Contabilidad 101 con la Señorita Pepis

Una pregunta al hilo.
De qué sabes esos conceptos básicos de contabilidad? Es de haber llevado una empresa?
Con lo de letrazas que eres.
Estás seguro de que lo que dices es atinado?
De una asignatura de la carrera y de eso. Algo se me pegó, aunque naturalmente el tema no lo llevaba yo.

Tampoco hace falta saber mucho para saber que un presupuesto no es lo disponible, o que puedes aumentar o disminuir un presupuesto de algo sin necesidad de aumentar o disminuir en la misma medida tus ingresos o tus activos o que un presupuesto no tiene nada que ver con lo que tienes o con lo que debes. Esto lo sabe cualquiera menos Matarratas. Hasta @Britzingen lo sabe y no tiene ni puta idea.
 
La culpa ha sido de @Sheik Yerbouti quien me ha citado pidiendo polla.

Yo solo sé de presupuestos de la administración, pero me despollo siempre con los posts de @Matarratas tenga o no razón en lo que sea del furbo y de todo en general
 
Me ha gustado el hilo de darle cera al Matarratas, pero yo ya lo hice antes y mejor.
Antes, vale, pero mejor... lo dudo: no conseguiste que el hilo de darle cera al Matarratas te lo abriera el propio Matarratas, no conseguiste que él solito construyera el ring donde le iban a dar de hostias.

Ni conseguiste que el propio Matarratas creyera que iba a ser él el que te diera cera a ti y luego le cayeran hostias por todos los lados y que hasta gente que pasaba por ahí y que no conocías dijera "qué coño, voy a darle otra tollina al tolai este yo también".
 
Resumen del hilo.

Un forero, que tras haber mantenido una enconada discusión en el foro deportes, dándoselas de entendido en gestión empresarial y habiendo sorteado la falta de conocimientos en ese aspecto dentro de ese subforo, se crece ante la falta de argumentario de sus contrincantes en el subforo deportes y abre un hilo en el general alardeando de sus conocimientos contables y financieros.

Y lo abre, presumiblemente, para apabullar al resto de foreros con sus conocimientos sobre contabilidad y finanzas.

La realidad es cruda y recibe sopapos de conocimiento real a mano abierta por entendidos en la materia, con argumentos concretos y contrastados, quedando demostrado que los conocimientos de Matarratas en el tema se limitan a dos clases de contabilidad que recibió en su adolescencia y en que cuando se va de viaje guarda el "presupuesto" en un sobre.

Ante este despropósito, mi pregunta es, ¿que es lo que lleva a una persona que no tiene ni puta idea de un tema a abrir un hilo fardando de sus conocimientos en ese tema?

@Matarratas , de verdad, tengo interés en conocer tu respuesta a mi pregunta. ¿Ganas de quedar como un lelo ante el resto?, ¿interés en ganar el próximo premio de "subnormal del año" en el foro?, ¿generar empatía entre los foreros a través de la pena?
 
No sé si lo sabíais, pero además es un viejo senecto que usa lenguaje que él cree que está en boga entre la juventud pero que en realidad lleva años siendo estándar o pasado de moda, como "molar".
 
No sé si lo sabíais, pero además es un viejo senecto que usa lenguaje que él cree que está en boga entre la juventud pero que en realidad lleva años siendo estándar o pasado de moda, como "molar".
Lo del lenguaje ha sido inigualable sobre todo en el hilo del kobitz (sic) y otros mil neologismos acuñados cuya etimología debe partir del lenguaje de los antiguos marcianos que colonizaron la Tierra. Yo no termino de entender la mayoría de palabras sueltas, pero los párrafos tienen un sorprendente sentido. Eso unido a que imagino que es el de su avatar y es que me descojono con él siempre.
 
Resumen del hilo.

Un forero, que tras haber mantenido una enconada discusión en el foro deportes, dándoselas de entendido en gestión empresarial y habiendo sorteado la falta de conocimientos en ese aspecto dentro de ese subforo, se crece ante la falta de argumentario de sus contrincantes en el subforo deportes y abre un hilo en el general alardeando de sus conocimientos contables y financieros.

Y lo abre, presumiblemente, para apabullar al resto de foreros con sus conocimientos sobre contabilidad y finanzas.

La realidad es cruda y recibe sopapos de conocimiento real a mano abierta por entendidos en la materia, con argumentos concretos y contrastados, quedando demostrado que los conocimientos de Matarratas en el tema se limitan a dos clases de contabilidad que recibió en su adolescencia y en que cuando se va de viaje guarda el "presupuesto" en un sobre.

