A perro flaco, todo son pulgas

Melametes

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2008
Mensajes
241
Reacciones
0
Abro este hilo aqui en vez de en el general ya que por lo menos aqui se que hay mentes sensatas y no llegara algun sucnor diciendo alguna de las tonterias tipicas.

Escribo nada mas que por liberarme, haber si asi puedo relajarme un poco. Esta noche han entrado a mi casa a robar, por suerte no ha pasado nada. Mi casa esta dividida en 2 casas, donde vivian mis abuelos y donde vive mi familia. Al lado de mi casa estan construyendo un bloque de pisos, encima que los cabrones de los constructores me han hecho un monton de rayas en las paredes de mi casa e incluso un radiador ha cedido, ahora resulta que por la obra han entrado a mi patio para robarme. Menos mal que no han entrado donde yo duermo, ya que el susto ya podria haber sido mayusculo, pero han entrado a la casa vieja donde se han llevado los tipicos trastos que podemos tener almacenados. Lo que mas me revienta es que los hijos de puta se han bebido 3 laiker, e incluso querian llevarse mi Master System 2. ¿Para que coño querian eso, una videoconsola del año 89? Es que encima tocando los cojones. Nos hemos enterado cuando mi padre al despertarse a las 6 ha visto las portadas abiertas, entonces hemos llamado a la guardia civil para que entraran ellos por si aun estaban por alli. Doy suerte de que no hayan entrado en mi casa cuando estabamos durmiendo, que solo hayan entrado en la casa vieja y nos hayan dado el susto. Tambien doy gracias de que no nos hayamos enterado, porque la escopeta mi padre la tiene preparada, y quizas podia haber sido peor la que se hubiera montado.

Podria seguir escribiendo, pero creo que ya no hace falta mas, solo queria relajarme un poco, y de paso cagarme en los putos rumanos, que seguramente hayan sido ellos, que vienen a tocar los cojones a una familia normal española, que no tenemos nada importante, que lo que se han llevado ha sido 4 mierdas, pero ahora el susto no te lo quita nadie en una temporada.
 
En mi casa también entraron, un día de inverno a eso de las 7 de la tarde. Fué mi vieja a recoger a mi hermana en el coche, y a la vuelta estaba toda la casa patas arriba. Increible el panorama que queda después de ese estilo de robo ultra-rapido, que consiste en sacar todos los cajones y desperdigar el contenido por el suelo a ver si hay algo de interés. Como no somos de plasmas ni de joyas no se llevaron una mierda. Lo que si fué rayante es la hora escogida, según la Guardia Civil fijo que era alguien que conocía nuestros movimientos.

La verdad es que yo me alegré porque me indignaba la total ausencia de medidas de seguridad en mi casa. Vivo en un Chalet que no tenía rejas en la planta baja(según mis padres esteticamente quedaba muy feo), donde la gente se iba y dejaba sola la casa con las ventanas e incluso con la puerta de atrás abierta de par en par. Logicamente los ladrones no tuvieron que forzar nada.

En fin, no hay mal que por bien no venga, después de eso pusimos rejas y nadie se va sin asegurarse de cerrar bien las puertas.
 
Eso os pasa por votar a partidos a los que vuestra seguridad, y en definitiva el pueblo español y su supervivencia etnocultural ante el genocidio demográfico que implica la inmigración masiva, les importa una puta mierda.

Si es que la culpa al final la tenemos los españoles, que estamos aburguesados, vivimos en los mundos de yupi, tratando de preocuparnos lo más mínimo y pensando que todo se arreglará si dejamos que las cosas fluyan, don't worry be happy, y ahí seguimos con las fiestas, la droga, el OT y la selección, y al final no vemos el coco hasta que nos devora las pelotas.

Pues mala suerte, porque eso a los españoles y a los políticos les importa bien poco, y de la policía no te puedes fiar, cuando no son unos Ginés wannabe y no están tiroteando a chimpancés o disparándoles a la cabeza a esquizofrénicos, están más entretenidos en foros de nazis y gente rara como PL, que haciendo algo útil.
 
El forero Carlsberg es una de las mentes mas enfermas que jamas han posteado en estos foros, lo que no es decir poco.
Me pregunto cuanto tiempo ha pasado encerrado en instituciones penitenciarias, o mentales, o en un armario, o un baul, o en casa de su madre. O cuantas ostias se ha llavado su cabeza para estar tan perjudicado.

Sus post siempre destilan el olor rancio-panfletario de principio del siglo XX, y el asqueroso se debe creer original y moderno. Pobre diablo.

Edito: su avatar es grande...

En cuanto al post original... hay que joderse.
 
No le digo nada si hubiera tenido usted,o algún miembro de su familia,la mala idea de tocar a un pobre inmigrante con un palo y causarle la más mínima lesión.
Juicios y más juicios hasta que todo quedara en una pequeña multa por lesiones para usted.
Creo que en Estados Unidos la intimidad del hogar es inviolable y el propietario tiene derecho a defenderlo,lástima que no importemos esa costumbre.
 
Que no, que no te han ido a robar estas equivocao, te han ido a pagar las pensiones de tus abuelos, busca bien que por algun cajon te habran dejao un sobre con el dinero.
 
George Costanza rebuznó:
Creo que en Estados Unidos la intimidad del hogar es inviolable y el propietario tiene derecho a defenderlo,lástima que no importemos esa costumbre.

Entonces muchas suegras aparecerían en los sucesos. :lol:
 
Arriba Pie