Mujeres y la distancia

No te aferres a esta mierda tampoco, que he visto yo a muchas irse sin que se les eche y no han vuelto en la puta vida ni volverán.

En este caso no guardes esperanzas, no vaya a ser que también te las jodan.
Si, si. Esa es la mentalidad y con la que mantendré a partir de ahora. Lo que menos quiero es dependencia de nadie ni nada.
Yo tengo un buen trabajo que me gusta, buenas amistades y una buena vida. Prefiero cagar este hilo y pasarlo mal una semana, que poner todo ello en riesgo por caer en el juego de nadie.

De nuevo, @ilovegintonic , mil gracias por leer y aportar.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Buen post, amigo.

Todas las respuestas me han sido muy útiles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la tuya y las de @ilovegintonic .

Entiendo que ambos estamos en realidades diferentes ahora mismo. No hay nada garantizado a su vuelta. Me mantendré lo más distante que pueda y actuar de la manera más madura.

Y como dicen por ahí: Al que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Al que vuelve sin que lo llamen, es que nadie más lo quiso. Mejor que no vuelva.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Al caso, foreros.
Voy a exponeros mi situación, ya que necesito de la sabiduría y realismo de los aquí presentes.

En verano conocí a una chica algo menor que yo por medio de unos amigos, la cual comenzó a venir con nosotros. A ella le debí gustar y me escribió. Por lo que comenzamos a hablar y a quedar más a menudo...
El problema es que ella se marchaba de intercambio en Septiembre hasta Diciembre, y por ese motivo había cortado su relación con el novio que tenía (el cual se marchaba también de intercambio por 1 año).
Al final me lié varias veces con ella al final del verano y me dijo que le gustaba mucho, pero que la situación era complicada. Quedamos como amigos y ya está.

Ella llegó al país donde esta ahora. Un país al norte de Europa: más frío, gente menos hostil, nuevo idioma, no conoces a nadie... En fin, que estuvimos hablando mucho durante este primer mes y se veía que ella tenía ganas de volver. Yo seguí haciendo mi vida, pero tomaba tiempo para hablar con ella y hacer videollamada con ella de vez en cuando. Es decir, mantener el contacto.

Yo ya tenía claro lo que iba (y debía) suceder, y que seguramente se calce a alguno. Eso no me preocupa, yo no tengo nada con ella. Al igual que yo puedo hacer lo que quiera.

Pero, hace una semana. Después de un mes allí, comenzó a responderme más seca, "sin ganas". Yo fui siguiendo la conversación hasta que no dio más de sí, lógicamente. Después de estos dos meses hablando mucho todos los días, llevamos 3 días sin hablar. Otro punto es que se fue de viaje hace poco y le comenté que me hiciera videollamada a su vuelta para comentarme, y me dio largas y al final no me llamó. Después de haberle cogido las llamadas cuando ella estaba mal al principio... no me parece muy buen gesto. Culpa mía por hacerlo, aunque no me tengo que disculpar por ser empático...

Yo la semana que viene comenzaré a tener una carga interesante de trabajo que hará que mi cabeza no piense en otra cosa. Al fin y al cabo sé que lo que tenga que ser será, y que nadie -ni siquiera ella- sabe cómo estará ella, y cómo estaré yo.

Ella me parece una chica que -en principio- me gustaría seguir conociendo cuando vuelva (a mediados de Diciembre... no es mucho), porque lo que visto, salvo alguna cosa, me ha gustado.
Lo que no sé es que actitud tomar durante estos dos meses que quedan. Si escribirle de vez en cuando, responderle a alguna de sus historias alguna vez, hablarle a mediados de Noviembre o cuando vaya a volver para preguntarle que cómo va todo y ver si dice de vernos a su vuelta... o directamente mostrar indiferencia y hacer como si no existiera.

Al final, las mujeres -por mucho que digan- son como niños. Cuando les quitas algo es cuando lo quieren. Se tomaría a mal que no le escribiera ni cuando volviera, pero bueno ya sabéis.
Independiente, yo viviré mi vida y dejaré que todo fluya. Pero si que me gustaría que siguiera como antes.
A ver, que veo al foro un poco loco.

Por lo que he leído después ya de 2 lanchazos, es que a la pava le va el pitorreo. Y obviamente en cada destino que recae se cepilla lo que tenga que cepillarse porque le gusta y se lo pasa bien. Todo correcto. Todas putas.

En tu caso, NO LE ESCRIBAS MÁS, y espera que vuelva. Y cuando vuelva y sepas que está aquí en tu zona próxima. Puedes intentar contactar con ella, con cualquie excusa, "hoy creo que te ví", "un amigo mío te conoce"... cualquier chorrada. Y listo, si ella quiere contigo, la cosa será fácil sino PUES NO.
 
