Hacienda somos todos, pero unos más que otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Se acerca la fecha de hacer la declaración de la renta, amigos.

Aquellos que se levantan temprano a currar son los que tienen que pagar impuestos para la deseducacion, para las negligencias médicas y por supuesto para las paguitas.

Ignoro el caso del forero medio. Pero me pregunto cuanto soléis pagar a Hacienda aquellos cuyas empresas hacen lo imposible para minimizar las retenciones a Hacienda y no tenéis gran cosa que desgravar.

¿Cuanto es lo máximo que habéis llegado a pagar a Hacienda? ¿Qué hacéis para limitar en lo posible la sangría anual?

Este año he ganado de media unos 1800 euros al mes, he cambiado de empresa, no me han retenido una mierda y como buen soltero no tengo nada que me libre de pagar lo que toca.

Me pregunto cuanto será :lol:
 
Te van a meter toda la polla. Vas a tener que esperar al año que viene para tu real doll. Otro sueño roto, darki
 
Se acerca la fecha de hacer la declaración de la renta, amigos.

Aquellos que se levantan temprano a currar son los que tienen que pagar impuestos para la deseducacion, para las negligencias médicas y por supuesto para las paguitas.

Ignoro el caso del forero medio. Pero me pregunto cuanto soléis pagar a Hacienda aquellos cuyas empresas hacen lo imposible para minimizar las retenciones a Hacienda y no tenéis gran cosa que desgravar.

¿Cuanto es lo máximo que habéis llegado a pagar a Hacienda? ¿Qué hacéis para limitar en lo posible la sangría anual?

Este año he ganado de media unos 1800 euros al mes, he cambiado de empresa, no me han retenido una mierda y como buen soltero no tengo nada que me libre de pagar lo que toca.

Me pregunto cuanto será :lol:

Yo lo máximo que he pagado fué un año que me cascaron 600 € porque estuve dado de alta en 2 empresas a la vez durante unas semanas, la de este año ya la tengo hecha, y me tienen que devolver unos 100 €, me retuvieron poco el año pasado.

De trucos y esas cosas para pagar menos no tengo ni idea, que hablen los que tengan heztudios y esas cosas.
 
A mí me suele salir a devolver entre 90 y 100 eurillos que me gato en ya sabéis qué.
 
Última edición por un moderador:
Soy un querubín fiscal. Nunca he hecho la declaración.
:cachondo:
 
Pero si te tendrían que devolver, que ellos primero trincan la pasta y luego ya si eso lo devuelven, pero solo si lo reclamas, ni no lo reclamas se quedan con ello.
 
Última edición por un moderador:
Da igual. Me lo cobro en paguitas.
:jew:
 
Este va señorito, abe. Que si un euro al de telepizza, que si propina a las camareras como hacía su padre, que si no solicita la devolución a Hacienda. Macho, eres un puto retrasado de cojones, hijo de puta pijo de mierda.
 
Este va señorito, abe. Que si un euro al de telepizza, que si propina a las camareras como hacía su padre, que si no solicita la devolución a Hacienda. Macho, eres un puto retrasado de cojones, hijo de puta pijo de mierda.
No te sulfures, que no soy Dakilla, Almirante Farlopas o una de las "chicas Verruga".
 
Yo la presenté el día 4 a eso de las 8 de la tarde. Me devuelven 1400 lerdos porque tengo a los gañanes metidos y una hipoteca del año la polka.
 
Me salieron 80 días de labranza en las tierras de mi Señor, dos cabezas de ganado, una tina de aceite, una décima parte de la molienda en sus molinos, dos dragones de plata por cruzar sus puentes, tres por la leña de sus bosques, seis semanas de reclutamiento en sus levas, y un diezmo para el señor obispo.
 
Si hubieras marcado la casilla correspondiente a tu retraso te hubieras ahorrado un dragón y podrías haber desgravado la porra.
 
La porra siempre manda, exige diezmos y tal.

Pana @Darkiano, como sea que está viendo que el bronxtoleño sigue por tabaco, usted da una vuelta de tuerca en su historia foril. Dieses.
Pero sepa usted que los bronxtoleños no creemos en camioneros, ni en cosas asín.

________________:trump:__________________

Por otro lado, me seguís minando la moral, panas.
Abrís un hilo y me recordais lo inevitable. Cognazo lo de hacer la declaración.

K:lol:rmontoros.
 
Jamás he tenido que pagar a hacienda. Devoluciones de entre 1500 cuando trabajaba y metía dinero en cuenta vivienda a 12 euros cuando he trabajado de 1 a 3 meses al año y me han retenido un 2%
 
Este año me devuelven unos 300€ mas que el año pasado.

