A perro flaco todo son pulgas: la RENTA me sale a pagar.

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.055
Reacciones
8.300
1.470,16 pavos me dice el Estado que le debo.

Estoy jodido, ha sido un puñalada al pecho totalmente inesperada. Esperaba, como en todas las declaraciones anteriores, unos cuantos cientos de euros a modo de extra pero mi gozo en un pozo. Al no tener ningún patrimonio físico me deduce una puta mierda; mi única esperanza estaba en la deducción por movilidad geográfica por curro ya que son 2000€ pavos pero cuando he revisado la declaración ya estaba ahí puesta -la gente de RRHH del nuevo curro hicieron su trabajo-. En fin, que tener tres pagadores en 2022 (la gente de Madrid, el paro y la gente de Andalucía) me ha salido a pagar.

Espero poder pagar a plazos, eso sí.

¿Qué tal vuestras declaraciones, hijos de puta?
 
Nada, ni hipoteca, ni hijos, ni hijos subnormales, ni viejos o chusma dependiente a mi cargo..no hay donde rascar para evitar soltar la pasta.

Me cago en mi vida, voy a tener que empezar a meter los tres cuartos que gano en un plan de pensiones que eso sí que desgrava. Así es imposible que el españolito medio pueda ahorrar un euro.
 
1.470,16 pavos me dice el Estado que le debo.

Estoy jodido, ha sido un puñalada al pecho totalmente inesperada. Esperaba, como en todas las declaraciones anteriores, unos cuantos cientos de euros a modo de extra pero mi gozo en un pozo. Al no tener ningún patrimonio físico me deduce una puta mierda; mi única esperanza estaba en la deducción por movilidad geográfica por curro ya que son 2000€ pavos pero cuando he revisado la declaración ya estaba ahí puesta -la gente de RRHH del nuevo curro hicieron su trabajo-. En fin, que tener tres pagadores en 2022 (la gente de Madrid, el paro y la gente de Andalucía) me ha salido a pagar.

Espero poder pagar a plazos, eso sí.

¿Qué tal vuestras declaraciones, hijos de puta?
Pues 1400 euros que nonte correspondían y has podido usar estos meses en tu beneficio, comprando acciones o metales preciosos
 
1.470,16 pavos me dice el Estado que le debo.

Estoy jodido, ha sido un puñalada al pecho totalmente inesperada. Esperaba, como en todas las declaraciones anteriores, unos cuantos cientos de euros a modo de extra pero mi gozo en un pozo. Al no tener ningún patrimonio físico me deduce una puta mierda; mi única esperanza estaba en la deducción por movilidad geográfica por curro ya que son 2000€ pavos pero cuando he revisado la declaración ya estaba ahí puesta -la gente de RRHH del nuevo curro hicieron su trabajo-. En fin, que tener tres pagadores en 2022 (la gente de Madrid, el paro y la gente de Andalucía) me ha salido a pagar.

Espero poder pagar a plazos, eso sí.

¿Qué tal vuestras declaraciones, hijos de puta?
Sobre los 4.000 voy a tener que pagar yo este año.
 
Me cago en mi vida, voy a tener que empezar a meter los tres cuartos que gano en un plan de pensiones que eso sí que desgrava. Así es imposible que el españolito medio pueda ahorrar un euro.
Hazlo, verás las risas cuando tengas que pagar 2000€ o 3000€ a Hacienda el resto de tu vida porque tienes dos pagadores y el plan de pensiones no te ha hecho retenciones.
 
O gastandolo en señoritas a calzón bajao , picarón xddd
 
Hazlo, verás las risas cuando tengas que pagar 2000€ o 3000€ a Hacienda el resto de tu vida porque tienes dos pagadores y el plan de pensiones no te ha hecho retenciones.
Un negociazo los planes de pensiones tal como están montados, sí.
Las risas máximas cuando se quiere liberar todo de golpe y porrazo y AEAT se lleva la mitad.
 
Nunca he entendido la gente que se queja cuando sale a devolver, siempre me han parecido retrasados. Al mismo nivel de los que prefieren 14 pagas que 12 porque se gana más ...
Si te toca pagar es porque te han retenido menos de lo que tenías que haber pagado, no hay más, ni tres pagadores ni mis cojones. Has ganado más de X cantidad, te han tributado al 2% o al 0% y ahora te toca pagar lo que te corresponda.

Paga lo que debes
 
Hola.

1681826950945.png


Hay que ser subnormal para quejarse en la renta, cuando deberían saber al cerrar el año lo que se han ido reteniendo. A mi me sale a pagar 35€.

Aprovecho para decir que solo con lo que yo tengo de retención podrían vivir 3 foreros.
 
Última edición:
3000 y pico euros a devolver. Me he equivocado y he metido dos veces una donación que hice, por lo que ahora tengo que hacer una complementaria para arreglarlo y el programa no me deja, es súper intuitivo. Pues ahí se va a quedar el fraude de 12 euros a mi favor y que me busquen.
 
3000 y pico euros a devolver. Me he equivocado y he metido dos veces una donación que hice, por lo que ahora tengo que hacer una complementaria para arreglarlo y el programa no me deja, es súper intuitivo. Pues ahí se va a quedar el fraude de 12 euros a mi favor y que me busquen.
Qué hablas, puta payasa.
 
3000 y pico euros a devolver. Me he equivocado y he metido dos veces una donación que hice, por lo que ahora tengo que hacer una complementaria para arreglarlo y el programa no me deja, es súper intuitivo. Pues ahí se va a quedar el fraude de 12 euros a mi favor y que me busquen.

Dime el importe exacto y te lo arreglo en un momento.
 
Jodete esclavi hijo de puta

Tener nomina hasta 21.000 euros manda
Cobrar el resto en B manda
Tener un piso alquilado en b manda
Ser invisible a hacienda manda
No pagar un duro al estado terrorista manda


Sieg heil
 
1.470,16 pavos me dice el Estado que le debo.

Estoy jodido, ha sido un puñalada al pecho totalmente inesperada. Esperaba, como en todas las declaraciones anteriores, unos cuantos cientos de euros a modo de extra pero mi gozo en un pozo. Al no tener ningún patrimonio físico me deduce una puta mierda; mi única esperanza estaba en la deducción por movilidad geográfica por curro ya que son 2000€ pavos pero cuando he revisado la declaración ya estaba ahí puesta -la gente de RRHH del nuevo curro hicieron su trabajo-. En fin, que tener tres pagadores en 2022 (la gente de Madrid, el paro y la gente de Andalucía) me ha salido a pagar.

Espero poder pagar a plazos, eso sí.

¿Qué tal vuestras declaraciones, hijos de puta?


Fq3cRg1X0AEu86A.jpg
 

Temas similares

Arriba Pie