Hacienda somos todos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emporio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero como eres una mierda de persona no donarás esos 1200€ leuros a la asociación de niños mistecicosos , hijo de puta.
 
chorizoiberico rebuznó:
BF-109 rebuznó:
Pepote rebuznó:
Para que hacienda te devuelva esos cochinos 1.200 €, tu tendrás que haberle pagado un 20% de sueldo durante todo un bonito año. Una cosa es ser lerdo, y otra anunciarlo a lo Forrest Gump.

Depende. Puedes tener algo que te degrave a la hora de la declaracion: hipoteca, fondos de pensiones... y al final te devuelven un tanto por cien extra.
para que te devuelvan esos 1200 e de tu nomina habran volado aproximadamente unos 100€ mensuales .
yo el año pasado me compre piso y lo unico q me an devuelto han sido las retenciones que tengo en las nominas , solo piensa que te devuelven no que te regalan , para eso antes se lo distes tu a ellos .

Esperate al año que viene y me cuentas lo que te devuelven, esta es la declaracion del año 2005, es un año entero de hipoteca, mi primer año hipotecado solo me devolvieron 700 euros.

Ya se que no me lo regalan, antes me lo quitaron, pero no veas lo bien que viene de cara al veranito, un dinero con el que en principio no cuentas.

A tony soprano decirle que si paga a hacienda no quiere decir que gane mas que cualquiera que le salga a devolver, en estos temas importan mucho el tramo en el que estes de cara a hacer la declaracion, hipotecas, planes de pensiones, cuentas vivienda ect.

Luz de luna, en esa cuenta queda mas dinero, solamente lo saque a otra cuenta por que si no la 4b empezaria a echar humo.
 
Emporio rebuznó:
muackis.jpg


Pues na, que hoy me ha llegado la devolucion de hacienda y quiero abrir este hilo para agradecer a los que pagais que yo pueda cobrar :lol:


muackis.


No sabes lo que hablas gilipuertas :lol: :lol: :lol: que triste el tío :lol: :lol: :lol:
 
yo no he dicho que gane mas que los que van a cobrar devolucion,de hecho personalmente este año no me devuelven nada

es a nivel de empresa que me sablan sobremanera los hijosdeputa :(
 
Atrás
Arriba Pie