A perro flaco todo son pulgas: la RENTA me sale a pagar.

Fail, salimos ganando los 2, yo no pierdo tiempo y ellos ganan sus llauros.

Yo la hice 3 años.
Entraba en mi perfil de la agencia Tributaria (poner usuario y contraseña), pedía el borrador, confirmaba el borrador, me pagaban. Era 4 clips de ratón, ni uno más, no llegaba a 5 minutos. En ese tiempo no creo que seas capaz de ganar esos 50€ por lo que sí pierdes y mucho.
 
Que lo pago agusto, melón. Me estas diciendo rata y pobre y ahora te empeñas en discutirme 50 míseros euros.

¿No te das cuenta que eres pobre, entre otras cosas, porque pagas a gente para que te hagan cosas que puedes hacer tú en cinco minuto máximo?

Yo la hice 3 años.
Entraba en mi perfil de la agencia Tributaria (poner usuario y contraseña), pedía el borrador, confirmaba el borrador, me pagaban. Era 4 clips de ratón, ni uno más, no llegaba a 5 minutos. En ese tiempo no creo que seas capaz de ganar esos 50€ por lo que sí pierdes y mucho.

Los paga a gusto; jaque mate.
 
Yo la hice 3 años.
Entraba en mi perfil de la agencia Tributaria (poner usuario y contraseña), pedía el borrador, confirmaba el borrador, me pagaban. Era 4 clips de ratón, ni uno más, no llegaba a 5 minutos. En ese tiempo no creo que seas capaz de ganar esos 50€ por lo que sí pierdes y mucho.

Pero tu te crees que en el borrador te van a poner todas las ayudas que te desgravan? (o como coño se digan) a golpe de click, alma de cántaro.

Ahora si me salgo.

PD: Sois tan sucnormales que os pensáis que un gestor profesional se dedica a dar clicks al borrador, cuando lo que haces buscarte la mejor declaración posible.

Este foro nunca deja de sorprenderme.
 
Última edición:
Pero tu te crees que en el borrador te van a poner todas las ayudas que te desgravan? (o como coño se digan) a golpe de click, alma de cántaro.

Ahora si me salgo.

PD: Sois tan sucnormales que os pensáis que un gestor profesional se dedica a dar clicks al borrador, cuando lo que haces buscarte la mejor declaración posible.

Este foro nunca deja de sorprenderme.

Te estamos diciendo que tu declaración no requiere nada: dos clicks.
 
PD: Sois tan sucnormales que os pensáis que un gestor profesional se dedica a dar clicks al borrador, cuando lo que haces buscarte la mejor declaración posible.
Eso funciona con declaraciones complejas, gente que trabaja por cuenta propio y ajena, autónomos, personas con acciones.
Tú tienes tu sueldo, nada más.
 
Última edición:
Eso funciona con declaraciones complejas, gente que trabaja por cuenta propio y ajena, autónomos, personas con acciones.
Tú tienes tu sueldo, nada más.

Déjale, si irá a la gestoría porque se lo recomendó mamá y cómo le va a decir que no. Una declaración de sueldo y, si eso, un alquiler y el tío defendiendo que le buscan la mejor declaración posible :lol:
 
Que se registre el gestor y nos diga si se ha ganado esos cochinos 50 eypos.
 
Me parecía injusto y un insulto a la democracia que en las votaciones Ferris volviese a ser el subnormal del año, ahora ya queda todo aclarado.
Nunca volveré a dudar de los valores democráticos de este foro, bien ganado tiene el premio el amigo.
El tío tira 50 euros a la basura, pero como lo hace agusto están bien tirados, la madre que lo parió.
 
Me parecía injusto y un insulto a la democracia que en las votaciones Ferris volviese a ser el subnormal del año, ahora ya queda todo aclarado.
Nunca volveré a dudar de los valores democráticos de este foro, bien ganado tiene el premio el amigo.
El tío tira 50 euros a la basura, pero como lo hace agusto están bien tirados, la madre que lo parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero tu te crees que en el borrador te van a poner todas las ayudas que te desgravan? (o como coño se digan) a golpe de click, alma de cántaro.

