Me intentan robar el coche. Dudas y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ATATELO A UNA PIERNA... CON EL COCHE PUEDEN MARCHAR...PERO CONTIGO NO CREO!! :eek:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Tengo el derecho constitucional de zumbarle al que me está robando?

Si, no hay ningun problema, no pasa nada, si te pillan y la policia te dice algo o los jueces y tal, diles que te lo ha dicho cibermemo y nada, no pasa nada.
 
Zig Zag rebuznó:
Pd: Todos los coches de gama media-baja son fáciles de robar, lo único es que sean mas o menos golosos.

Eso será que no os respetan ni en vuestro barrio, el mio es de los más fáciles de abrir y no le pongo ni antirobo ni poyas porque saben que es intocable.
 
cibermemo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Tengo el derecho constitucional de zumbarle al que me está robando?

Si, no hay ningun problema, no pasa nada, si te pillan y la policia te dice algo o los jueces y tal, diles que te lo ha dicho cibermemo y nada, no pasa nada.

Un colega le soltó una hostia a uno que le estaba intentando mangar el carro casi en la misma puerta de la discoteca donde curra de portero y le dejó las cervicales listas.

Resultado: Indemnización de 9000 pavos al ladrón, listo como un roboc en los juzgados
 
joder, ese parasol hace llorar a Juan Manuel Fangio

fangio-retiro.gif


la próxima vez pon borrosas las matrículas antes de subir afotos del coche a la red.
 
Hamijo, estas jodido.

Por dos motivos:

No creo que esa carrilana que tienes puedo mover a un ritmo apto para circular todo tu tonelaje. Tienes permiso para tranporte de ganado? Bueno lo tengas o no, procura no moverte mucho al conducir, para alguien de tu volumen puede ser peligroso.

Y segundo motivo, el corsa de la tia que chuleas, o lo que sea nada mas tiene un anclaje en cada puerta, asin que, una vez mas, estas jodido, te lo pueden robar casi con la misma facilidad que tu troncomovil.
 
La verdad es que no entiendo porque al archipielago canario le llaman las ISLAS AFORTUNADAS habitando tu alli,de verdad que no lo entiendo :shock:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo una duda para los abogaos del foro.

Pillo a un jicho intentandome levantar la moto y por ejemplo le abro la cabeza con el casco, entonces , si me mancha el casco de sangre ¿es denunciable?

Depende de como lo dejes al notas, si lo dejas mal vas a la carcel, si es menor vas a la carcel.
A un pavo solo le puedes pegar en defensa propia y asegurando que no te quedaba otra opción y que la respuesta no ha sido excesiva.
 
Pero quien queria robarte ese coche :shock:
Ademas pides mucho por ese coche rebajale 1000 euros y ponle equipo de sonido tal vez asi puedas venderlo.
 
antes que robar ese coche, pillo 2 ruedas del desguace, le pongo una madera entre rueda y rueda y ale.. a conducir!
 
chevicentet rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo una duda para los abogaos del foro.

Pillo a un jicho intentandome levantar la moto y por ejemplo le abro la cabeza con el casco, entonces , si me mancha el casco de sangre ¿es denunciable?

Depende de como lo dejes al notas, si lo dejas mal vas a la carcel, si es menor vas a la carcel.
A un pavo solo le puedes pegar en defensa propia y asegurando que no te quedaba otra opción y que la respuesta no ha sido excesiva.

creo que no te has enterado. esta preguntado si el puede denunciarle por haberle manchado el casco
 
No me lo creo, tu no entras en un coche.Oye, que si es camion o furgoneta ya me lo puedo creer.

fat_parker.jpg
 
Que gran error amigo perchi,no has tapado la matricula en la foto,con lo cual y mediante sofwar avanzado puedo sacar tu direccion en cuestion de segundos metiendo el numero de la matricula en el linux de la nintendo DS conectada al wifi de la xbox y encriptada con los altavoces del mp4,luego meto windows por el micro de la dreamcast para que mediante el msn obtenga tu dirección.
La has cagado cabrón.
 
Ponle una jodida pegatina de camarón bien grande y otra de esas de un pitbull y yastá joder, así no te lo robarán.
 
hombre, a mi lo que me joden es que me lo rompan... El coche casi no lo uso, solo pa ir de fiesta o alguna cosa de batalla que requiera suciedad..
Se que robar no me podran robar nada porque no hay nada dentro.Y pa llevarselo tienen que cortar la cadena. aunque es mas facil cortar el volante que la cadena.
Lo que me jode es que pa abrirlo se me lo cargen.. la puerta del acompañante tmb la forzaron y me sacaron el cristal de la guia cargandose el motorsito.. que opbiamente no voy a ponerle uno nuevo.
Lo que me jode es que se lo vallan cargando poco a poco.


Lo que yo kiero saber si se pueden llevar el ibiza, con toda su electronica, su llave codificada, su sistema antirobo y toda la polla. Osea no me refiero a super mafias organizadas que roban coches profesionalmente con el carapapa de nicolas caig.. me refiero a los rateros de barriada, si ellos son capaces de poner en marcha el coche y salta toda esa puta seguridad...

Desde que piratearon la xbox360 de esa forma tan facil ya no tengo fe en nada.

Por cierto, despues de revisar, me robo las bombillas, pero dejo la caja, esta tarde mire y la caja estaba vacia..
 
Eso te pasa por tener un coche de matricula de Madrid en Tenerife. Por motivos de seguridad tenias que pegarle una pegatina de estas:


Indepen.gif
 
Lo siento, Phersi, pero todavía no puedo explicarme cómo cojones cabes tú en ese tipo de coches.

Yo pensaba que sólo entrarías en una Mercedes Vitto, una Renault Traffic o similares.

Las fotos en las que apareces "dentro" del corsa están trucadas, fijo.
 
Arriba Pie