Declaración de la Renta ejercicio fiscal 2023, ¿como va el tema?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.111
Os hacen la declaración de la renta via gestor privado, vais a hacienda con la cita respectiva o en caso contrario la hacéis vosotros rellenandos campos a lo loco y con más dudas que un puto subnormal que vota al PSOE.

En mi caso me la hago yo todos los años, pero cada vez la ponen más toca pelotas, donde antes sólo añadías cantidades ahora tienes que añadir datos extra, antes era sólo poner el número de cuenta y a volar, ahora que si certificado digital que si firmar que si tú madre es más puta que la de @TORBE .

¿Hay alguien realmente experto y ducho en la matería a la que le pueda preguntar (y preguntemos) ciertas cosas?


"Hacienda son unos ladrones": la razón por la que un hombre no declara todo lo que vende por Wallapop

1712325987989.png


El otro día por alguna red social no recuerdo, salía un español que había empezado desde 0 en Marruecos, de irse con lo mínimo y pasarlo canutas, hasta ya tener un buen negocio en la construcción y demás. Y daba datos, aquí da igual como consigas el dinero, tú lleva el dinero al banco y te hacen UNA OLA, sin chorradas ni mierdas.
España hijos de puta ladrones, y todo para que el FALCONETI siga volando y CONTAMINANDO HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Os hacen la declaración de la renta via gestor privado, vais a hacienda con la cita respectiva o en caso contrario la hacéis vosotros rellenandos campos a lo loco y con más dudas que un puto subnormal que vota al PSOE.

En mi caso me la hago yo todos los años, pero cada vez la ponen más toca pelotas, donde antes sólo añadías cantidades ahora tienes que añadir datos extra, antes era sólo poner el número de cuenta y a volar, ahora que si certificado digital que si firmar que si tú madre es más puta que la de @TORBE .

¿Hay alguien realmente experto y ducho en la matería a la que le pueda preguntar (y preguntemos) ciertas cosas?


"Hacienda son unos ladrones": la razón por la que un hombre no declara todo lo que vende por Wallapop

Ver el archivos adjunto 159974

El otro día por alguna red social no recuerdo, salía un español que había empezado desde 0 en Marruecos, de irse con lo mínimo y pasarlo canutas, hasta ya tener un buen negocio en la construcción y demás. Y daba datos, aquí da igual como consigas el dinero, tú lleva el dinero al banco y te hacen UNA OLA, sin chorradas ni mierdas.
España hijos de puta ladrones, y todo para que el FALCONETI siga volando y CONTAMINANDO HIJOS DE PUTA.
No me jodas que a ti encima te sale a devolver.
 
No me jodas que a ti encima te sale a devolver.
No, siempre me sale a pagar, salvo un año, que me devolvieron 1.300€ pero siempre pago. El año pasado tuve que soltar unos 1.400€ al haber tenido 2 pagadores y uno de ellos con 0% de retención.
 
Bueno y HETE aquí mi pregunta para los expertos. El año pasado por jubilación saqué plan de pensiones privado que tenía, generado por mi empresa. Era poco, pero hay que declararlo así me lo hizo saber el director directorero directoreador. Y no sé en qué puta casilla meter la puta cantidad, hostia.

Sé que son de la 462 a 476 pero no se en cual, con la puta manera de liar los términos. Así que venga, quiero EXPERTOS que seguro aquí hay mucho listo desfraudando a hacienda.
 
Eso por no marcar la casilla de "Para drojas"
Pues tendría que ser desgravable, porque las drogas son malas y no se eligen, ellas te eligen a ti, y el estado debería saber sacar tajada a eso. Yo pongo números de camellos ellos lo cazan y luego me desgrava al final del ejercicio fiscal. EH O NO EH!

Y bueno el alcohol SÍ DEBERÍA SER DESGRAVABLE OBLIGATORIO, que lo venden en todos lados y se llevan impuestos, y yo gasto más en alcohol que 10 familias, es lo suyo no? no vale ohh yo tengo un hijo subnormal como @Morzhilla , pues te jodes y te pones un condón o te corres en la cara... enseño mis tickets de supermercado asociado a mi tarjeta de crédito para evitar estafas y listo.





 
Pues tendría que ser desgravable, porque las drogas son malas y no se eligen, ellas te eligen a ti, y el estado debería saber sacar tajada a eso. Yo pongo números de camellos ellos lo cazan y luego me desgrava al final del ejercicio fiscal. EH O NO EH!

Y bueno el alcohol SÍ DEBERÍA SER DESGRAVABLE OBLIGATORIO, que lo venden en todos lados y se llevan impuestos, y yo gasto más en alcohol que 10 familias, es lo suyo no? no vale ohh yo tengo un hijo subnormal como @Morzhilla , pues te jodes y te pones un condón o te corres en la cara... enseño mis tickets de supermercado asociado a mi tarjeta de crédito para evitar estafas y listo.

Dame el telefono de tus padres anda, ahora que mencionas lo de tener un hijo subnormal quiero hablar con gente que tiene experiencia real en esa desgracia.
 
Joder, sois todos unos muertos de hambre. Yo cobro 3.700 porque he estado medio año de baja por paternidad pero la empresa me ha retenido el porcentaje como si no.
 
Pero bueno qué Coño son estas dos aportaciones!!! @Morzhilla en su línea... ok.

Pero @alemanita74 contando trolas. Una tía en España no gana 3.700 sino es de puta o en Onlyfans (de puta online), así que menos lobos. Sobre lo que te han retenido igual es porque tu empresa donde cobras 700€ te mantiene ese IRPF, en la pública no pasa eso, a partir del 3er mes de baja, te paga un parte tu mutua (pones el IRPF que quieres, sino pones nada, se te queda en un mínimo de 2%) y luego la otra parte tu ministerio al efecto. Y ahí no se puede mofificar el puto IRFP, nadie que yo sepa lo ha realizado y de poder hacerse, que no lo discuto es marear mucho la perdiz. Que te den la pasta y luego la devuelves, es un adelanto sin intereses, si lo miras por ese lado.

