Declaración de la Renta ejercicio fiscal 2023, ¿como va el tema?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff es imposible seguir el hilo de este foro, no entro en 2 días y luego es imposible contestar, así que sí a todo y me cago en todo también.
 
Uff es imposible seguir el hilo de este foro, no entro en 2 días y luego es imposible contestar, así que sí a todo y me cago en todo también.

A ti te es imposible seguir el hilo de nada, básicamente porque eres un yonki subnormal.

Pero no te cortes, ah.
 
A ti te es imposible seguir el hilo de nada, básicamente porque eres un yonki subnormal.

Pero no te cortes, ah.
Te crees que faltando el respeto de esa manera tan ignominiosamente incongruente llevas más razón? Yo tuve una vida super sana de joven ahora de viejo elijo los vicios, a lo mejor tú ahora estás en plan sano poleo menta, pero yo estoy seguro que cuando tú eres joven te metías de todo, Y YO NO.
 
Te crees que faltando el respeto de esa manera tan ignominiosamente incongruente llevas más razón? Yo tuve una vida super sana de joven ahora de viejo elijo los vicios, a lo mejor tú ahora estás en plan sano poleo menta, pero yo estoy seguro que cuando tú eres joven te metías de todo, Y YO NO.

No sé a dónde quieres llegar, la verdad.
 
Te crees que faltando el respeto de esa manera tan ignominiosamente incongruente llevas más razón? Yo tuve una vida super sana de joven ahora de viejo elijo los vicios, a lo mejor tú ahora estás en plan sano poleo menta, pero yo estoy seguro que cuando tú eres joven te metías de todo, Y YO NO.
Dar, echo de menos tu jodidas rayas haciendo el soniquete del búho.
 
Me ha salido a devolver.

giphy.gif
 
Última edición:
Dar, echo de menos tu jodidas rayas haciendo el soniquete del búho.
Vamos a ver qué podemos hacer hoy, no ME se PONGAIS, pues no ME se puede encabritar las rayas, pero, ante una proposición y un envío qué recibo yo? hete aquí la cuestión, pareado pero NO MARICÓN.
 
No sé a dónde quieres llegar, la verdad.
Tenemos que llegar a algún lugar? Yo no hago daño a nadie, ergo todo correcto. La gente se cree importante pero no lo és, vivien efímeros momentos y piensan que su vida es relevante pero es irrelevante.


Más no puedo aportar pues la coca he de tomar.
 
Intro video.
Tenemos que llegar a algún lugar? Yo no hago daño a nadie, ergo todo correcto. La gente se cree importante pero no lo és, vivien efímeros momentos y piensan que su vida es relevante pero es irrelevante.


Más no puedo aportar pues la coca he de tomar.
 
Venga vamos, pero tú no me subyagas y agasajas con material, esto es como un amor no concebido. Aún así el Karma actuará y la gentuza rastrera siempre tendrá que arramplar su cabeza en el lodazal.


 
Contento o no? pero exijo que la gente se moje, y no sexualmente hablando, sino que comparta sus experiencias. HOSTIA.
 
Contento o no? pero exijo que la gente se moje, y no sexualmente hablando, sino que comparta sus experiencias. HOSTIA.
Esperaba que ibas para de Lante con las cuatro, ya que son pequeñas. El final me suele gustar cuanto más largo el sonido del 🦉 mejor.
 
Esperaba que ibas para de Lante con las cuatro, ya que son pequeñas. El final me suele gustar cuanto más largo el sonido del 🦉 mejor.
Ya he dicho que la pasta está volando para todos lados pero en dirección de ahorrar en absoluto. Así que pido cosas pequeñas y las economizo, prefiero meterme 6 rayitas mini, como una teen de 18, que 3 en plan grandes como los rabos que le gustan a @FUMANCHU en el país asco
 
Esperaba que ibas para de Lante con las cuatro, ya que son pequeñas. El final me suele gustar cuanto más largo el sonido del 🦉 mejor.
Luego te mando uno sepulcral eso sí, tendrás que guardarlos, y cada vez que estés triste y la vida te de un giro inesperado, lo pongas, la felicidad te emanará.
 
Pues por eso, no había giros sin mis aportaciones, me echo una partida al Dota y luego meto vídeo con grito a los vientos de la vida, lalalalala, @mundele hola..
 
Pues por eso, no había giros sin mis aportaciones, me echo una partida al Dota y luego meto vídeo con grito a los vientos de la vida, lalalalala, @mundele hola..
Podrías narrar con detalle, las numeras bajas laborales. En que consistía liarla .. sería ahondar en el pasado pero ..
 
Podrías narrar con detalle, las numeras bajas laborales. En que consistía liarla .. sería ahondar en el pasado pero ..
Usted pide mucho, pero recuerde, si un MITO se sabe de él y sus circunstancias ya no mito es. Le hago un vídeo sólo dedicado a usted, a la siguiente pido yo.





jaja
 
No marco la X de la Iglesia, aunque respeto a Francisco I , es una institución masonaza que ayuda a nuestros enemigos , no es la iglesia de 1212 , menos aún la de las Ong, todo el porcentaje para mí y si veo a algún necesitado, una vez que mi familia no tenga problemas, ayudo pero a quien yo quiero y me sale de los cojones.
 
Siempre hay que marcar la casilla de la iglesia, el motivo, da igual que seas ateo, pero que al menos el dinero lo TRINQUEN chorizos que llevan robando milenios y sin pagar IMPUESTOS, ojo. Que más o menos ESA ES LA ESTAFA que tienen montada todas estas mierdas, como por ejemplo lo de la CIENCIOLOGÍA, que está para NO PAGAR IMPUESTOS. Me cago en sus putísimas madres.

Es que nunca he entendido que la iglesia no pague, no veo el sentido a ello. Yo tampoco quiero pagar nada de impuestos, que me paguen el 100% de mi pensión, o sea 2076€ hijos de perra. Y bueno sólo por eso se tiene marcar la casilla, porque son hijo putas milenarios.

Mirad mi programa político hostia, es muy bueno, Joder.
 
Arriba Pie