[RETARDS] Me intentan robar la compra una y otra vez. No sé que hacer. Socorritooo.

ElHombreFelizPatetico

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2024
Mensajes
26
Reacciones
19
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
 
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
Acaba con ellos
 
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
¿De qué edades estamos hablando?
 
Hasta la polla. Habría que colgarlos de una farola. Un hamijo himajinario me dice que por su zona hay muchos y siempre están ojeando las muñecas de la gente a ver qué reloj tienen. Malditos nitradas asquerosos.
 
Amenázales con unos esprays de desodorante.
Eso antaño funcionaba cuando se te intentaba acercar un jipi. No falla.

K♂rmugrosos
 
Debería de estar subvencionado.

Me encantaría salir a matar jovelandeses en plan The Purge.
Anda que no molaría...


En plan cazarrecompensas. Matas a un indocumentado ilegal, dinerito.

Screenshot_20240331-220709.jpg



Me acuerdo de un puto negroide en medio de la plaza de España en Madriles que quería venderme algo, le dije "no quiero nada, déjame en paz" y seguí caminando . Va y me suelta qué pasa no te gustan los negros??? Hasta la polla de estos mierdas y sus chantajes emocionales y jueguecitos sin oficio ni beneficio. Y moros pidiendo cigarros por todos lados. En fin, no voten a BOX
 
En plan cazarrecompensas. Matas a un indocumentado ilegal, dinerito.

Ver el archivos adjunto 159749


Me acuerdo de un puto negroide en medio de la plaza de España en Madriles que quería venderme algo, le dije "no quiero nada, déjame en paz" y seguí caminando . Va y me suelta qué pasa no te gustan los negros??? Hasta la polla de estos mierdas y sus chantajes emocionales y jueguecitos sin oficio ni beneficio. Y moros pidiendo cigarros por todos lados. En fin, no voten a BOX
A mí también me pasó eso con un negro ambulante que nos exigió dinero por una figurita de madera a mi socio y a mí cuando andábamos tan felices por allí sentaditos en una mesa. Nos pusimos farrucos y le echamos, y los camareros del sitio estaban entre asustados y acostumbrados. Yo pensaba, si la mierda esta cagá por culo se las gasta así con esa agresividad vendiendo entre mesas... ¡qué no hará si me pilla sola por la calle!
¿Y lavapiés? Que venden droga a gritos y si dices que no, pues lo mismo, que por qué no, es flipante. Y campan a sus anchas.
Cómo me gustaría salir en furgoneta blindada disparando a los sesos, uno tras uno.
 
Última edición:
A mí también me pasó eso con un negro ambulante que nos exigió dinero por una figurita de madera a mi socio y a mí cuando andábamos tan felices por allí sentaditos en una mesa. Nos pusimos farrucos y le echamos, y los camareros del sitio estaban entre asustados y acostumbrados. Yo pensaba, si la mierda esta cagá por culo se las gasta así con esa agresividad vendiendo entre mesas... ¡qué no hará si me pilla sola por la calle!
¿Y lavapiés? Que venden droga a gritos y si dices que no, pues lo mismo, que por qué no, es flipante. Y campan a sus anchas.
Cómo me gustaría salir en furgoneta blindada disparando a los sesos, uno tras uno.

Al puto mar ahogados todos y metralletas a las pateras.
 
Lleva una bolsa con un cactus dentro
Mete una bolsa de patatas campesanas, la abres cuidadosamente y la llenas de laxante, lsd y petazetas, luego la cierras con pegamento
Lleva una bolsa llena de mierda
 
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
No sólo eres un triste sino que también eres un subnormal paranoide. Y en el caso de que no seas un paranoide eres una llorona, no te hagas llamar hombre nunca jamás.
 
Son repugnantes, pero más aún lo son quienes permiten que circulen por ahí tan pichi. Con esos empezaría yo la purga.

Guillotinas por doquier es lo que hace falta a la casta política y empresarial española.

Dicho eso, @ElHombreFelizPatetico empieza a ir a otro supermercado aunque esté más lejos.
 
Última edición:
La ansiedad me puede amigos de la paja.

Tengo varios supermercados cerca de casa. No tengo una rutina definida. A veces aparento que voy a ir a un supermercado y cuando voy a entrar doy la vuelta para ir a otro.

Sé que tengo a varios de jovenlandia que vas tras mis pasos. Solo mi astucia y pericia para sortearlos está consiguiendo que no me roben la compra.

El tema es que se me están acabando los recursos. El martes pasado llegaron incluso a meterme la mano en la bolsa, y gracias a que pude crear un gargajo y escupírselo al ojo derecho evité que me robaran las patatillas esas crujientes del Mercadona que están tan buenas. Es que encima los cabrones saben cuales son los productos de calidad.

Estoy por comprarme un tirachinas y empezar a amenazarles. A veces un buen ataque es la mejor defensa.

Menos mal que huelen mal y los detecto cuando están a menos de cien metros.
haz como yo, pero voluntariamente, ve con el mismo chandal a comprar, sin peinar, y un dia compras cebolla, detergente una fregona y dos latas de atun, al dia siguiente, tomates, papel higienico, yogures y cebolla.

te van a atracar igual, pero por lo menos, uno de los dos dias, te llevaras cebolla a casa, porque la tortilla de patata tiene que ser con cebolla.
 
y otro dia pillas patata, compresas un lambrusco y dos paquetes de cruasanes, uno para tirarselos a los moros que te persigan y otro para desayunar, ya sabes, contramedidas.
 
y otro dia pillas patata, compresas un lambrusco y dos paquetes de cruasanes, uno para tirarselos a los moros que te persigan y otro para desayunar, ya sabes, contramedidas.
Negativo. El crimen es una plaga y yo soy el remedio. Se entra en el supermercado pistola en mano y que salga el sol por Antequera.

9927d60eb67dbb9765e63d52298784cf.gif
 
Pero hombre, no les jodáis el business a los niggas del barrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie