Declaración de la Renta ejercicio fiscal 2023, ¿como va el tema?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno y HETE aquí mi pregunta para los expertos. El año pasado por jubilación saqué plan de pensiones privado que tenía, generado por mi empresa. Era poco, pero hay que declararlo así me lo hizo saber el director directorero directoreador. Y no sé en qué puta casilla meter la puta cantidad, hostia.

Sé que son de la 462 a 476 pero no se en cual, con la puta manera de liar los términos. Así que venga, quiero EXPERTOS que seguro aquí hay mucho listo desfraudando a hacienda.
Tenlo todo en oro, billetes y joyas en casa.
" Es que si hay un incendio"
Si hay un incendio también pierdes la tele, los muebles y con suerte la vida.
 
Bueno y HETE aquí mi pregunta para los expertos. El año pasado por jubilación saqué plan de pensiones privado que tenía, generado por mi empresa. Era poco, pero hay que declararlo así me lo hizo saber el director directorero directoreador. Y no sé en qué puta casilla meter la puta cantidad, hostia.

Sé que son de la 462 a 476 pero no se en cual, con la puta manera de liar los términos. Así que venga, quiero EXPERTOS que seguro aquí hay mucho listo desfraudando a hacienda.

He mirado un poco por ahí y no: está Vd. en un error porque esas casillas 462 a 476 son para cumplimentar las aportaciones a un Plan de Pensión.

Para el rescate -que es lo que pregunta- debe consignarlo como si fuera otro rendimiento del trabajo (pagador adicional). En la empresa le habrán dado una liquidación y ahí tiene los datos: NIF, nombre de la entidad gestora e importe; con esos datos abre una columna nueva (o casilla o lo que sea) y lo rellena con esa información.

Como me va a preguntar en qué casilla concreta, me adelanto y le digo: NO LO SÉ, pero es la misma que en la declaración del año anterior utilizó para esa segunda empresa de la que cobró (sin retención). Repito: es la misma.

Así que ya lo sabe: nada de 462 a 476...
 
Bueno informo que ya estoy bebiendo y me he drogado, no he durado much eh! pero aún así no veo ningún puto Mierda que me conteste a mi misiva, Joder.
Rendimientos de actividades económicas si el plan era privado o rendimientos del trabajo si estaba impuesto por tu trabajo.
 
Captura de pantalla 2024-04-09 a las 19.16.20.png



Entiendo que tiene que ser esta?

Le desgloso todas

Renta 2023 - ¿En qué casilla se ponen los planes de pensiones? | Bankinter


@Calentero Porcino
 
Última edición:
Nooooo, ya te lo han explicado arriba. Ese apartado es para las aportaciones que hayas hecho al plan de pensiones. Si lo estás rescatando lo tienes que declarar como un ingreso, como un rendimiento, en este caso supongo que del trabajo. Se trata de abrir otra pestaña en el apartado de los ingresos de la paguita.
 
Ya la he hecho online. Un poco jodido. Por ejemplo, me he encontrado con que no todos los navegadores valen. El Internet Explorer da fallos (por supuesto) y el Chrome también. El Firefox ha ido perfecto. Compadezco a la pobre gente que intente acometer la tarea de hacerlo online y no tenga mucha idea de informática.

Me ha salido a devolver.
 
Última edición:
Si tienes un MAC, se recomienda usar safari, si usas el Chrome algunas cosas fallan, sobre todo los certificados. El más fiable es Firefox, y el único que existe o existía para sacar los cerficados de tu dni, los demás fallan.
 
A ver jeje es que creo que sois tontos, quiero saber la casilla, NÚMERO HIJOS DE PUTA

Si tienes un MAC, se recomienda usar safari, si usas el Chrome algunas cosas fallan, sobre todo los certificados. El más fiable es Firefox, y el único que existe o existía para sacar los cerficados de tu dni, los demás fallan.
Unas rayas joder. Que empieza el partido. Dedicaselo a stole.
 
Si tienes un MAC, se recomienda usar safari, si usas el Chrome algunas cosas fallan, sobre todo los certificados. El más fiable es Firefox, y el único que existe o existía para sacar los cerficados de tu dni, los demás fallan.
Creo que he visto que la web recomendaba también el Edge.
 
He mirado un poco por ahí y no: está Vd. en un error porque esas casillas 462 a 476 son para cumplimentar las aportaciones a un Plan de Pensión.

Para el rescate -que es lo que pregunta- debe consignarlo como si fuera otro rendimiento del trabajo (pagador adicional). En la empresa le habrán dado una liquidación y ahí tiene los datos: NIF, nombre de la entidad gestora e importe; con esos datos abre una columna nueva (o casilla o lo que sea) y lo rellena con esa información.

Como me va a preguntar en qué casilla concreta, me adelanto y le digo: NO LO SÉ, pero es la misma que en la declaración del año anterior utilizó para esa segunda empresa de la que cobró (sin retención). Repito: es la misma.

Así que ya lo sabe: nada de 462 a 476...
Joder no había leído esto. Bueno ya lo miraré todo detalladamente. De todas formas lo de los dos pagadores aún me pilla hasta abril, Y ESO, ya lo introducen automáticamente de ahí lo de pagar más de 1.000€ el año pasado, se les olvida meter cosas pero no las de pagar, este ni lo he mirado, me gusta jugar con el riesgo.

