Hacienda somos todos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emporio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emporio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
33
Reacciones
0
muackis.jpg


Pues na, que hoy me ha llegado la devolucion de hacienda y quiero abrir este hilo para agradecer a los que pagais que yo pueda cobrar :lol:


muackis.
 
Con ese dinero le puedes pagar un buen entierro a tu puta madre.

No esta mal, no.
 
Pues vaya mierda de devolucion, con eso no te llega ni pra limpiearte el culo con las revistas del corazon
 
Unos ya están cobrando y yo todavia no la he hecho... :(
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues vaya mierda de devolucion, con eso no te llega ni pra limpiearte el culo con las revistas del corazon

Las devoluciones ni son buenas ni regulares ni malas. Simplemente son eso. DEVOLUCIONES.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Emporio rebuznó:
muackis.jpg


Pues na, que hoy me ha llegado la devolucion de hacienda y quiero abrir este hilo para agradecer a los que pagais que yo pueda cobrar :lol:


muackis.


no te engañes, de una forma u otra, todos pagamos.

Lo se, pero esta pasta viene bien de cara al veranito.
 
Para que hacienda te devuelva esos cochinos 1.200 €, tu tendrás que haberle pagado un 20% de sueldo durante todo un bonito año. Una cosa es ser lerdo, y otra anunciarlo a lo Forrest Gump.
 
Pero qué triste eres. Lo que chana más "kas" es que tengas que pagar un pastón. Ya quisiera yo pagar a Hacienda todos los años 6.000 euros, ya.
 
No te creas. A la larga eso significa que te han soplao una de pelas previamente de jiñarse. Así que no te alegres q a saber lo q se han quedado. ;)
 
Pepote rebuznó:
Para que hacienda te devuelva esos cochinos 1.200 €, tu tendrás que haberle pagado un 20% de sueldo durante todo un bonito año. Una cosa es ser lerdo, y otra anunciarlo a lo Forrest Gump.

un 20% joder, a ti quien te hace las nominas pringui???

habla con tu asesor y que te devuelva la pasta que te chulea.
 
Pepote rebuznó:
Para que hacienda te devuelva esos cochinos 1.200 €, tu tendrás que haberle pagado un 20% de sueldo durante todo un bonito año. Una cosa es ser lerdo, y otra anunciarlo a lo Forrest Gump.

Depende. Puedes tener algo que te degrave a la hora de la declaracion: hipoteca, fondos de pensiones... y al final te devuelven un tanto por cien extra.
 
Que rápido retiraste el dinero :lol: dejaste la cuenta en 11,16 € será hiciste el traspaso al Banco Suizo del que hablaban en otro post?? :roll:
 
Emporio rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Emporio rebuznó:
muackis.jpg


Pues na, que hoy me ha llegado la devolucion de hacienda y quiero abrir este hilo para agradecer a los que pagais que yo pueda cobrar :lol:


muackis.


no te engañes, de una forma u otra, todos pagamos.

Lo se, pero esta pasta viene bien de cara al veranito.

así te la gastes toda en dronja y por ella pierdas todo...
 
para estas cosas me interesaría tener un novio retrógado. de hecho me interesaría para muchas cosas :lol:

puto sentido comùn..
 
Weiz rebuznó:
para estas cosas me interesaría tener un novio retrógado. de hecho me interesaría para muchas cosas :lol:

puto sentido comùn..

Oye, puedes contar conmigo. Puedo ser todo lo retrógrado que quieras: nada de trabajar, a la cocina: freír, fregar y follar sería tu cometido. Como dijeses una palabra más alta que otra: hostión. Por supuesto, te preñaría en sucesivas ocasiones. Y de salir a tomar café con las amiguitas, nada de nada.

¿Hace? 8)
 
BF-109 rebuznó:
Pepote rebuznó:
Para que hacienda te devuelva esos cochinos 1.200 €, tu tendrás que haberle pagado un 20% de sueldo durante todo un bonito año. Una cosa es ser lerdo, y otra anunciarlo a lo Forrest Gump.

Depende. Puedes tener algo que te degrave a la hora de la declaracion: hipoteca, fondos de pensiones... y al final te devuelven un tanto por cien extra.
para que te devuelvan esos 1200 e de tu nomina habran volado aproximadamente unos 100€ mensuales .
yo el año pasado me compre piso y lo unico q me an devuelto han sido las retenciones que tengo en las nominas , solo piensa que te devuelven no que te regalan , para eso antes se lo distes tu a ellos .
 
El mata viejas rebuznó:
Weiz rebuznó:
para estas cosas me interesaría tener un novio retrógado. de hecho me interesaría para muchas cosas :lol:

puto sentido comùn..

Oye, puedes contar conmigo. Puedo ser todo lo retrógrado que quieras: nada de trabajar, a la cocina: freír, fregar y follar sería tu cometido. Como dijeses una palabra más alta que otra: hostión. Por supuesto, te preñaría en sucesivas ocasiones. Y de salir a tomar café con las amiguitas, nada de nada.

¿Hace? 8)

exceptuando lo de las ostias, que a una la va la marcha y tiene la mano y los reflejos demasiado rápidos, por el resto me parece demasiado bien siempre y cuando me mantengas y mi único cometido sea aparentar :lol:
 
Weiz rebuznó:
exceptuando lo de las ostias, que a una la va la marcha y tiene la mano y los reflejos demasiado rápidos, por el resto me parece demasiado bien siempre y cuando me mantengas y mi único cometido sea aparentar :lol:

No, si lo de las ostias era por dotar de mayor profundidad al personaje retrógrado. Aún así, siempre me han puesto las tías capaces de meter un buen sopapo, no sé...:oops: En relación a lo de mantenerte, no tendría inconveniente. Por el mantenimiento plástico-estético, tampoco deberías preocuparte, tengo mis contactos.
 
Arriba Pie