A perro flaco todo son pulgas: la RENTA me sale a pagar.

Herodes es insolvente perdido.

263613.jpg
 
Tú eres un hombre sabio y aventurado que se atreve a invertir. Yo lo tengo de colchón, cero invertido que será el siguiente paso de mi evolución económica. También entiendo que tus 4 años trabajados han sido fuera de España, en países con PIB superior, ¿no? Ésa no es una comparación justa con @Ferris y su pobreza.
Que evolución ni que poyas cuando lloras por pagar cuatro duros, que encima no son tuyos , a Hacienda.
 
@Denny Crane yo seré pobre, pero eso no obvia que me pueda cagar en tus putísimos muertos.

Respecto a la renta a mi me la hace una gestoría por 50 llauros y siempre a devolver.
 
¿Con tus ingresos estás obligado a hacer la declaración?

Ya te digo que no tengo ni puta idea de esas cosas, un año pasé del tema porque creo que eran a pagar 15 euros y me llego una notificación de la agencia tributaria como dándome un tirón de orejas. A mis padres casi le da un soponcio, ya creían que tenían un forajido en la familia.
 
¿No tienes ni idea de por qué pagas o por qué te devuelven?
 
Fail, porque desde que me la hace el, me devuelven 500 euros que antes no lo hacían, aunque creo que es por el alquiler.

Toda pinta, porque imagino que sueldo y alquiler es lo único que tienes, ¿no? No sé cómo es en Valencia los límites de edad y sueldo para la deducción por el alquiler.

Tú mismo pero tu declaración se hace, literalmente, en cinco minutos en la web.
 
Toda pinta, porque imagino que sueldo y alquiler es lo único que tienes, ¿no? No sé cómo es en Valencia los límites de edad y sueldo para la deducción por el alquiler.

Tú mismo pero tu declaración se hace, literalmente, en cinco minutos en la web.
Por defender la honrita de @Ferris hay que reconocer que el lenguaje de la declaración no es precisamente accesible en casos de inteligencia límite.
 
Última edición:
Toda pinta, porque imagino que sueldo y alquiler es lo único que tienes, ¿no? No sé cómo es en Valencia los límites de edad y sueldo para la deducción por el alquiler.

Tú mismo pero tu declaración se hace, literalmente, en cinco minutos en la web.
Desconocía que el alquiler desgravara a cuarentones en Valencia en 2023.
Vendrá de las retenciones, no hay más. La gestoría confirma el borrador y gana 50€ en un minuto a costa de un inútil.
 
Desconocía que el alquiler desgravara a cuarentones en Valencia en 2023.
Vendrá de las retenciones, no hay más. La gestoría confirma el borrador y gana 50€ en un minuto a costa de un inútil.
Al menos un tramo del alquiler es general.
 
Desconocía que el alquiler desgravara a cuarentones en Valencia en 2023.
Vendrá de las retenciones, no hay más. La gestoría confirma el borrador y gana 50€ en un minuto a costa de un inútil.

Fail, salimos ganando los 2, yo no pierdo tiempo y ellos ganan sus llauros.
 
Desconocía que el alquiler desgravara a cuarentones en Valencia en 2023.
Vendrá de las retenciones, no hay más. La gestoría confirma el borrador y gana 50€ en un minuto a costa de un inútil.

En Madrid sé que hay límite de edad e ingresos, en Andalucía si no me falla la memoria lo mismo. Andaba por los 25K y 35 años. Aunque por lo que le sale a devolver, 500€, tiene pinta que es lo que tú dices porque en Madrid 1000€ ya me deducía el alquiler por lo que el año que menos me tocó a devolver fue unos 1200€.

A mi novia sin desgravar el alquiler le devuelven +700€.

Así que sí, seguramente sea generar el borrador, confirmar y cobrar 50€ en menos de dos minutos de trabajo.
 
Una vez mássssss

 

Temas similares

Arriba Pie