Contabilidad 101 con la Señorita Pepis

uno o dos foreros me corrigen donde yerro y lo admito sin problemas.
Te corrijo donde yerras no, eso es ser muy condescendiente.

Mas bien, demuestro claramente delante de todo el foro que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Y no digas eso como si tu planteamiento fuera correcto, pero con algún pequeño desliz que se te ha corregido, no amigo, hablamos de que el 99% de lo que has expuesto es erróneo, está escrito por un absoluto lerdo en la materia, y encima ese primer post está redactado para sentar cátedra ante el foro.

Que puedes hacer lo que quieras con tu vida que a mi me la pela, como supongo que al resto, pero que es de ser muy tonto el vacilar en público de aquello que se desconoce.
 
Yo no sé de contabilidad. Pero casi 2000 masunos en 7 meses creo que son un poco más de un par de masunos diarios.

Pero repito, soy un negado en contabilidad.
 
Te corrijo donde yerras no, eso es ser muy condescendiente.

Mas bien, demuestro claramente delante de todo el foro que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Y no digas eso como si tu planteamiento fuera correcto, pero con algún pequeño desliz que se te ha corregido, no amigo, hablamos de que el 99% de lo que has expuesto es erróneo, está escrito por un absoluto lerdo en la materia, y encima ese primer post está redactado para sentar cátedra ante el foro.

Que puedes hacer lo que quieras con tu vida que a mi me la pela, como supongo que al resto, pero que es de ser muy tonto el vacilar en público de aquello que se desconoce.

Minion al rescate.
 
Mensaje que no tiene absolutamente nada que ver con lo que usted quiere, patéticamente, reflejar, que es que posteo compulsivamente a diario. Lo que haga o no si no posteo es irrelevante, obviamente.

Le demuestro que no posteo compulsivamente a diario. Y se produce la magia, que es que usted se refiere a un tiempo determinado (el que austed le conviene).

Pero vamos, que menuda subnormalidad de discusión. Se le ha ido la fuerza por la boca, como casi siempre, y ahora no sabe cómo recoger cable para no quedar como otro subnormal más.

Sigue el experimento, por lo que veo.
No, mongolo, no, reflejo que PASAS de postear compulsivamente a diario a desaperecer un día porque "ejejeje vacaciones y follar jejeje", y eso es lo patético. Porque no has demostrado una mierda, imbécil, al contrario, si precisamente presumes de llevar dos posts por día y te he soltado en la cara que llevabas un ritmo de posteo altísimo, con casi un tercio de tus mensajes en lo que va de año después de llevar más de 7 años registrado, y cuando te han dado en las narices y te han ridiculizado te has ido un día a que te dé el aire.
Qué cojones vas a demostrar tú, subnormal animalao, cogiendo un post, cortándolo y diciendo tonterías.

Pero qué recogida de cable, mamarracho, que te estoy señalando con el dedo como el tremendísimo idiota que estás resultando ser más allá de cualquier revolcón que te hayan dado en este mismo hilo.
Recogida de cable, dice, para recogida de cable la que has hecho tú desapareciendo 24 horas :lol:
 
Yo no sé de contabilidad. Pero casi 2000 masunos en 7 meses creo que son un poco más de un par de masunos diarios.

Pero repito, soy un negado en contabilidad.

No hace falta saber contabilidad, mi querido y oportunista flanders.
Divida el número de mensajes que llevo por el número de días que llevo, y le saldrá 2.3, lo que para naxo es posteo compulsivo.
Ahora bien, si la cosa la acotamos al período que a naxo le sale de los cojones porque patatas muy listas, pues hoy mismo estoy posteando compulsivamente.
 
No, mongolo, no, reflejo que PASAS de postear compulsivamente a diario a desaperecer un día porque "ejejeje vacaciones y follar jejeje", y eso es lo patético. Porque no has demostrado una mierda, imbécil, al contrario, si precisamente presumes de llevar dos posts por día y te he soltado en la cara que llevabas un ritmo de posteo altísimo, con casi un tercio de tus mensajes en lo que va de año después de llevar más de 7 años registrado, y cuando te han dado en las narices y te han ridiculizado te has ido un día a que te dé el aire.
Qué cojones vas a demostrar tú, subnormal animalao, cogiendo un post, cortándolo y diciendo tonterías.

Pero qué recogida de cable, mamarracho, que te estoy señalando con el dedo como el tremendísimo idiota que estás resultando ser más allá de cualquier revolcón que te hayan dado en este mismo hilo.
Recogida de cable, dice, para recogida de cable la que has hecho tú desapareciendo 24 horas :lol:

Porque cuando uno deja de postear dos días es por el motivo que dicen naxo y su nivel.

Ahora me da miedo irme al pueblo, así estoy.
 
Yo no sé de contabilidad. Pero casi 2000 masunos en 7 meses creo que son un poco más de un par de masunos diarios.

