Declaración de la Renta ¿hacienda somos todos?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
No sabía si colocarlo en el subforo cultura o aquí... aunque sea por número y probabilidades, aquí es más fácil dar con alguien que me ayude.

Este es un hilo-protesta al que podéis sumaros todos aquellos que penséis - como es mi caso - que aportamos al estado-administraciones (IVA, ITM, IGV, tasas, cánones, etc.) mucho más de lo que recibimos de ellas.

he acabado mi declaración de la renta y tengo que poner nada menos que 871,55 € para las arcas estatales.

no me lo explico, tengo 2 pagadores, desgravo por cuenta vivienda, las retenciones al día, he cotizado desde el principio... estuve como autónomo al principio, ahora dentro del régimen general...

¿puedo hacer algo, meter algo para evitar esta escabechina?

seguro que por aquí anda algún asesor o gestor fiscal que pueda echarnos un cable a todos los puteados por el gobierno, pues hacienda somos todos y a todos nos toca declarar.

¿puedo "maquillar" alguna cifra, como las bases de retención?

¿puedo deducirme gastos como las gafas graduadas o una operación para quitarme un quiste que tuve en agosto?

lo que sea salvo poner esos 800 y pico euros que ahora mismo NO TENGO.

por favor, abstenerse tocapelotas, clones, quinceañeros y demás morralla, este no es un post para hacer chistes.

p.d. si me sigue saliendo a pagar la presento el 30 de junio - último día - y que se jodan por lo menos no lo ven antes de hora.
 
Acuerdate de la casilla
La Iglesia Católica invita a todos los contribuyentes a marcar en su declaración del IRPF la casilla que destina el 0,52 al sostenimiento de sus actividades, "que no supone ningún coste"...
 
En el apartado 836, mete 19000€. Las minusvalías también desgravan.

Y si no, invéntate un hijo, que también desgrava.

Y esssoooooooo
 
jean rebuznó:
Acuerdate de la casilla


Pues hasta ahora la marcaba todos los años (aunque es el primero que me sale a pagar, antes era siemrpe a devolver).... así que creo que he hecho el camelo y no ha visto un duro porque era Hacienda quien me devolvía, pero por si acaso.

Y lo hacía porque es una manera de apoyar a Federico Jiménez Losantos, del cuál soy seguidor... pero como este año lo echan en agosto, esta vez la iglesia se queda sin su casilla.

a predicar al desierto, leñe :roll:
 
Señorita Pepis rebuznó:
En el apartado 836, mete 19000€. Las minusvalías también desgravan.

Y si no, invéntate un hijo, que también desgrava.

Y esssoooooooo


Gracias pero no tengo certificado de minusvalía, por lo que no colará... e hijos, que yo sepa, ninguno en el Registro Civil, por lo que tampoco....

lo único es presentar una declaración conjunta con alguna tía alegando pareja de hecho (que no tiene la burocracia de un matrimonio civil), quizás nos salga a pagar menos a ambos

¿alguna interesada? luego si eso nos separamos y ya.
 
A pesar de mi admiración por ti no voy a ayudarte a dejar de pagar a Hacienda. Es una obligación gracias a la cual a mi me devolverán 1500 napos. Si nos devolviesen dinero a todos esto sería un sindios y eso no puede ser.

Gracias por tu aportación.
 
Manolito rebuznó:
A pesar de mi admiración por ti no voy a ayudarte a dejar de pagar a Hacienda. Es una obligación gracias a la cual a mi me devolverán 1500 napos. Si nos devolviesen dinero a todos esto sería un sindios y eso no puede ser.

Gracias por tu aportación.

Falso.

Te aseguro que porque yo deje de pagar 800 euros, tú no vas a percibir menos dinero.

Si lo hiciésemos TODOS sí... pero aquí hablo de hacerlo yo solo.
 
Mas fácil:

Pides cita previa y le dices claramente al inspector de Hacienda que quieres defraudar y que te devuelvan al menos 3000€ que te gastarás en putas.

Y hablando de putas, dile al inspector que la semana pasada viste a su madre en la Casa de Campo, y que está muy desmejorada.

De esta forma, el estado te devolverá 10.000

No me des las gracias.
 
pitercitonorth rebuznó:
Falso.

Te aseguro que porque yo deje de pagar 800 euros, tú no vas a percibir menos dinero.

Si lo hiciésemos TODOS sí... pero aquí hablo de hacerlo yo solo.

Hombre, mi interés es que TODOS, incluido tú, paguéis para asegurarme mi devolución. Lo mismo digo a cuenta de la jubilación. Imagina por un momento que en este foro lleno de intelectuales y genios de las matemáticas encontramos la fórmula para no soltar la pasta a hacienda y se hace pública ¿Qué haríamos sin dinero en las arcas del estado? ¿Quién pagaría a nuestros próceres y políticos?

Na, suelta la pasta y punto.
 
Ya te los pago yo si hace falta, pero que el fisco no se quede sin su dinero, por favor.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mas fácil:

Pides cita previa y le dices claramente al inspector de Hacienda que quieres defraudar y que te devuelvan al menos 3000€ que te gastarás en putas.

Y hablando de putas, dile al inspector que la semana pasada viste a su madre en la Casa de Campo, y que está muy desmejorada.