A contestar y no soltar CHORRADAS, gracias. Cuando no estoy bebido o drogado haciendo el payaso, sois inaguantables, de verdad.
 
He visto por encima y me sale mal, y me jode sobremanera tener que soltar una pasta, mas lo que llevo ingresado a cuenta, para que estos sinvergüenzas lo gasten en paguitas, menas, gambas y putas.
Voy a darle unas vueltas hasta que pague muy poco o me salga a devolver.
 
A mi me ha salido un viaje la manga del mar menor.
 
A mí me devuelven 25 leuros
 
Yo pago impuestos muy a gusto para que @Cachondo Mental funda su paga en desfogar su ardor sexual con chicas de pies bonitos, por mucho que gran parte de esta pasta acabe en remesas emitidas hacia Moldavia o Brasil.

Pero lo tuyo me cuesta más. Estás financiando la Jihad a base de intercambiar dineros (y bicicletas) por droga mal cortada y, muy probablemente, sexo homosexual.

A ver si te la cortan con clembuterol, fentanilo, glifosato y Estrella Levante y te mueres de una putísima vez.
 
Yo la del 22 la hice en noviembre o así.
Me devolvieron el 100%, que tampoco era mucho, 1600 o así y me quitaron la mitad.

Resulta que me llegó una carta de que tenía que pagar cierta cantidad, la pagué y me olvidé.
Me mandaron otra carta diciendo que tenía que pagar esa cantidad, envié un email diciendo que ya estaba pagado y adjunté el recibo de la transferencia.
Me llegó una tercera carta diciendo que me lo habían descontado de la renta por no haber pagado, llamé al hijodeputa que me la había liado (no lo cogió), le mandé otro email y llamé a la que me había quitado el dinero.
Es que estoy hasta los cojones, aquí si no mandas una carta no te hace caso, pasan del teléfono y del email.
Creo que voy a pedir cita e ir a la oficina a cagarme en su puta alma.

Por supuesto aquí la renta se hace como en España have 20 años, ni borrador ni pollas, tienes que pagar a un gestor o hacer tú todo.

En fin, que el país va como la mierda, no funciona nada, son unos putos inútiles... Y la única cosa que se supone que tiene esta gente (que es que funcionan como un reloj) es una mentira que no se la creen ni ellos.

Está semana que entra tengo que corregir una cosa en las nóminas de este año y haré la declaración del 2023. Creo que también me van a devolver el 100%.
 
Última edición:
Bueno y HETE aquí mi pregunta para los expertos. El año pasado por jubilación saqué plan de pensiones privado que tenía, generado por mi empresa. Era poco, pero hay que declararlo así me lo hizo saber el director directorero directoreador. Y no sé en qué puta casilla meter la puta cantidad, hostia (...)

Debe consignarlo como rendimiento del trabajo y pasará lo siguiente:

Otro pagador --> sin retención --> se suma al resto de rendimientos del trabajo --> tocará pagar

Es la trampa de los planes de pensiones...

De nada :26:
 
Bueno informo que ya estoy bebiendo y me he drogado, no he durado much eh! pero aún así no veo ningún puto Mierda que me conteste a mi misiva, Joder.
 
Bueno informo que ya estoy bebiendo y me he drogado, no he durado much eh! pero aún así no veo ningún puto Mierda que me conteste a mi misiva, Joder.

Oiga, que yo le he contestado con una perfecta y correcta respuesta...

(Como siempre, por otra parte)
 
Última edición:
Y yo le respondo con una sigilosa y PREPONDERANTE respuesta, SOY DIOS sí o no?

Bueno, siendo sincero está Vd. lejos de serlo.

Y volviendo al tema:

1. Cuando se suscribe -o se aporta- a un Plan de Pensión obtiene uno una jugosa deducción.
2. Cuando se rescata de un Plan de Pensión, hay que consignar esa partida -o suma de partidas en el ejercicio- como rendimientos del trabajo. Pero hay que enterarse de alguna cosa, porque hay Planes en los que la 1era vez que se rescata pueden tener una importante cantidad exenta de tributación (hablo de un 40 %). Por ello es conveniente que pida esa información a los gestores del Plan. En resumen: dónde consignarlo ya está respondido y cuánto consignar -o cómo- hay que preguntarlo.

Espero que lo anterior le sea de utilidad...
 
Última edición:
Ahora mismo voy muy borracho y drogado pero por favor, ponga donde tengo que poner el plan de pensiones, lo leeré cuando pueda, de nada.
 
Ahora mismo voy muy borracho y drogado pero por favor, ponga donde tengo que poner el plan de pensiones, lo leeré cuando pueda, de nada.

Ya se lo he dicho: se trata de un Rendimiento del Trabajo que debe consignar como proveniente de un pagador adicional. Antes infórmese con los Gestores del Plan si es todo el importe o hay alguna cantidad exenta.

Cuando pueda, no hay prisa (tiene hasta el 30 de junio)...
 
Ya se lo he dicho: se trata de un Rendimiento del Trabajo que debe consignar como proveniente de un pagador adicional. Antes infórmese con los Gestores del Plan si es todo el importe o hay alguna cantidad exenta.

Cuando pueda, no hay prisa (tiene hasta el 30 de junio)...
A ver jeje es que creo que sois tontos, quiero saber la casilla, NÚMERO HIJOS DE PUTA
 
Arriba Pie