Contabilidad 101 con la Señorita Pepis

A ver si con capturitas lo pilla.

Dice Matarratas:

1660065793761.png

Dice también Matarratas:

1660065892671.png


TONTO, QUE ERES TONTÍSIMO.

Joder, macho, que es la puta QUINTA VEZ que te pego lo mismo.

Es que ya no valen las palabras, ya no vale citar, ya hay que ponerle CAPTURITAS CON COLORINES :121:
 
Bueno, si con las explicaciones usando palabras no lo comprendes, espero que lo hagas a través de una imagen. Balance de situación de una empresa en quiebra técnica.

Como podrás observar, patrimonio neto negativo.

Ver el archivos adjunto 117539

Pero también puedes ver que el activo es IGUAL al pasivo.

A ver si así, con dibujitos....
Entonces fue el doctor con el candelabro en la sala de juntas.
 
A ver si con capturitas lo pilla.

Dice Matarratas:

Ver el archivos adjunto 117540
Dice también Matarratas:

Ver el archivos adjunto 117542

TONTO, QUE ERES TONTÍSIMO.

Joder, macho, que es la puta QUINTA VEZ que te pego lo mismo.

Es que ya no valen las palabras, ya no vale citar, ya hay que ponerle CAPTURITAS CON COLORINES :121:

Ah, que ahí pone concretamente que lo disponible se puede cargar a activos, o se puede cargar a pasivos.
¿A eso se refiere?

Lo segundo está perfectamente claro, porque si la pasta se carga a activos, pues OK, pero si se carga a pasivos, tiene que haber un aumento proporcional en activos, o nos vamos a la quiebra de @Blood.

A mi me sigue haciendo gracia el recorte que, por supuesto, no va a reconocer. Voy a ponerlo de nuevo para la galería de los sentidos, porque es una obra de harte


1660066570928.png



Ese corte ahí en "activo", ese corte profundo, proverbial, majestuoso.









:lol:
 
Claro que si, sino a ver que coño dices cuando estas fumando en la puerta del bar con una copa de soberano en la mano.

No vas a hablar de lo que sabes, hay que CUÑADEAR.

pero CUÑADEAR BIEN. Es decir, de economia, saber lo que es un euro... y de ahi palante, pero dar datos veraces de un conocimiento economico en el que hayas profundizado, vamos, ni muerto.

Por supuesto, toda esta parafernalia ha de ser en voz alta y si puede ser fumandose un cigar, y si ya es un farias, el dia que te mueres te viene a recoger dios personalmente y te dice al oido "Vente campeon, que tengo unas jamelgas ahi arriba que vas a flipar".

Macho, es que si uno hablase solo de lo que (cree que) sabe, ya podíamos cerrar el foro. Por eso es bueno que existan los liachus, ensaladas, matarratas y demás encantadores engendros que nos visitan y a los que nunca podremos agradecer su defi-ciencia lo suficiente.
 
Vamos a ver. Desde el principio, a ver si lo pillas, que va a ser que no:

Yo digo que tú has dicho que "sólo se puede aumentar el presupuesto si se aumentan los activos".

Tú niegas haber dicho semejante cosa.

Bien.

Posts donde lo has dicho:

Por lo tanto, querido e ilustradísimo amigo, si aumenta el presupuesto, única y exclusivamente puede deberse a un aumento proporcional del activo.
El presupuesto (lo disponible) solo puede crecer si crece el activo (del que forman parte los ingresos, que habría que matizar, pero lo dejamos correr por simplificar). Si aumenta el presupuesto sin aumentar los activos, significa que aumenta el pasivo, como también he dicho varias veces. Es decir, la deuda.


A falta de uno, lo dices en dos. En uno, literalmente te limitas a decir eso. Únicamente eso. Con ese post debería bastar para que agacharas las orejas, pero este post lo ignoras.

Y lo ignoras porque te agarras como un clavo ardiendo al hecho de que no he citado el párrafo entero. Sin darte cuenta de dos cosas fundamentales:
  • Lo que no he citado no contradice lo que hay antes sino que lo reafirma. Con la parte que no he citado no sólo no pretendes negar que "el presupuesto (lo disponible) solo puede crecer si crece el activo", sino que lo usas para razonar que si no se hace así entonces mal. La parte no citada REFUERZA tu delirante tesis principal. :121: ¿En serio te estás quejando de que sólo he dejado la tesis principal y no su refuerzo para afirmar que no has sostenido la tesis principal nunca? :lol:
  • Además es mentira, porque ya te han explicado que el presupuesto nada tiene que ver con activos ni con pasivos.

