A perro flaco todo son pulgas: la RENTA me sale a pagar.

¿Y porqué te duele si es para el estado de bienestar? Deberías estar orgulloso. Ojo sin mala intención.

Porque mi plan se vio frustrado.

Mi plan consistía en dejarlo todo en manos del pensamiento mágico, creyendo que si pasas de puntillas por detrás del león es menos probable que lo despiertes.

Claramente no funcionó. Habrá que ir pensando en nadalizar mis finanzas.
 
Gracias por pagarme las pastillas, muy amable. Quizás con esos eypos también de para comprarles una PS5 a los menas y mandar a Nueva York a algún representante del ministerio de igualdac.

Desde que visito este foro pago mucho más a gusto mis impuestos. Me falta saber dónde van ahora los 800 euros de Cancer de Colon, pero seguro que están bien invertidos en otro forero.

Y eso que sale en el cuadrico es menos de la cuarta parte de lo que he pagado este año, pero por vosotros lo que haga falta.
 
A mi no me han devuelto los casi 400 eur. que me deben, a pesar de haber presentado la declaración el segundo día tras abrirse el plazo. Otros años me lo habían devuelto a las dos semanas :sad:

Espero que sea por una buena causa, como financiar los potitos a una cría de jitano o cortarle la polla a un pobre diablo con disforia de Jenaro.
 
Espero que sea por una buena causa, como financiar los potitos a una cría de jitano

Los potitos se los come el patriarca, a la nena le dan las tiras del bacon para que se vaya poniendo tocinona y pueda procrear muchos premos cuando cumpla quince.
 

Temas similares

Arriba Pie