Contabilidad 101 con la Señorita Pepis

Y yo 15. En mi currículum ya sale el castellano, el catalán y el liachezno como idiomas nativos.
a ver si nos entendemos, no he dicho que no le entienda, le he pedido que escriba como si fuera a leerle gente subnormal, como pueda ser yo sin tener que aguantarme mentalmente la respiracion por la puntuacion.
 
a ver si nos entendemos, no he dicho que no le entienda, le he pedido que escriba como si fuera a leerle gente subnormal, como pueda ser yo sin tener que aguantarme mentalmente la respiracion por la puntuacion.
Al hijodeputa.
 
a ver si nos entendemos, no he dicho que no le entienda, le he pedido que escriba como si fuera a leerle gente subnormal, como pueda ser yo sin tener que aguantarme mentalmente la respiracion por la puntuacion.
A ti te va a hacer caso.
 
A ti te va a hacer caso

Espero que no.

Una de las cosas que mas disfruto de entrar en el foro, es ver un post de liachu y cagarme en su existencia, bien porque ha escrito correctamente, indicandole que por que no lo hace siempre asi, o bien, cuano es ininteligible, cagandome en su existencia a secas.

Por que te crees que no he acabado el Delorean?
 
Ahora te puede ayudar Crocket Jr.
hombre, ahora no... que le tengo que meter el mr fusion por el coño a su mujer atado a un walkie, y decirle "marty junior, que no funciona la refrigeracion de protones"

Y el niño "Pero que me estais contando, vamos a ver?".
 
hombre, ahora no... que le tengo que meter el mr fusion por el coño a su mujer atado a un walkie, y decirle "marty junior, que no funciona la refrigeracion de protones"

Y el niño "Pero que me estais contando, vamos a ver?".
Ni ahora, ni never ya, como no lo grabéis en plan Lip Dub para que el crío le lleve al cole...
 
A ver un cargador de 25 balas, la base imponible es de lol al cuadrado.....258888 críos menores de 8 añossssssss muertos a mano del yerboutiiiiii...para yaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
¿Vais a seguir más de forochat?
 
Atrás
Arriba Pie