Dubai Porta Potty: El lado oscuro del lujo y la perversión extrema

un serdo entero troy , serian 4 jamones una media de 750€ por cada pata del serdo
En todo caso dos jamones y dos paletillas.

image

Última edición:
¿En que región se localiza tu campamento base?
mejor dime donde encontrarte y te juro que cuando estes en el matadero lo hare con amor , y sorteare una de tus paletillas ibéricas a los foreros en tu honor , espero que solo comas bellotas que si no te lo hago sin anestesia y lento

mejor dime donde encontrarte y te juro que cuando estes en el matadero lo hare con amor , y sorteare una de tus paletillas ibéricas a los foreros en tu honor , espero que solo comas bellotas que si no te lo hago sin anestesia y lento

Vivo en Alemania, Verruga hasta trianguló y subió mi dirección, es público. Si vienes por aquí te dejo un colchoncillo y te invito a un codillo y unas cermejas.

Es acojonante que entre todos los que me quieren ver muerto no juntan media neurona.
:lol:

Vivo en Alemania, Verruga hasta trianguló y subió mi dirección, es público. Si vienes por aquí te dejo un colchoncillo y te invito a un codillo y unas cermejas.

Es acojonante que entre todos los que me quieren ver muerto no juntan media neurona.
:lol:
No jodas , ósea he podido ser tu vecino y habernos encontrado en tu país . Interesante tengo familia ahí puede que te haga una visita express . Nah muerto no te quiero ver por dios solo es vacile pero me debes un jamón pedazo de gay

Atrás
Arriba Pie