A perro flaco todo son pulgas: la RENTA me sale a pagar.

Jodete esclavi hijo de puta

Tener nomina hasta 21.000 euros manda
Cobrar el resto en B manda
Tener un piso alquilado en b manda
Ser invisible a hacienda manda
No pagar un duro al estado terrorista manda


Sieg heil
Las risas que nos vamos a pegar cuanto te trinque de las orejas Hacienda y te mande debajo de un puente van a ser históricas :trump:
 
Pues 1400 euros que nonte correspondían y has podido usar estos meses en tu beneficio, comprando acciones o metales preciosos

No me jodas el chiste, anda.

Hazlo, verás las risas cuando tengas que pagar 2000€ o 3000€ a Hacienda el resto de tu vida porque tienes dos pagadores y el plan de pensiones no te ha hecho retenciones.

Pues esto lo desconocía por completo; ,menos mal que no tengo un puto chavo en estos inventos como sí lo hacen un par de amigos médicos que llevan unos años metiendo pasta ahí y diciéndome que tendría que hacer lo mismo porque sino a ver de qué voy a vivir cuando me jubile. Qué sorpresa se van a llevar los pobres.

Nunca he entendido la gente que se queja cuando sale a devolver, siempre me han parecido retrasados. Al mismo nivel de los que prefieren 14 pagas que 12 porque se gana más ...
Si te toca pagar es porque te han retenido menos de lo que tenías que haber pagado, no hay más, ni tres pagadores ni mis cojones. Has ganado más de X cantidad, te han tributado al 2% o al 0% y ahora te toca pagar lo que te corresponda.

Paga lo que debes

No me jodas el chiste (bis).

Ya ves, y el cabrón metiéndose con Ferri, que tiene ahorros.

Hombre, tú dirás, cómo no me voy a meter con un anormal que lleva más años que yo trabajados, que no llevo ni 9 años trabajando 100% legal, y mis ahorros son 4x los suyos :lol:

¿Necesitas que @Ferris te haga un préstamo?

Creo que le vas a tener que pedir perdón por lo de que se muera...y esas cosas.

Se tiene que morir de una puta vez porque su vida es un asco por completo, mejor ahora y hacerlo con cierta dignidad que no cuando su puta madre se muera y vea que está SOLO.

Sin embargo no le hemos oído quejarse cuando esas empresas le retenían el mínimo a cuenta de la declaración. Y esto funciona así porque si le contratan para tres meses, no se sabe a priori si a lo largo del año va a tener otros empleos o no. Para el futuro debería ser más previsor y ahorrar o intentar que le suban la retención... pero claro, cobrar más es mejor y ya se verá más adelante. Páguelo a finales de campaña y fraccionado, que no es para tanto.



Sí, pero hay truco: cuando lo invierta desgrava, pero cuando lo rescate será considerado como rendimientos del trabajo (sin retención). Ahora imagine que siendo viejo rescata de su plan 1000 €/mes para pagar a una chacha (para que le haga todo) y tirar de la pensión para lo demás. Esos 12.000 € anuales (repito: sin retención) se sumarán a los de la pensión y sorpresa: habrá que pagar. Y no le digo nada si quiere rescatar de golpe cantidades importantes* para lo que sea (como ya le ha adelantado @cocreta2000)...

(*) En este punto puede ocurrir que una parte de la primera extracción quede exenta (imagino que podría depender de la letra pequeña, tipo de fondo, o incluso de qué Hacienda en concreto)

Toca pago fraccionado y ya está, la siguiente campaña los % de IRPF están ya bien y no habrá mierdas de estas. Uno esperaba pagar algo pero cuando he visto 1400 con los 2000€ por cambio de provincia por curro ya quitado ha sido duro.

Me apunto lo que indicas de los planes de pensiones, que está interesante.

@Ferris, cobarde, muestra tus cartas, ¿qué te sale la puta RENTA? ¿o estás esperando que la haga tu padre? ¿Y tú, @Max_Demian?
 
Los qué decís que os desgraváis la hipoteca ¿desde cuándo la tenéis, carcamales? Si dejaron de ser desgravables las que se hicieron a partir de 2013. Yo creía que con los duros que se manejan en esta casa, nadie estaría más de diez años pagando onerosas cuotas.
 
Hombre, tú dirás, cómo no me voy a meter con un anormal que lleva más años que yo trabajados, que no llevo ni 9 años trabajando 100% legal, y mis ahorros son 4x los suyos :lol:

Yo de mis 4 años trabajados tengo invertido más del doble que él (bien invertido, ahora tengo más de lo que yo pagué y subiendo) y hasta rentas.

Pero hay que quererse y respetarse. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
 
Yo de mis 4 años trabajados tengo invertido más del doble que él (bien invertido, ahora tengo más de lo que yo pagué y subiendo) y hasta rentas.

Pero hay que quererse y respetarse. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

Ojo ahí que cuando veíamos a un tío durmiendo en un colchón en el suelo (con un güevo fuera) y compartiendo piso con un chino, estábamos observando al Warren Buffet de secano.

Ojo con el Impuesto de Patrimonio, amego.
 
Ojo ahí que cuando veíamos a un tío durmiendo en un colchón en el suelo (con un güevo fuera) y compartiendo piso con un chino, estábamos observando al Warren Buffet de secano.

Me llama la aventura.

Ojo con el Impuesto de Patrimonio, amego.

Tengo todo fuera del sistema, a nombre de mi perro (todo legal, por supuesto). Que las mujeres son muy amigas de lo ajeno.
 
Última edición:
Los qué decís que os desgraváis la hipoteca ¿desde cuándo la tenéis, carcamales? Si dejaron de ser desgravables las que se hicieron a partir de 2013. Yo creía que con los duros que se manejan en esta casa, nadie estaría más de diez años pagando onerosas cuotas.
Se da la paradoja de que si te queda poco de hipoteca compensa no liquidarla e irte desgravando cada año, si llegas al tope (o incluso sin ello) te devuelven más de lo que pagas de intereses.
 
Yo de mis 4 años trabajados tengo invertido más del doble que él (bien invertido, ahora tengo más de lo que yo pagué y subiendo) y hasta rentas.

Pero hay que quererse y respetarse. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

Tú eres un hombre sabio y aventurado que se atreve a invertir. Yo lo tengo de colchón, cero invertido que será el siguiente paso de mi evolución económica. También entiendo que tus 4 años trabajados han sido fuera de España, en países con PIB superior, ¿no? Ésa no es una comparación justa con @Ferris y su pobreza.
 
Tú eres un hombre sabio y aventurado que se atreve a invertir. Yo lo tengo de colchón, cero invertido que será el siguiente paso de mi evolución económica. También entiendo que tus 4 años trabajados han sido fuera de España, en países con PIB superior, ¿no? Ésa no es una comparación justa con @Ferris y su pobreza.

5 años en el ejercito español (4 porque estuve un año sin sueldo) y 1 año en correos alemán.
 
Última edición:
Última edición:
PutiSOE.png
 

Temas similares

Arriba Pie