A ver, que veo al foro un poco loco.

Por lo que he leído después ya de 2 lanchazos, es que a la pava le va el pitorreo. Y obviamente en cada destino que recae se cepilla lo que tenga que cepillarse porque le gusta y se lo pasa bien. Todo correcto. Todas putas.

En tu caso, NO LE ESCRIBAS MÁS, y espera que vuelva. Y cuando vuelva y sepas que está aquí en tu zona próxima. Puedes intentar contactar con ella, con cualquie excusa, "hoy creo que te ví", "un amigo mío te conoce"... cualquier chorrada. Y listo, si ella quiere contigo, la cosa será fácil sino PUES NO.
Eso es un hecho. Todas es todas. Las que predican que todos los hombres son iguales, y son ellas las que están cortadas por el mismo patrón.

La vida pone a cada uno en su lugar. Yo, lo que he hecho, es lo que haría a cualquier persona. Ya sea una conocida, una novia, un amigo... quién sea. Preocuparme cuando lo pasaba mal, ser empático y hacer lo que pueda por el prójimo. Ahora que ya se ha estabilizado y hace mucho más planes (lo que se veía venir), pues es otra historia.

Antes de escribir el hilo, ya dejé morir dos veces la conversación cuando ya no daba para más. Ambas veces me volvió a escribir. Hoy me escribió y volví a dejar morir la conversación hasta dejar de contestarle. Cuando vuelva, ya veremos qué pasa. Si sólo anda en busca de "pitorreo" y no tiene filtro, está mejor lejos de mí la verdad.

He de añadir, para los muchos que comentaban, que ella estaba un poco obsesiva durante los dos primeros meses. Decirme que por qué no ponía el doble click azul que le gustaba verlo (lo mismo con las canciones de Spotify), agregarme a todo tipo de redes sociales, entre otras cosas. Creo que es un poco irrelevante, pero creo que denotan comportamientos impulsivos y algo inmaduros. Sólo añado como dato.
 
Última edición:
Ahora que la shakira está de estreno con nuevo tema, yo que soy fans, me acuerdo de una suya de despecho muy bonita que te dedico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si vuelve en diciembre pues tranquilito a esperar, tiburón. No aletees demasiado.
 
Ahora que la shakira está de estreno con nuevo tema, yo que soy fans, me acuerdo de una suya de despecho muy bonita que te dedico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura de pantalla 2022-10-20 230323.jpg


No es Shakira pero siempre me han parecido iguales. De putas.
 
A ver, que veo al foro un poco loco.

Por lo que he leído después ya de 2 lanchazos, es que a la pava le va el pitorreo. Y obviamente en cada destino que recae se cepilla lo que tenga que cepillarse porque le gusta y se lo pasa bien. Todo correcto. Todas putas.

En tu caso, NO LE ESCRIBAS MÁS, y espera que vuelva. Y cuando vuelva y sepas que está aquí en tu zona próxima. Puedes intentar contactar con ella, con cualquie excusa, "hoy creo que te ví", "un amigo mío te conoce"... cualquier chorrada. Y listo, si ella quiere contigo, la cosa será fácil sino PUES NO.
¿A que distancia tienes a la ucraniana ?
 
Te pregunto, quieres JALEO CONMIGO, si es así TFL por PRIVADO y déjate de hacer el tonto aquí.
 
Sin antes comprobar que no sea algún número raro, pues me parece un poco atrevido QUE UN SUBNORMAL CON GAFAS publique su número. Es que si te veo te reviento hijo perra, estás en mi lista de IDIOTAS de este foro, LUEGO NO QUIERO ES QUE NO SABÍA, es que TRALALÁ ok? Voy a poner el númer en google sino sale nada raro te llamo, que obviamente no saldrá PORQUE ERES UNA COBARDE DE MIEDA, LA CUAL TE SACARÍA LAS TRIPAS PUTA, NO TENGO NADA QUE PERDER, tu familia sería para mi UN TERRENETE, es más que te vayas dando cuenta de como van las cosas.
 
1666334746213.png


Jeje me parece una jugada magistral PERO RECORDAD PERROS HIJOS DEPUTA, ESTOY EVOLUCIONANDO LLEVO AQUÍ DESDE 2003 y no os voy a perdonar un puto ápice. Así que sed hombres y dejad las denuncias y esas chorradas PROGRE rojas, ok? SEamos felices, no podemos?
 
Atrás
Arriba Pie