Pero repito, soy un negado en contabilidad.
Casi 2000 en lo que va de año, más de 150 en lo que va de agosto y silencio administrativo 24 horas tras el repaso de @Blood y algún otro, porque "ejjque la playa follar", pero lleva solo 2 al día :lol:
 
No hace falta saber contabilidad, mi querido y oportunista flanders.
Divida el número de mensajes que llevo por el número de días que llevo, y le saldrá 2.3, lo que para naxo es posteo compulsivo.
Ahora bien, si la cosa la acotamos al período que a naxo le sale de los cojones porque patatas muy listas, pues hoy mismo estoy posteando compulsivamente.
Sí, claro. Y mi media es 2,02, y yo escribo unos 30 o 40 masunos al día desde hace tiempo.

Lo que hace Naxo es acotar al periodo reciente, y no al histórico, en que escribes MUCHO. Y de repente te has callado un par de días.

Pero NO TIENE NADA QUE VER con este hilo. :lol:
 
Casi 2000 en lo que va de año, más de 150 en lo que va de agosto y silencio administrativo 24 horas tras el repaso de @Blood y algún otro, porque "ejjque la playa follar", pero lleva solo 2 al día :lol:

Entonces, hay que corregir su mensaje inicial. Pasamos de

Un día muy ocupado para @Matarratas, que pasa de postear a diario de forma compulsiva a tener montones de cosas que hacer.

a

Un día muy ocupado para @Matarratas, que pasa de postear 2000 mensajes en los últimos 7 meses a tener montones de cosas que hacer.

Ahora sí, naxo.
 
Sí, claro. Y mi media es 2,02, y yo escribo unos 30 o 40 masunos al día desde hace tiempo.

Lo que hace Naxo es acotar al periodo reciente, y no al histórico, en que escribes MUCHO. Y de repente te has callado un par de días.

Pero NO TIENE NADA QUE VER con este hilo. :lol:

Lo que hace naxo es acotar, cuando ha visto la cagada, al período que le interesa en su comentario inicial, con la sana intención de crear más impacto.

Por lo que veo, playa y fornicio es de sano interés de la forisma, sobre todo de la encerrada en su cueva llena de calcetines acartonados.
 
Última edición:
Entonces, hay que corregir su mensaje inicial. Pasamos de



a

Un día muy ocupado para @Matarratas, que pasa de postear 2000 mensajes en los últimos 7 meses a tener montones de cosas que hacer.

Ahora sí, naxo.
Burro, que eres un burro, si precisamente digo que pasas de postear compulsivamente a huir como una rata porque te estaban calentando las orejas, ¿crees que hago referencia a los mensajes que escribiste en 2019 en lugar a las últimas semanas? ¿En serio? :lol:
 
Recordad, amigos, para saber si un forero es muy activo masuneando hay que hacer la media desde que se registró. Y no la de los últimos meses.

Y para saber cuánto ha de cobrar el Cholo hay que hacer la media de los títulos ganados por el Atlético desde que se fundó. Y no los títulos ganados en los últimos años.

No se puede negar coherencia al amigo flautista. :lol:
 
Burro, que eres un burro, si precisamente digo que pasas de postear compulsivamente a huir como una rata porque te estaban calentando las orejas, ¿crees que hago referencia a los mensajes que escribiste en 2019 en lugar a las últimas semanas? ¿En serio? :lol:

Yo creo lo que leo, como el señor @ilovegintonic me ha enseñado. Ni más, ni menos.
Y lo que leo es una cagada de la que a ver cómo sale.
Toque el silbato, a ver.
 
Antes lo digo, antes aparecen los minions de guardia al rescate de la cagada.
:lol:

Bueno, me voy a comer porque tengo hambre, no porque quiera huir.
A lo mejor por la tarde posteo compulsivamente, a lo mejor, no.
 
@Matarratas si ves 10 coches de frente...igual es que vas equivocado. Es un consejo de uno que apalean de vez en cuando.

Salu2 cordiales jeje
 
Última edición:
No. Porque según él es un coche (el de @ilovegintonic o el de @naxo) y los otros 9 son el séquito, la escolta, etc.

O como lo ha llamado antes "los Minions de guardia".

Vamos que tiene el orgullometro a tope...interesante. Que coma tranquilo, una rodaja de melón, una siesta de una hora y verá como las cosas las ve diferentes.
 
No. Porque según él es un coche (el de @ilovegintonic o el de @naxo) y los otros 9 son el séquito, la escolta, etc.

O como lo ha llamado antes "los Minions de guardia".
Lo curioso es ver cómo se engancha con subnormalidades (que si minions, esa coma tiene que ir más adelante, naxito no se entera...). Pero de dar una réplica sobre las majaderías económicas que le han señalado, ni mu.

Abre un hilo para dárselas de experto contable, le dicen que no tiene ni puta idea y su réplica es la media de post que tiene desde que se registró :121:
 
Arriba Pie