Hipotecado, sin niños ni parienta, plan de ahorro de 50e mes :oops: y una cuenta remunerada donde tengo los ahorros.

No entiendo muy bien por que me devuelven mas dinero, se la mandare al asesor a ver si esta todo correcto y a correr.
 
Se acerca la fecha de hacer la declaración de la renta, amigos.

Aquellos que se levantan temprano a currar son los que tienen que pagar impuestos para la deseducacion, para las negligencias médicas y por supuesto para las paguitas.

Ignoro el caso del forero medio. Pero me pregunto cuanto soléis pagar a Hacienda aquellos cuyas empresas hacen lo imposible para minimizar las retenciones a Hacienda y no tenéis gran cosa que desgravar.

¿Cuanto es lo máximo que habéis llegado a pagar a Hacienda? ¿Qué hacéis para limitar en lo posible la sangría anual?

Este año he ganado de media unos 1800 euros al mes, he cambiado de empresa, no me han retenido una mierda y como buen soltero no tengo nada que me libre de pagar lo que toca.

Me pregunto cuanto será :lol:


a mi me retienen un 31% en total, los cabronazos, normal que me salga a devolver todos los años, sin tener hipoteca ni hijos. pero me devuelven paridas, el año pasado me devolvieron 8 euros, y esto lo digo en serio. 8 pavos... que yo me planteo, si afinan tanto calculando cuanto he pagado de mas en un año fiscal, porque en 12 meses "supuestamente" pague de mas 8 € sale que atinan con un gap de error de menos de un euro por mes y persona, es que los temas de corruptelas basicamente los tienen puestos en el codigo fuente del programa que hace los borradores, en plan "no meterle mano a estos 115 tios de aqui, haz como que te vas a comer".
 
Me vomitan mas de 2800€. Y este año no he producido un puto euro. Mujer funcionaria y yo me dedico a hacerme pajas por la mañana y con ellas, preparar la comida. Que de puta madre me lo he montado, señores.
 
Yo no entiendo esto de la declaración de la renta, cada año siempre con la misma canción, y además esto de la declaración no hay dios que lo comprenda, por qué a veces unos criterios sii valen y otras no valen. ¿Los países avanzados hacen esta mierda también anualmente o se trata de otro invento español para tocar los cojones?.

Luego, por si esto de la declaración no fuese suficiente, nos bombardean con anuncios por la tele de anormales que son felices pagando a hacienda..... Y como no, mi favorito, el de marca la x en la iglesia católica... "manda cojones.!! Como si no fuese suficiente todo lo que ya roban!! , encima hay que darles un % de lo que te quitan a ti por sus cojones sagrados, y encima para más inri, ahora casi todas las ONGs son marca blanca del lobby eclesiástico, por lo que marques lo que marques, la casa siempre gana.
 
Mi plan es ir a la delegación de hacienda más cercana nada más comenzar Mayo. Pedir el borrador y pagar inmediatamente el importe que venga ahí.

Que sea rápido y lo más indoloro posible.

Yo nunca he cobrado mucho así que no sé si tras un cambio de empresa (no sé porqué se castiga eso) y cobrando de media 1800 al mes tendré que pagar mucho.

¿1000 euros, 2000, aun más...?

Que nervios.
 
Yo nunca he cobrado mucho así que no sé si tras un cambio de empresa (no sé porqué se castiga eso) y cobrando de media 1800 al mes tendré que pagar mucho.

Porque no se quien coño diría eso por primera vez, pero eso es una bobada. Al entrar en una empresa te suelen retener menos de lo normal hasta el cambio de año, a mi me pasó, que pasé de ganar 400 euros de mierda a ganar 4 veces más, que con lo poco que me retenían era casi 5 veces más hasta final de año. Al año siguiente me empezaron a retener lo normal pero a la hora de hacer la declaración tuve que devolver lo que me habían dado de más el año pasado.

Que en realidad salí ganando por mucho, porque creo que tuve que devolver 400 euros cuando me habían pagado según las cuentas de mierda que hice como 1800 de más.

1800 euros de vuestros bolsillos, nunca lo olvidéis.
 
Funcionario alcohólico, doble paguita. Lo veo cansah, muéstrame el camino.
 
Bueno, en serio, si cobrara unas 5 veces 400 euros me daría con un canto en los dientes. Ahora vivo de forma más bien sencilla pero tengo mucho tiempo libre, que lo valoro asaz.
 
La única forma segura que conozco de engañar a Hacienda nosotros los simples mortales, y que no te pillen, es pedirle al mecánico que no te ponga el iva.
 
Arriba Pie