Contabilidad 101 con la Señorita Pepis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Matarratas, que se te ha olvidado contestar a esto.


Que no vaya a ser que te lo saltes sin querer y alguien crea que no es verdad que respondes a todo.

Por cierto, que he estado repasando el hilo y eso de que aceptas tus errores no lo he visto tampoco. Aún no has dicho nada de que efectivamente hablabas sin saber.
 
Hasta Juan Carlos de Borbón salió en público diciendo que se había equivocado.
 
Hola, ni puta idea de contabilidad tengo. Los billeteh los apilo, no los cuento. Pero aprovecho para cagarme en la puta madre de matarratas como haríamos solidariamente cualquiera de aquí meando sobre una víctima agonizante.

También, de momento, en los muertos pisoteados del botonero miarma y fanegas.

Saludos.
 
Lo curioso es ver cómo se engancha con subnormalidades (que si minions, esa coma tiene que ir más adelante, naxito no se entera...). Pero de dar una réplica sobre las majaderías económicas que le han señalado, ni mu.

Abre un hilo para dárselas de experto contable, le dicen que no tiene ni puta idea y su réplica es la media de post que tiene desde que se registró :121:

Es curioso también el tropel de expertos que han hecho cola para demostrarme que estaba equivocado.
Unos fieras, ¿eh?
El resto es ya una de sus películas de subnormal. Pero dele tranquilo.

:lol:

@Matarratas si ves 10 coches de frente...igual es que vas equivocado. Es un consejo de uno que apalean de vez en cuando.

Salu2 cordiales jeje

Más bien ha sido una par de coches, y cincuenta retrasados de excursión en un autobús a rebufo cantando su versión del "Qué buenas son, las Madres Ursulinas".

No. Porque según él es un coche (el de @ilovegintonic o el de @naxo) y los otros 9 son el séquito, la escolta, etc.

O como lo ha llamado antes "los Minions de guardia".

Es la curiosidad que se repite de estar uno en apuros, y entran los otros metiendo follón como los gitanos. Pocas veces no se ha visto, no.
Por cierto, anote mi hora de entrada, no sea que postee compulsivamente un rato.
 
@Matarratas, que se te ha olvidado contestar a esto.


Que no vaya a ser que te lo saltes sin querer y alguien crea que no es verdad que respondes a todo.

Por cierto, que he estado repasando el hilo y eso de que aceptas tus errores no lo he visto tampoco. Aún no has dicho nada de que efectivamente hablabas sin saber.

Por supuesto: porque me ha salido de los cojones.
Chico, más claro no se lo puedo decir.
Recuérdenos, ya que estamos, las respuestas que me debe @Tuzaro, no sea que se nos olvide. Era algo referente a ponerse fino a decir cosas que no he dicho nunca.
 
Es la curiosidad que se repite de estar uno en apuros, y entran los otros metiendo follón como los gitanos. Pocas veces no se ha visto, no.
Por cierto, anote mi hora de entrada, no sea que postee compulsivamente un rato.
Creo que tenemos un concepto diferente de "estar en apuros". Porque el único que no sabe de donde le venían las hostias eres tú.

Pero supongo que es más fácil tirar del risible "Minions de guardia" que reconocer que si todos dicen negro y tú blanco es que algo falla.

Y llamarme a mí Minion de @naxo. Que como todo el mundo sabe es mi amigo del alma. :lol:
 
Creo que tenemos un concepto diferente de "estar en apuros". Porque el único que no sabe de donde le venían las hostias eres tú.

Pero supongo que es más fácil tirar del risible "Minions de guardia" que reconocer que si todos dicen negro y tú blanco es que algo falla.

Y llamarme a mí Minion de @naxo. Que como todo el mundo sabe es mi amigo del alma. :lol:

Hostias de alguno que sabía, y de muchos que apuntados al carrusel. Tampoco nos flipemos.

Ni idea de quiénes son solo amigos, y quiénes se comen el pozo. Lo que veo es lo que hay, que es tropel de gitanos cuando alguno flaquea.
 
Por supuesto: porque me ha salido de los cojones.
Chico, más claro no se lo puedo decir.
Recuérdenos, ya que estamos, las respuestas que me debe @Tuzaro, no sea que se nos olvide. Era algo referente a ponerse fino a decir cosas que no he dicho nunca.
O sea, que te sale de los cojones ponerte a pontificar sobre algo que no tienes ni reputísima idea, hacer el ridículo al no dar pie con bola, quedar como un ignorante que sabiendo que no sabe se pone a dar lecciones, que te callemos la puta boca, que nos riamos de ti y que te meemos en el boquino una y otra vez y volver a por más.

¿Es eso lo que te sale de los cojones? Pues qué aficiones tienes más raras.

:lol:

Por otro lado: ¿El presupuesto es lo disponible? ¿Los presupuestos al final dónde se cargan, al activo o al pasivo? ¿Lo disponible es el activo realizable?

Más que nada es por ver si has aprendido algo, que yo creo que nada.
 
Es curioso también el tropel de expertos que han hecho cola para demostrarme que estaba equivocado.
Unos fieras, ¿eh?
El resto es ya una de sus películas de subnormal. Pero dele tranquilo.

:lol:
Simplemente me limité a señalar que no tenías ni puta idea de lo que estabas hablando. Los que te han apaleado y arrastrado con los caballos han sido otros.

Pero lo mismo en tu cabecita de retrasado mental nada eso ha pasado y tienes una cátedra en economía aplicada :lol:
 
Pero lo mismo en tu cabecita de retrasado mental nada eso ha pasado y tienes una cátedra en economía aplicada :lol:
Yo creo que en su cabecita simplemente le han corregido uno o dos matices sin importancia, y que, salvo por esos detallitos sin trascendencia alguna, todo lo demás es correctísimo, y, por supuesto, si alguien no ha atinado a poder decir nada en contra de lo que ha dicho él he sido yo.

Ya verás, ya. Ya verás.
 
Por cierto, ayer me recordaron que el imbécil este tenía un perro al que le gustaba maltratar y se enorgullecía de contar cómo le daba patadas y demás.

Los huelo a kilómetros.
 
Por cierto, ayer me recordaron que el imbécil este tenía un perro al que le gustaba maltratar y se enorgullecía de contar cómo le daba patadas y demás.

Los huelo a kilómetros.
Qué obsesión con los animales.
Anda que no les he metido yo voladores por el culo a gallinas y luego los he encendido.
 
Arriba Pie