Sobre hacienda y demás movidas raras?

Pero podrías ser un poco más concreto, vamos, debo declarar ese dinero o simplemente puedo depositarlos en mis cuentas españolas sin más?

A ver, chico. NO lo puedo saber si no especificas de dónde viene ese dinero. Y no me digas que tienes ''negocios''. ¿Son dividendos? ¿Es un sueldo?

A ver, chico. NO lo puedo saber si no especificas de dónde viene ese dinero. Y no me digas que tienes ''negocios''. ¿Son dividendos? ¿Es un sueldo?
No es un sueldo de hecho el monto puede variar, vamos que son negocios informales por qué no están registrados allá tampoco

No sé si conoces los “buhoneros” bueno básicamente tengo algunos carritos ambulantes que venden chicha o conos de helado

Pero no pago alquiler ni nada, ni tengo rif de negocio además de eso tengo un centro de minitareas por Internet donde básicamente le doy a las personas una computadora, conexión a internet y les explico cómo generar en dólares a cambio de una comisión

Pero como puedes observar son cosas totalmente informales no tengo ni facturas ni nada simplemente el dinero me llega y ya

Editado cobardemente:
A ver @karls...

Para hacer la declaración -y tributar- debe permanecer 183 días/año en España.

Este 2025 se acaba y no llega: se pone el contador a cero.

En 2026 hablamos si llega a igualar -o sobrepasar- esos 183 días. Entonces tendrá que hacer la declaración de todos sus ingresos, pero será en 2027.

Si he dicho algo raro, que se me diga.

Espero su [like]...

Tengo algunos negocios en Venezuela. Me entra dinero en bolívares y en usdt pero esa es mi duda. Si al no ser un “dinero español” debo declararlo o realmente no pasa nada

Que no tienes que hacer absolutamente nada. Mételo rápido en un CaixaBank o BBVA y disfruta. Para evadir impuestos ya te habrán dicho que siempre que compres algo preguntes si te lo pueden hacer sin iva. En el super, en el mecánico, en la farmacia. A veces tienes suerte y suena la flauta. Hazme caso, que yo también estoy hasta el nabo de pagar impuestos.

A ver @karls...

Para hacer la declaración -y tributar- debe permanecer 183 días/año en España.

Este 2025 se acaba y no llega: se pone el contador a cero.

En 2026 hablamos si llega a igualar -o sobrepasar- esos 183 días. Entonces tendrá que hacer la declaración de todos sus ingresos, pero será en 2027.

Si he dicho algo raro, que se me diga.

Espero su [like]...
Es decir que debo hacer eso contando 183 días a partir del 1 de enero de 2026? Es decir vendría cayendo como julio 2026

No me ha quedado claro lo del 2027, eso quiere decir que puedo seguir depositando dinero sin declarar aproximadamente hasta julio de 2026?

Que no tienes que hacer absolutamente nada. Mételo rápido en un CaixaBank o BBVA y disfruta. Para evadir impuestos ya te habrán dicho que siempre que compres algo preguntes si te lo pueden hacer sin iva. En el super, en el mecánico, en la farmacia. A veces tienes suerte y suena la flauta. Hazme caso, que yo también estoy hasta el nabo de pagar impuestos.
ChatGPT me ha puesto paranoico porque me dijo que en España hacienda tenía sistemas cruzados y monitorizaban a los ciudadanos y que si me pillaban iba a tener que pagar unas cuotas y multas bestiales

Vamos que me estoy comiendo la cabeza con este tema

Es decir que debo hacer eso contando 183 días a partir del 1 de enero de 2026? Es decir vendría cayendo como julio 2026

No me ha quedado claro lo del 2027, eso quiere decir que puedo seguir depositando dinero sin declarar aproximadamente hasta julio de 2026?

Bien por ese [like] 👍

En 2027 se hará la declaración de los ingresos de 2026 (siempre en primavera sobre el ejercicio anterior).

