugin económico de los nuevos tiempos, y no sabe viajar a la misma velocidad que los nuevos streams imponen.

A mí me correspondería pagar casi el 30 por ciento de mi sueldo a hacienda. Lo que hago es prostituir a mi mujer, y si la cosa va mal, incluso prostituirme yo mismo. Son muy pocas horas las que hacen falta para subsanar el hueco económico provocado por ese jodido formalismo llamado declaración.
 
Antonio Beleña rebuznó:
A mí me correspondería pagar casi el 30 por ciento de mi sueldo a hacienda. Lo que hago es prostituir a mi mujer, y si la cosa va mal, incluso prostituirme yo mismo. Son muy pocas horas las que hacen falta para subsanar el hueco económico provocado por ese jodido formalismo llamado declaración.

Cuando lo hace por olvidarse de tu polla y por ninfomanía deja de llamarse prostitución.
 
BRADOCK rebuznó:
Cuando lo hace por olvidarse de tu polla y por ninfomanía deja de llamarse prostitución.

Una duda me asalta:

Supongamos que mi mujer no es prostituta. ¿El hecho de prostituirse eventualmente la convierte en prostituta, o hace falta superar algún tipo de formalismo ético o social?.
 
Antonio Beleña rebuznó:
Una duda me asalta:

Supongamos que mi mujer no es prostituta. ¿El hecho de prostituirse eventualmente la convierte en prostituta, o hace falta superar algún tipo de formalismo ético o social?.
Gana más que tu prostituyendose?
 
Antonio Beleña rebuznó:
Una duda me asalta:

Supongamos que mi mujer no es prostituta. ¿El hecho de prostituirse eventualmente la convierte en prostituta, o hace falta superar algún tipo de formalismo ético o social?.


No güei.

Todas putas. Sin excepción
 
Antonio Beleña rebuznó:
Una duda me asalta:

Supongamos que mi mujer no es prostituta. ¿El hecho de prostituirse eventualmente la convierte en prostituta, o hace falta superar algún tipo de formalismo ético o social?.

Depende, que tiene, modulo, diplomatura o licenciatura de puta.
 
Sólo es necesario prostituirse una vez para ser puta de por vida.
Por cierto, para ahorrar en la declaración de la renta honradamente sólo hay dos maneras: abrir un plan de pensiones o una cuenta ahorro vivienda.
 
hecatónquiro rebuznó:
Sólo es necesario prostituirse una vez para ser puta de por vida.
Por cierto, para ahorrar en la declaración de la renta honradamente sólo hay dos maneras: abrir un plan de pensiones o una cuenta ahorro vivienda.
Joder, no se por qué me lo temía. Maldita zorra.
Ahora entiendo lo de los malos tratos.

Gracias amigos por los consejos.
 
Arriba Pie