Tengo un conocido en misma situación que yo, pero este sí va a un gestor, así que cuando realice dicho movimiento que me detalle. No me voy a poner a abrir casillas a lo loco.
 
Unas rayas joder. Que empieza el partido. Dedicaselo a stole.
Hoy no hay nada, paso de pedir, tampoco se puede estar gastando 800€ en cocaina todos los meses, además el casero me quiere subir el alquiler para verano que se acaba el contrato y el coche tengo que arreglarlo aún. Hay que ir relajándose.
 
Hoy no hay nada, paso de pedir, tampoco se puede estar gastando 800€ en cocaina todos los meses, además el casero me quiere subir el alquiler para verano que se acaba el contrato y el coche tengo que arreglarlo aún. Hay que ir relajándose.
te pago un pollo si quedas con ilg y le comes la polla con babero,y tras acabar dices...que rica merendilla me acabo de tomar.soy un tio sucio con requeson en el prepucio.
 
Hoy no hay nada, paso de pedir, tampoco se puede estar gastando 800€ en cocaina todos los meses, además el casero me quiere subir el alquiler para verano que se acaba el contrato y el coche tengo que arreglarlo aún. Hay que ir relajándose.
Ahora es el día que dices... Un día es un día
 
te pago un pollo si quedas con ilg y le comes la polla con babero,y tras acabar dices...que rica merendilla me acabo de tomar.soy un tio sucio con requeson en el prepucio.
A media mamada el ginebras se quejaría de que así no se hace y que él las hace mucho mejores y acabaría por mamársela con deepthroat, masaje hueval y rimjob al drogas.
 
Captura de pantalla 2024-04-09 a las 21.04.14.png


Jaja estoy leyendo mierdas como la de que a nivel Andalucía si eres víctima de violencia de género (casi todas denuncias falsas), te puedes desgravar un 15% de tu alquiler, sin tope de dinero. Vaya negocio que tienen con esta Mierda. Si ya os lo dije en mi partido político y sus puntos, HACIENDA DESAPARECE, y todo se gestiona en tu nómina PUNTO, y se crea una brigada policíal para investigar a los desfraudadores. PUNTO.
 
No fallas. Eres tan subnormal para todo que también te crees que si te sale a devolver es algo bueno.
No te creas, a veces sí compensa y haciendo cálculos se gana. Yo estuve suspendido de empleo y sueldo por liarla 6 meses. De los que los dos primeros cobré 700€ y luego 300€ respectivamente, los 4 siguientes nada (tenía dinero ahorrado y me llegó herencia pequeña), luego al més vencido de trabajo me llegó una nómina de 6.008,67€ y en la declaración de la renta me delvolvieron unos 1.500€.

Si sumas todo, fueron casi vacaciones pagadas. Además de la baja de 1 año y medio que me cogí (sí otra, de ahí la jubilación forzada, vieron por donde iba hasta los 65)
 
No te creas, a veces sí compensa y haciendo cálculos se gana. Yo estuve suspendido de empleo y sueldo por liarla 6 meses. De los que los dos primeros cobré 700€ y luego 300€ respectivamente, los 4 siguientes nada (tenía dinero ahorrado y me llegó herencia pequeña), luego al més vencido de trabajo me llegó una nómina de 6.008,67€ y en la declaración de la renta me delvolvieron unos 1.500€.

Si sumas todo, fueron casi vacaciones pagadas. Además de la baja de 1 año y medio que me cogí (sí otra, de ahí la jubilación forzada, vieron por donde iba hasta los 65)
Ljajjajjajajajaj en podrías relatar en qué consistió eso de liarla?
 
No te creas, a veces sí compensa y haciendo cálculos se gana. Yo estuve suspendido de empleo y sueldo por liarla 6 meses. De los que los dos primeros cobré 700€ y luego 300€ respectivamente, los 4 siguientes nada (tenía dinero ahorrado y me llegó herencia pequeña), luego al més vencido de trabajo me llegó una nómina de 6.008,67€ y en la declaración de la renta me delvolvieron unos 1.500€.

Si sumas todo, fueron casi vacaciones pagadas. Además de la baja de 1 año y medio que me cogí (sí otra, de ahí la jubilación forzada, vieron por donde iba hasta los 65)
Que decías que oías voces o q joder
 
No te creas, a veces sí compensa y haciendo cálculos se gana. Yo estuve suspendido de empleo y sueldo por liarla 6 meses. De los que los dos primeros cobré 700€ y luego 300€ respectivamente, los 4 siguientes nada (tenía dinero ahorrado y me llegó herencia pequeña), luego al més vencido de trabajo me llegó una nómina de 6.008,67€ y en la declaración de la renta me delvolvieron unos 1.500€.

Si sumas todo, fueron casi vacaciones pagadas. Además de la baja de 1 año y medio que me cogí (sí otra, de ahí la jubilación forzada, vieron por donde iba hasta los 65)
Si te devolvieron es porque pagaste de más. Ergo le haces un préstamo sin intereses a hacienda.
 
Arriba Pie