Puede ingresar dinero en un banco sin tener que declarar nada. Si fueran cantidades altas, el banco podría preguntarle el origen (porque está obligado por las leyes antiblanqueo de capitales) a lo que Vd. puede contestar lo que ha dicho aquí (que tiene un salchichauto alquilado y blao)...

Pero tú ves que líos y complicaciones trae el queres vivir como un humano?
Tú estabas mejor como mono, hombre, detrás del cristal, haciéndoles monerías a los críos que te visitaban.
Qué feo, qué gorila más negro con tol capullo lleno de llagas, decían ellos. Sí, asentían sus padres.
Sé mono.

Editado cobardemente:
ChatGPT me ha puesto paranoico porque me dijo que en España hacienda tenía sistemas cruzados y monitorizaban a los ciudadanos y que si me pillaban iba a tener que pagar unas cuotas y multas bestiales

Bah, ni caso a eso de sistemas cruzados monitoreando. Hacienda no suele dar por saco nunca.

Lleva 4 días aqui y ya esta orensano como evadir impuestos, con eso ya te dan la nacionalidad
Pues como todos los sudamaricones y otros especímenes de la especie sub, a chupar mucho y aportar poco. Lo normal.
Allí si que vas a acabar mal, el sueño americano, atiborrado de drogas, comida basura y niggas por todos lados.
¿Cuál es la diferencia entre un nigga y un sudamaricón?
Lo mismo hay alguna, no lo se.

Caso verídico:
En la crisis del 2010-2012 los EEUU se pusieron de los nervios porque les llegaban muchísimos inmigrantes españoles. Todos con pasaporte español .
Pero luego rascabas y todos eran Wilsons Pachecos de la vida. Eran profesionales de la migración, chupóteros sin prejuicios, lamers del mundo, una vez seca la Teta Patria a parasitar a otro lado, sin remilgos, gente con raices y principios, si.
Asín son, pana Sonic, y lo sabes.

Eso confirma la teoría de que es hijo bastardo de un afecto al régimen chavista y de una de sus meretrices. Un tipo que por si solo no se valdría acá ni allá, sin oficio ni beneficio, un completo inútil como nos viene demostrando en todas sus intervenciones acá.
Su padre putativo es el que le mantiene a través de la típica asignación mensual. Luego nos cuenta milongas, desde el principio piensa que somos tontos, y, claro, también tiene razón.

K#rma y chimpa

Pues como todos los sudamaricones y otros especímenes de la especie sub, a chupar mucho y aportar poco. Lo normal.

¿Cuál es la diferencia entre un nigga y un sudamaricón?
Lo mismo hay alguna, no lo se.

Caso verídico:
En la crisis del 2010-2012 los EEUU se pusieron de los nervios porque les llegaban muchísimos inmigrantes españoles. Todos con pasaporte español .
Pero luego rascabas y todos eran Wilsons Pachecos de la vida. Eran profesionales de la migración, chupóteros sin prejuicios, lamers del mundo, una vez seca la Teta Patria a parasitar a otro lado, sin remilgos, gente con raices y principios, si.
Asín son, pana Sonic, y lo sabes.

Eso confirma la teoría de que es hijo bastardo de un afecto al régimen chavista y de una de sus meretrices. Un tipo que por si solo no se valdría acá ni allá, sin oficio ni beneficio, un completo inútil como nos viene demostrando en todas sus intervenciones acá.
Su padre putativo es el que le mantiene a través de la típica asignación mensual. Luego nos cuenta milongas, desde el principio piensa que somos tontos, y, claro, también tiene razón.

K#rma y chimpa

Al menos hablan nuestra gloriosa lengua, los otros solo saben decir madafaca, oh shit y give me crack.

Editado cobardemente:
Pero tú ves que líos y complicaciones trae el queres vivir como un humano?
Tú estabas mejor como mono, hombre, detrás del cristal, haciéndoles monerías a los críos que te visitaban.
Qué feo, qué gorila más negro con tol capullo lleno de llagas, decían ellos, sí, asentían sus padres.
Sé mono.
Eh tú, no te metas con el mayor animador que hemos tenido en tiempos.

