[RETARDS] Me intentan robar la compra una y otra vez. No sé que hacer. Socorritooo.

A mí también me pasó eso con un negro ambulante que nos exigió dinero por una figurita de madera a mi socio y a mí cuando andábamos tan felices por allí sentaditos en una mesa. Nos pusimos farrucos y le echamos, y los camareros del sitio estaban entre asustados y acostumbrados. Yo pensaba, si la mierda esta cagá por culo se las gasta así con esa agresividad vendiendo entre mesas... ¡qué no hará si me pilla sola por la calle!
¿Y lavapiés? Que venden droga a gritos y si dices que no, pues lo mismo, que por qué no, es flipante. Y campan a sus anchas.
Cómo me gustaría salir en furgoneta blindada disparando a los sesos, uno tras uno.
Daimill
Curiosamente ayer se nos acercaron tres yonkis. El primero nos empieza a dar la barrila, le cortamos diciendo que no llevamos un duro, y el tío empieza a decir que si hay derecho a que tenga que dormir en la calle, que todo el mundo le decimos que no llevamos nada... Que si ahora le da una hostia a una abuela seguro que salimos a defenderla. Y le digo que para qué vas a ahostiar a una abuela? Y me dice que para sacarle 200 euros y así poder dormir bajo techo. Lo mandamos a pastar.

Nos sentamos en una terraza, segundo yonki que se va acercando y cuando viene le decimos que no hay pasta. Y empieza a montar un pollo que cómo sabíamos que nos iba a pedir. Le decimos que no hay que ser muy espabilado y que se largase que estaba interrumpiendo una conversación. Se fue gritando y tal.


Quince minutos y tercer yonki. Que si un cigarro. No fumamos ni damos pasta a nadie. Nos estás interrumpiendo además. Este se fue sin discutir mucho.

Desde finales de los 80 que no agobiaban tanto los yonkis. De esos tres, los dos primeros no me extrañaría que con chavales o alguien ante el que no estuvieran en tanta inferioridad no dudarían en sacar una navaja. Pero se pensaron que como hubiese gresca tenían las de perder.
Ala mierda.
 
No tengo recuerdo de haber brligerado mucho con este.

Será el vino de antaño el que me ofusca.
Hay un hilo igual hace un par de años en que se quejaba de lo mismo, de los moros que le robaban bolsas al salir del supermercado.
 
Hay un hilo igual hace un par de años en que se quejaba de lo mismo, de los moros que le robaban bolsas al salir del supermercado.

Sí, lo recuerdo. Es un poco imbécil y no tiene huevos para pull the trigger, pero es lo que hay.
 
Última edición:
No es el que violaluz o uno de esos?

Sí, lo recuerdo. Es un poco imbécil y no tiene huevos para pull the trigger, pero es lo que hay.

Si, o se hacer pasar.

La verdad es que he cogido un avatar random y fusionado dos nombres de foreros que me parecían con un alto retraso.

Por cierto, hoy tras la resaca de semana santa he ido a comprar de nuevo y ahí estaban. He andado en zig zag para ver si me seguían a mi, no sea que fuera paranoia mía y sí, hacían zig zag conmigo. Pero hoy delante suya me he metido lamano en el culo y luego he tocado la comida de la bolsa. Han dejado de seguirme.
 
Hay un hilo igual hace un par de años en que se quejaba de lo mismo, de los moros que le robaban bolsas al salir del supermercado.
Sinceramente, por orgullo y amor propio jamás me dejaría robar por un moro, ni en mis últimos días, pondría mi vida en juego si hiciera falta por no menoscabar mi poca dignidad. Y todo hombre debería hacer lo mismo.
 
La verdad es que he cogido un avatar random y fusionado dos nombres de foreros que me parecían con un alto retraso.

Por cierto, hoy tras la resaca de semana santa he ido a comprar de nuevo y ahí estaban. He andado en zig zag para ver si me seguían a mi, no sea que fuera paranoia mía y sí, hacían zig zag conmigo. Pero hoy delante suya me he metido lamano en el culo y luego he tocado la comida de la bolsa. Han dejado de seguirme.
Esperemos que te den un navajazo y consigas el proposito que no tuviste huevos a llevar a cabo.
 
A ver si es que tienes pinta de maricón y no es robarte lo que quieren precisamente
 
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
Eso te pasa por salir de tu casa. pide que te traigan la comida a tu casa o mejor aún, llama a un glovo y que el mismo marrónido te la traiga. xD
 
Eso te pasa por salir de tu casa. pide que te traigan la comida a tu casa o mejor aún, llama a un glovo y que el mismo marrónido te la traiga. xD

Eso le pasa por ser un PUTO CAGÓN y un mierdas. Yo jamás he tenido problema con estas gentes porque mi imponente lenguaje corporal les hace entender enseguida que no llevo un puto duro encima y que apesto cosa mala.
 
Muy valientes delante del teclado pero os quería ver yo yendo con la comida semanal en el carrito y ver como te rodean siete de jovenlandia cada uno con su rol asumido: unos te despistan y otros te meten la mano en el carro.

Además tengo pinta de malote, no se me ven nada los pañales para adultos y parezco que tengo culazo
 
Muy valientes delante del teclado pero os quería ver yo yendo con la comida semanal en el carrito y ver como te rodean siete de jovenlandia cada uno con su rol asumido: unos te despistan y otros te meten la mano en el carro.

Además tengo pinta de malote, no se me ven nada los pañales para adultos y parezco que tengo culazo
Ya te digo yo que unos moros me intentan quitar la comida con tu dinero que te has ganado. Y me defiendo hasta las ultimas consecuencias como si me matan. Lo que no se puede hacer uno es consentir que los moros te quiten la comida. Estamos locos o que. leete la reconquista cojones. Que poco humbrio
 
Ya te digo yo que unos moros me intentan quitar la comida con tu dinero que te has ganado. Y me defiendo hasta las ultimas consecuencias como si me matan. Lo que no se puede hacer uno es consentir que los moros te quiten la comida. Estamos locos o que. leete la reconquista cojones. Que poco humbrio

El monopolio de la violencia lo tienen los topvoxes y los moros. Capaz le cae denuncia de SOS racismo por querer que no le roben el pan.

Edit y la reconquista la están haciendo ellos y nos la tenemos merecida por buenistas y ser un país de gilipollas
 
Última edición:
Lo de los topvoxes ya se sabe

Están atados de pies y manos por el gobierno que los españoles han votado. Merecido, a mamarla. Gracias votantes del PPSOE. VOX fuera, fachas.

Me acuerdo del moro en un bus en Valencia que le dio cuatro hostias a un topvox de paisano. Ni se defendió.

O de éste moromierda en Canarias, que casi despiden al conductor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están atados de pies y manos por el gobierno que los españoles han votado. Merecido, a mamarla. Gracias votantes del PPSOE. VOX fuera, fachas.

Me acuerdo del moro en un bus en Valencia que le dio cuatro hostias a un topvox de paisano. Ni se defendió.

O de éste moromierda en Canarias, que casi despiden al conductor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te mando en patera palla
 
Si salierais de casa embadurnados en manteca de cerdo y con un collar de ajos (ya se sabe que la cruz no ejerce efecto sobre los moros) no os pasarían estas cosas.
 
Arriba Pie