Ante este despropósito, mi pregunta es, ¿que es lo que lleva a una persona que no tiene ni puta idea de un tema a abrir un hilo fardando de sus conocimientos en ese tema?

@Matarratas , de verdad, tengo interés en conocer tu respuesta a mi pregunta. ¿Ganas de quedar como un lelo ante el resto?, ¿interés en ganar el próximo premio de "subnormal del año" en el foro?, ¿generar empatía entre los foreros a través de la pena?
De contabilidad está claro que no se puede discutir contigo. Pero, hijo de la gran puta: APRENDE A ESCRIBIR. Puedes pedirle a @Matarratas que te elabore el presupuesto :lol:
 
se crece ante la falta de argumentario de sus contrincantes en el subforo deportes
Esto no es del todo así, tanto @Tuzaro como yo le dijimos que presupuesto no era igual a disponible, que los presupuestos no reflejan los activos de una empresa y que confundía términos como activos e ingresos, y se lo argumentamos y le pusimos ejemplos nivel parvulitos. Como ya has podido comprobar, este no se entera y aunque le estén ganando el debate él se cree ganador, y entonces dijo "joder qué buena ocasión para sacar este tema a la pista central del foro y que todos vean lo listo que soy y cómo dejo en ridículo a ILG y al otro".

Y entonces recopila el compendio de tonterías que venía diciendo en el subforo, las pone una detrás de otra, las mezcla, las relaciona y añade unas cuantas más. Y entonces ya llegas tú y otros y pim pam pim pam pim pam. Hasta en el carnet de identidad.

Si es que le ha meao en la boca hasta uno que pasaba por ahí con un puñado de mensajes y no tenía mejor cosa que hacer que sacarse la chorra y decir "abre el boquino, Matarratas, abre el boquino que yo también quiero" :lol:

Yo estoy esperando su siguiente movimiento, que sin duda será fantástico, como cuando niega haber dicho lo que ha dicho con sus "es que era un 'si' condicional" o "es que no has puesto la frase entera y has cortado la mitad en la que reforzaba el mensaje primero".
 
Resumen del hilo.

se crece ante la falta de argumentario de sus contrincantes en el subforo deportes y abre un hilo en el general alardeando de sus conocimientos contables y financieros.

Es exacto lo que te dice ILG. Yo hasta se lo expliqué por las buenas y en lenguaje coloquial para no abrumar a una persona ignorante en el tema y no parecer un sobrado.

Solo recibí menosprecio y tratarme con aires de superioridad y todo porque le trataba de explicar que la subida de presupuesto del Atlético en las últimas diez temporadas que se ha cuadriplicado no justifica el salario del Cholo ni ha recibido el club la cantidad de títulos esperados para ese dispendio, ya no digamos ingresos... Ya sabemos que para el colchonero pipero el Cholo tiene licencia hasta para descargarse en sus bocas. :lol:

Ya remata la faena la lumbrera esta cuando caga un corta y pega de alguna web de internet con sus tablas para expicarle a un Licenciado en ADE que es activo y pasivo o un balance de situación y seguir justificando su concepto erróneo de presupuesto. Ya como le expliquemos que la contabilidad tiene varias ramas su cerebro explota.

De un debate de deportes en un foro sin mayor importancia/trascendencia ha quedado totalmente retratado como un subnormal y un fanático con el que es imposible tener un diálogo medio razonable. Esta bien para saber con quién no perder el tiempo en el foro, salvo que apetezcan risas a su costa claro.
 
No sé si lo sabíais, pero además es un viejo senecto que usa lenguaje que él cree que está en boga entre la juventud pero que en realidad lleva años siendo estándar o pasado de moda, como "molar".
no, si ahora van a tener que llamar los dentistas a las muelas "el diente grande de atras"
 
Yo solo pasaba por aquí y no tengo ni la mas mínima noción de contabilidad, pero con el permiso de los presentes me gustaría sacarme la chorra y miccionar unas gotitas en la boca de @Matarratas, que dado el escarnio y la magnitud de semejante golpisa no tiene otra alternativa que abrir el boquino, tragar mis putos orines y agachar las orejas.

Súcnor! Que te calles súcnor!
 
Un día muy ocupado para @Matarratas, que pasa de postear a diario de forma compulsiva a tener montones de cosas que hacer.
 
Que a lo mejor se ha muerto y vosotros riéndoos de él.
 
Arriba Pie