Ahora si me salgo.

PD: Sois tan sucnormales que os pensáis que un gestor profesional se dedica a dar clicks al borrador, cuando lo que haces buscarte la mejor declaración posible.

Este foro nunca deja de sorprenderme.
Llevas razón, a ver, yo me la hago yo porque tengo ciertos conocimientos y, enterada de las deducciones, busco por internet la casilla donde van y las sé poner, en el borrador no aparecen y entre libros del colegio, seguro del hogar, alguna donación, madre trabajadora, etc, son 1700 más que ellos no habían incluido. Pero meter ciertas subvenciones y cosillas para un lego en la materia puede ser complicado y merece la pena pagar. A mis padre cuando eran autónomo y a mis suegros se la hacía previa advertencia de que podía tener algún fallo.

Ni de coña os fieis de que os la haga un funcionario de Hacienda, peor que vosotros mismos.
 
Pero tu te crees que en el borrador te van a poner todas las ayudas que te desgravan? (o como coño se digan) a golpe de click, alma de cántaro.

Ahora si me salgo.

PD: Sois tan sucnormales que os pensáis que un gestor profesional se dedica a dar clicks al borrador, cuando lo que haces buscarte la mejor declaración posible.

Este foro nunca deja de sorprenderme.
Que sí. Si te quedas más tranquilo pues ya está. Tú declaración debe ser muy sencilla siendo soltero sin hijos, trabajando por cuenta ajena y sin otras rentas que declarar. Pero joder, que está bien, 50 llauros y te olvidas de reclamaciones y de mierdas.
 
@Candela que este tío vive de alquiler y no tiene hijos, qué coño dices de libros del colegio, seguro del hogar :face::lol: y donaciones sí, @Ferris danos en el hocico y relata tus donaciones durante @2022
 
Los qué decís que os desgraváis la hipoteca ¿desde cuándo la tenéis, carcamales? Si dejaron de ser desgravables las que se hicieron a partir de 2013. Yo creía que con los duros que se manejan en esta casa, nadie estaría más de diez años pagando onerosas cuotas.
Yo desde 2016, es heuskadi sigue aún.a chupar con babas de la polla nacionalista
 
¿También os vais a meter con @Ferris por esto? Son sincuenta llauros de mierda y se asegura una declaración justa, que el otro día leí que nosequé porcentaje de borradores llevaban sorpresa.

Meh, qué cojones, y que es tiempo que puede emplear en hacer ferrisadas.

Le dais mucha importancia al dinero. ¿No seréis pobres?
 
¿Eso no es la definición de rico?

Los ricos suelen pagar a gente para que les hagan cosas como, por ejemplo, limpiar la casa porque en vez de dedicar ese tiempo a limpiar la casa lo dedican a ganar una cantidad de dinero mayor a la que pagan por que les limpien la casa. @Ferris paga 50€ por una gestión que lleva, literalmente, dos minutos; si @Ferris en esos dos minutos gana más de 50€ está bien invertido el dinero.

Aunque habría que tener en cuenta que para esta gestión @Ferris seguramente se persone en la gestoría, espere a ser atendido y tenga que interactuar con el currela de turno. Total, que @Ferris perderá más tiempo y dinero en lograr que le hagan la gestión que lo que le llevaría hacerlo por sí mismo.

¿También os vais a meter con @Ferris por esto? Son sincuenta llauros de mierda y se asegura una declaración justa, que el otro día leí que nosequé porcentaje de borradores llevaban sorpresa.

Dime tú a cuánta gente que sólo tiene el sueldo por cuenta ajena y un alquiler a deducir. La referencia catastral de dónde coño viva y toda la información de su arrendador ya está incluida de otros años; sólo tiene que irse a la casilla 1095 y poner el dinero que ha pagado ese año de alquiler para que le deduzcan los 800€. Luego, confirmar el borrador y esperar que le ingresen el dinero en la cuenta.

¿No seréis pobres?

Claro, la duda ofende.

¿A ti qué te ha salido la RENTA?
 

Temas similares

Arriba Pie