Por cierto, veo que sigues empeñado en llevar razón, en tu último post sigues usando los mismos argumentos de cargar cosas al pasivo y al activo :lol:
 
Bueno, si con las explicaciones usando palabras no lo comprendes, espero que lo hagas a través de una imagen. Balance de situación de una empresa en quiebra técnica.

Como podrás observar, patrimonio neto negativo.

Ver el archivos adjunto 117539

Pero también puedes ver que el activo es IGUAL al pasivo.

A ver si así, con dibujitos....
Básicamente lo que ha jodido todo es la cuenta 129 no? Lo pregunto porque cuando estudie contabilidad era bastante mediocre,y ahora recuperar todo esto me da curiosidad y desempolvamiento
 
Macho, es que si uno hablase solo de lo que (cree que) sabe, ya podíamos cerrar el foro. Por eso es bueno que existan los liachus, ensaladas, matarratas y demás encantadores engendros que nos visitan y a los que nunca podremos agradecer su defi-ciencia lo suficiente.
Lo dice el que lloriquea y se va porque se meten con su grupo de mierda sobrevalorada,mientras baneaba a quien se lo decía.esa es la aptitud, mejor parecer un niño de 10 años que un cuñado.
 
A esto me refiero.
Y yo también.
Al infantiloide de turno que se pajea con un grupo sobrevalorado,que supuso mucho para una época en la que el no había nacido.


A la misma altura que hablar de franco con 30 años.
 
Última edición:
Macho, es que si uno hablase solo de lo que (cree que) sabe, ya podíamos cerrar el foro. Por eso es bueno que existan los liachus, ensaladas, matarratas y demás encantadores engendros que nos visitan y a los que nunca podremos agradecer su defi-ciencia lo suficiente.
Y te pensarás que lo he dicho de coña.

Va totalmente en serio. Yo no tengo ni puta idea de nada, el otro día en una comida con unos colegas me entere de que cristiano ronaldo ya no estaba en el real madrid.
Infiero que este síndrome es provocado por que me la suda todo muchísimo, llevo 4 años sin plancharme la ropa... no te digo mas.
 
Macho, es que si uno hablase solo de lo que (cree que) sabe, ya podíamos cerrar el foro. Por eso es bueno que existan los liachus, ensaladas, matarratas y demás encantadores engendros que nos visitan y a los que nunca podremos agradecer su defi-ciencia lo suficiente.
No como tú que sólo hablas del camión bde la basura (aka los Beatles) :trump:
 
Mejor definido imposible. Uno con cara de señora,uno que se tiraba a lo más feo e insoportable de oriente,Chapman merece el nobel de cultura.
anda que también, que hables tu de definir cosas y que lo hagas de manera mas o menos comprensible, con tu historial, tiene cojones, cabronazo.
 
anda que también, que hables tu de definir cosas y que lo hagas de manera mas o menos comprensible, con tu historial, tiene cojones, cabronazo.
Para poner a caer de un burro a esa basura de... música? mere la pena esforzarse en qué los fans(que se notan cortitos de gusto) de esa basura lo entiendan.
 
Para poner a caer de un burro a esa basura de... música? mere la pena esforzarse en qué los fans(que se notan cortitos de gusto) de esa basura lo entiendan.
hijodeputa pues ponle el mismo empeño cada vez que escribes cabrón, que van dos egiptologos que tengo que contratar para que me traduzcan tus post :lol:
 
Cualquier forero que lleve mínimo un año entiende perfectamente el liachezno, no jodamos.

Es más fácil de entender que toda esta mierda de activos y pasivos. Que parece un hilo LGTBIHDYEKEIDHEJ.
 
Cualquier forero que lleve mínimo un año entiende perfectamente el liachezno, no jodamos.

Es más fácil de entender que toda esta mierda de activos y pasivos. Que parece un hilo LGTBIHDYEKEIDHEJ.
Si, ahora si, pero yo llevo leyendo sus movidas 17 años.
 
Arriba Pie