Hacienda somos todos, pero unos más que otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en serio, si cobrara unas 5 veces 400 euros me daría con un canto en los dientes. Ahora vivo de forma más bien sencilla pero tengo mucho tiempo libre, que lo valoro asaz.

Ten en cuenta que para ello también hay que madrugar, ir a un sitio concreto y dar tu servicio y soporte a otras personas durante 7,5 horas al día.
 
Ten en cuenta que para ello también hay que madrugar, ir a un sitio concreto y dar tu servicio y soporte a otras personas durante 7,5 horas al día.

¿Te crees que no he hecho eso? Yo a tu edad me levantaba a las 04 30 para ir a descargar camiones en Zona Franca. En el ZAL. En el 109, el Yonky bus, compartiendo camaradería con los que iban a pillar caballo o cocalina y no pagaban el transporte. Yo me cago en la puta.
 
Pobre.

"Y a ti que te pasa?"

"Estoy enfermo"

"Ay pobre"

"Soy halcohólico"

"Lol wtf te rieh?"

Tuvieron que ser dos semanas durísimas esas en las que trabajaste.

Eso de llegar a jubilarte habiendo trabajado 40 años si ya tal, no?
 
Pobre.

"Y a ti que te pasa?"

"Estoy enfermo"

"Ay pobre"

"Soy halcohólico"

"Lol wtf te rieh?"

Tuvieron que ser dos semanas durísimas esas en las que trabajaste.

Eso de llegar a jubilarte habiendo trabajado 40 años si ya tal, no?

Estoy trabajando ♫lalala♪

Vas pedo, no?

Yup

No puedes trabajar asín.

Pues tienes razón

Trabaja ok

ok

trabajo

trabajo

Estoy trabajando ♫lalala♪

Otra vez?

Lo siento

*borrachera*

Fuera de aquí

PERO Y-YO

SEGURIDAD SOCIAL

okeys
 
¿Sabes que tienes un problema?

Bueno

Cúrate y vuelve entonces

OK

Nada

Nada

Nada

*borrachera*

Ya está bien, tanta hostia

Estás enfermo
 
¿Te crees que no he hecho eso? Yo a tu edad me levantaba a las 04 30 para ir a descargar camiones en Zona Franca. En el ZAL. En el 109, el Yonky bus, compartiendo camaradería con los que iban a pillar caballo o cocalina y no pagaban el transporte. Yo me cago en la puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: menudas películas te montas, pero si eras y eres un niño de papá.
 
Encima iba al trabajo en autobús el puto burgués.
El día que te levantes a las 3 : 30, te pongas el traje de agua, y salgas a -2°C camino de la fábrica con un viento que te empuja a los canales, me lo cuentas. Eso el día que no se te pinchaba la rueda y te cagabas en Dios porque la tenías que empujar y estar a la hora en tu sitio... Y si tenías que llevar a arreglar la bicicleta, obviamente no tenías bicicleta para ir a trabajar con lo cual creaba bastante estrés.
FB_IMG_1492157126040.webp
Si quieres te cuento el resto de la jornada laboral y me cago en tu puta madre tres millones de veces.
El descargacamiones de la Línea de los sueños rotos.
El 32 no pasa y la ciudad nunca duerme.
Jajajajajaja​ ajajakkkjaja
 
Última edición:
A vuestra edad andaba 12 km. para ir a la escuela y para comer sucábamos pan en la sombra de un huevo frito. Hijos de puta.
 
Kensah, búscate en la agencia tributaria los días que tienes trabajados y escanealo al foro, for tha lulz :121turbo:
 
Y el iphone :121turbo:

Cansah, cuanto calculas que vas a heredar? Supongo que momó te lo tendrá preparado para que te den una mensualidad hasta que te mueras y no te lo fundas todo el primer día.

Será como jugar a una recreativa sin continues, ahí hay que andarse con ojo.
 
Arriba Pie