Me intentan robar el coche. Dudas y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pues si amigos, el domingo me disponia yo a salir a dar una vuelta, y cuando iva por la calle me percato de que la puerta del corsa esta doblada...
Me acerco y me doy cuenta de que esta forzada, habian doblado la parte de arriba de la puerta hacia fuera y metido la mano para abrir el seguro.


Fotos guapas del chupi coche de pherseo pa fondo de escritorio molon

Dentro una imagen dantesca.. la guantera rota(La arrancaron), los papeles del coche y el seguro revueltos por el suelo y las bombillas de recambio tiradas debajo del sillon...
Me hace mucha gracia porque no entiendo que esperaban encontrar dentro de un coche como ese.. un opel corsa ratonero... Gracias que tenia conectado el sistema de seguridad antirobo(Una cadena bien gorda soldada al chasis del coche y amarrada al volante con un candado gordo), sino se lo hubieran llevado.
Es la tercera vez que lo abren, la primera vez me robaron la radio que solo cogia la am.

Aqui iba una radio que solo cogia la AM

LA segunda vez forzaron la puerta del acompañante y a razon de eso se rompio el elevaluna y la ventana no sube.
La tercera vez ahora. Solo estas veces que yo sepa y la verdad que me impresiona lo facil de robar que es este coche.. por eso tngo una pequeñas dudas. Como fue al Corsa, que esta todo el dia aparcado y solo lo cojo pa la batalla o salir de fiesta.. pero me estro cangelo El corsa se que es facil de puentear.. pero como esta amarrado con una cadena no se lo lleva ni dios

Y bueno, como un post mio sin fotos mias no es un post mios, aqui unas fotos de bonus.


Foto bonus conduciendo el Opel corsa


Increible pomo cromado tuning y elevalunas electricos


Increible cuadro de mandos a todo lujo

Por cierto, el opel corsa lo tngo en venta, por 6000leuros es tuyo (en principio lo tenia a 7800) Que es un precio irrisorio si tenemos en cuenta que este coche usa la misma tecnoliga alemana con la que el ejercito nazi doblego a francia. Por no hablar de su sistema antirobo que tres veces ha demostrado sus eficacia y la gran variedad de accesorios, el pomo cromado. incluye un paño de cocina bajo la guantera de tapa extraible para limpiar el pomo. Ademas de que tiene la posibilidad de incoporarle un lector de mp3 y dvd con pantalla de plasma en el espacio libre de la radio.
Es un coche pequeño versatil y lleno de posibilidades destinado para jovenes aventureros...
 
Lo de la puerta no habras sido tu en alguna curva?
 
Que cantidad de miseria y pobreza no habra por tu zona pa que alguien intente robarte un corsa del 75, el que lo intento deberia morir.
 
Lo reconozco, fui yo, no por robarte, mas que nada por putear un poco. :oops:
 
supongo.... espero, que el precio del corsa sea una broma

el robo y tal, te jodes, no haber dejado los donuts a la vista
 
robar un coche de mierda es de pobres, el que lo hiciera debería morir por inepto
 
El de las fotos eres tu? Estás supergordo :?
 
Pues por un opel corsa de esos (namasque el mio es MH, algo mas viejo) pago 300 euros de seguro.

Gran carro, amijo. Ahora eres AMO por unas horas para mi.
 
Y tu Opel tiene matricula de Madrid? Porque zona vives? dependiendo de cual sea podrás suponer que habrá sido un kinki (zona residencial), unos negros (comisaria), moros o sudamericanos (infraviviendas)

Lo siento, pero no me queda más remedio que decirte Jódete!! :wink:

Saludos
 
La solucion es simple, deja de lavar el coche y de cuidarlo, entonces creeran que es el coche de un kinki como ellos, o de algun gitanazo y ni lo mirarán :lol: :lol:
 
y quien coño quiere robar una mierda de ibiza o astra...

es mas , tu anterior coche, para que coño lo querian.....¿ de exposicion de viejas antiguallas?
 
Esos coches no son tuyos gordo mentiroso de mierda, si fueran tuyos llevarían la correspondiente placa de TARA.
 
te robaron por joder, claramente. No es un coche vistoso, ni lujoso.
Alguna fan desesperada por llamar tu atención. Tal vez debió probar con comida.
 
Yo tengo una duda para los abogaos del foro.

Pillo a un jicho intentandome levantar la moto y por ejemplo le abro la cabeza con el casco, entonces , si me mancha el casco de sangre ¿es denunciable?
 
El Seat si quieren robartelo te lo robaran igualmente, la unica solucion es tener un garaje, aunque con la de BMW, mercedes y coches buenos que hay no creo que nadie se fije en tu coche que es de los normalillos.

PD: Eres un nuevo rico que tienes dos coches?
 
Lo jodido no solo es que te roben el coche, lo jodido es el daño que le hagan intentándolo abrir, que las reparaciones no van baratas. Un garaje es la mejor opción, pero con vigilancia o un garaje-trastero de esos que tienen los ricos.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo una duda para los abogaos del foro.

Pillo a un jicho intentandome levantar la moto y por ejemplo le abro la cabeza con el casco, entonces , si me mancha el casco de sangre ¿es denunciable?

No lo dudes, y si el cráneo del indecente te aboya el casco, denúncialo también por eso. Te recomiendo este abogado:


Saludos
 
Bradley rebuznó:
Pues por un opel corsa de esos (namasque el mio es MH, algo mas viejo) pago 300 euros de seguro.

Gran carro, amijo. Ahora eres AMO por unas horas para mi.

Por un 100 CV TDI yo pago 479 a todo riesgo...

Yo que tu revisaba el seguro... Entre otras cosas porque con que se arañe un corsa te lo dan por siniestro...

Pd: Todos los coches de gama media-baja son fáciles de robar, lo único es que sean mas o menos golosos.

El Ibiza es un claro ejemplo de robo perpetrado por niñatos o bien para darse una vueltecita y destrozarlo o bien para dar un tirón a alguna vieja...

Consuelate Pherseo porque si tuvieras un Touareg no te duraría ni media hora aparcado a la sombra :lol:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo una duda para los abogaos del foro.

Pillo a un jicho intentandome levantar la moto y por ejemplo le abro la cabeza con el casco, entonces , si me mancha el casco de sangre ¿es denunciable?


A mí un policía me dijo que en ese caso (yo también tengo moto), despues de abrirle la cabeza, me pegara un golpe en la cara para dejarme marca, para poder denunciarle por robo con agresión alegando defensa propia, o algo así, creo recordar... Si no, tal y como va la justicia en este pais, tienes que vender la moto para pagarle la reparación de cabeza..
 
Pherseo rebuznó:
Por cierto, el opel corsa lo tngo en venta, por 6000leuros es tuyo (en principio lo tenia a 7800).


Te sobra un "0" o en Moroland aún no habeis llegado a los Jeuros.
 
A saber... que cojones estarias haciendo cuanto esto sucedió... :lol: :lol: y no era dormir... ni tampoco follar..
Ahi queda dicho :roll:
 
Arriba Pie