Y sabes de alguna forma de evadir los impuestos?

Puedes probar a vivir en las alcantarillas, como Pennywise.

pennywise-its.webp

Hace un par de semanas me han dado un permiso de trabajo y ya puedo cotizar para la seguridad social y esas cosas

Hasta ahí todo ok, es un sueldo legal pago impuestos etc

Mi duda surge, si tengo otros ingresos equivalentes a más o menos 1300 pavos que los paso a Binance o kraken y de ahí a wise o Revolut podría tener algún tipo de problema?

básicamente en Venezuela no se que es pagar impuestos o movidas raras, si un día me sale de la chorra depositar 5000 dólares lo hago y ya

Pero aquí he escuchado que tienen vigilados a los ciudadanos y monitorizan todas las transacciones, es decir debo declarar esos ingresos extra? O simplemente puedo depositarlos a mis cuentas de España y ya?

Me podría llegar una especie de multa o algo así? Yo es que pff no entiendo nada de esto

Tomar el tema seriedad por favor, si me lo podeis aclarar estaría muy agradecido

Me faltó aclarar que mi cuenta Binance es de Venezuela por lo que no sé si esa me la tienen monitorizada, pero wise y Revolut supongo que si, y básicamente cambió el dinero de dólares a euros por p2p, no hasta qué punto podría tener alguna consecuencia o meterme en problemas legales
A ver....

Yo te digo cómo recibir dinero de allí sin que se enteren las autoridades fiscales de aquí si pones las fotos que te pedí.

A ver, puto subnormal, si eres venezolano adicto al régimen y tienes problemas legales, tienes que acercarte a la calle Ferraz 70 en Madric y decir la contraseña ZP es mi hamo.

Igual te sacan hasta el último chavo, que esos son profesionales, pero prueba a ver.

Editado cobardemente:

Hasta cárcel te piden.
Y si eres de fuera, muchos años.
Sé monoooooo, elige tu jaulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es lo que toca los cojones: meses contandonos que Venezuela es la polla y ahora resulta que tenemos a otro que se quiere quedar y encima quiere privilegios. Al campo a la aceituna habria que mandarte.

Se me cae la verga, yo sólo quería saborear el sueño español, chamo, creía que era chéverejejejejejjjejejej.

Editado cobardemente:
No estoy intentando evadir los impuestos por que efectivamente en el empleo todo eso se hace automáticamente me descuentan un porcentaje mensual. Pero no entiendo qué pasa con mis ingresos extra. En todo caso no considero justo que me quiten una parte de eso también

Bueno, a mi me quitan impuestos en Alemania y España por los dividendos de bayer, que si , q puedo solicitar lo de Alemania, por saco mediante, pero de primeras te lo quitan.

Siempre te puedes volver a Venezuela, creo que van a necesitar jóvenes en edad militar para defenderos de los gringos

tengo un centro de minitareas por Internet donde básicamente le doy a las personas una computadora, conexión a internet y les explico cómo generar en dólares a cambio de una comisión

Pero como puedes observar son cosas totalmente informales no tengo ni facturas ni nada simplemente el dinero me llega y ya
Me cago en tu puta madre. Tienes a unos panchos haciendo timos, todo más sucio que tu ojete y más negro que tu alma. Que si no tiene que declarar.
Después que si todo va mal por maduro y que si los moros nos invaden cuando le dan permiso de trabajo a cualquier mono que llega a Barajas.

Así como me vine un día me puedo levantar obstinado y así como me vine me voy, la verdad suelo ser bastante impulsivo en estos aspectos, pero mi idea general era quedarme al menos dos años para que me den la nacionalidad y así poder ir a Estados Unidos
Si si... Pero no te vas

Atrás
Arriba Pie