De esta forma, el estado te devolverá 10.000

No me des las gracias.



Paso de citas. Hace 2 años lo hice así y además de dármela supertarde, me tocó esperar como hora y media... y además creo que no me metieron todo y me devolvieron de menos.

ir a que te haga la declaración hacienda es como poner de juez al fiscal cuando estás acusado...
 
pastanaga rebuznó:
Ya te los pago yo si hace falta, pero que el fisco no se quede sin su dinero, por favor.

Si fuese cierto eso aquí se terminaba el hilo... pero como lo dudo bastante, esto va a continuar.

Caso contrario, ingresa los 855 euros en moneygram y me pasas el código por privado.

llevaría tu avatar por firma durante una temporada. En agradecimiento. ;)
 
pitercitonorth rebuznó:
llevaría tu avatar por firma durante una temporada. En agradecimiento. ;)

Si fueses benito, saldría rentable, pero tus impactos son realmente escasos.

Eres la Isabel Prysler de la Internec
 
pitercitonorth rebuznó:
Si fuese cierto eso aquí se terminaba el hilo... pero como lo dudo bastante, esto va a continuar.

Caso contrario, ingresa los 855 euros en moneygram y me pasas el código por privado.

llevaría tu avatar por firma durante una temporada. En agradecimiento. ;)

Me vas a tener que entregar factura, eso sí, para justificar los gastos. Yo con Hacienda lo quiero todo clarito.

Aunque aprovechando el anonimato que da el interné, reconozco que poco a poco les he ido limando dinero, juajuajua. En algunas cuentas que tengo compartidas, cuando los intereses son un número impar de céntimos, al dividir entre dos trunco en lugar de redondear, y con la tontería igual les saco un par de céntimos todos los años. TODOS LOS AÑOS. Luego, como costaría más la reclamación que lo defraudado, no me los reclaman, jijiji.
 
pitercitonorth rebuznó:
coño por que no sale mi firma ahora??????????????

Hay un límite de firmas por página y usuario, joder. ¿Te interesa una pistola? :1
 
pitercitonorth rebuznó:
coño por que no sale mi firma ahora??????????????

Ah, perdona, te la estoy retocando con mi avatar, para ir ganando tiempo. En un cuarto de hora acabo, tranquilo hasta entonces.
 
Primero me plagian el nick, y cambian las letras íes - i , la letra del alfabeto entre la h y la j - por burdos símbolos de admiración ¡

i no es ¡

pero así, el plagiador, embauca a muchos

luego se cambia la fecha de registro (yo llevo aquí casi 6 años ,desde junio de 2003) y se pone como yo, junio de 2003 (vaya puta mierda de foro phBB o como se llame que permite trampear esto, seguro que pueden leer privados, conocer contraseñas) y por último, hasta se cambia el número de mensajes (un timador en toda regla).

Advierto de ello en mi firma... y me la quitan!!

y desde panel de control, no puedo hacer nada para revocarla.

en resumen, juegan sucio y detesto a la gente tramposa, estafadora.

por ello, me declaro en HUELGA de post caídos hasta que no se restaure mi firma.

Pitercito tiene un límite.
 
Joder, no me seas impaciente, que enseguida acabo. Cuanto más me entretengas más tardaré.
 
pitercitonorth rebuznó:
Primero me plagian el nick, y cambian las letras íes - i , la letra del alfabeto entre la h y la j - por burdos símbolos de admiración ¡

i no es ¡

pero así, el plagiador, embauca a muchos

luego se cambia la fecha de registro (yo llevo aquí casi 6 años ,desde junio de 2003) y se pone como yo, junio de 2003 (vaya puta mierda de foro phBB o como se llame que permite trampear esto, seguro que pueden leer privados, conocer contraseñas) y por último, hasta se cambia el número de mensajes (un timador en toda regla).

Advierto de ello en mi firma... y me la quitan!!

y desde panel de control, no puedo hacer nada para revocarla.

en resumen, juegan sucio y detesto a la gente tramposa, estafadora.

por ello, me declaro en HUELGA de post caídos hasta que no se restaure mi firma.

Pitercito tiene un límite.


Ese límite... ¿está en el colon o en la garganta?
 
pitercitonorth rebuznó:
lo único es presentar una declaración conjunta con alguna tía alegando pareja de hecho (que no tiene la burocracia de un matrimonio civil), quizás nos salga a pagar menos a ambos

Eso depende de donde vivas. Creo que sólo en Cataluña las parejas de hecho pueden cotizar de forma conjunta.

Al menos en Extremadura no se puede, tenemos que pagar nuestros impuestos en cerezas todavía.
 
Te sale a pagar por el hecho de tener 2 pagadores, a veces no compensa lo que te pagan en el curro de mierda de fines de semana con el estacazo que te pega hacienda, además al tener 2 pagadores aunque no llegues al límite te obligan a presentar declaración.

Pero como dice Manolis paga, a ver si te piensas que a los demás nos devuelven gratis, no te jode
 
Yo no sé cómo cojones lo he hecho este año que me ha salido 0 redondo. Creo que pediré a Turbo un justificante de que soy forero a ver si me pagan unos leuros por minusvalía severa y me pego unas supervacaciones en algún paraíso como Benidorm. gñe.
 
Arriba Pie